PDA

Ver la Versión Completa : habilitar teclas de volumen cuanda la pantalla esta apagada (standby)

carlossg
26/10/08, 17:28:11
alguien sabe si existe alguna manera para habilitar las teclas de volumen en la diamond cuando la pantalla esta apagada (en stanby)? esto seria muy util cuando vas oyendo musica y te apetece cambiar el volumen sin tener q encender la pantalla de la diamon

siulman
27/10/08, 15:28:54
+1 !

y añado otra petición : es posible cambiar las canciones usando el botón del manos libres del mismo modo? es decir, vas escuchando musica, llevas el diamond en tu bolsillo y quieres cambiar la cancion...

zookie
28/10/08, 11:29:14
Alguien sabe algo de esto. Sería muy interesante.

siulman
28/10/08, 23:30:41
pos va a ser que nadie sabe...xDD

Doble-C
31/10/08, 02:48:28
Siulmam
Yo lo unico que se, es que con el x2-n88 imitacion del jabra bt3030 por los chinos que es un medallon bluetooh al que enchufas tus cascos para oir musica y vale de manos libres tambien, con el windows media player puedes hacer lo de adelantar canciones pause etc, pero lo de subir y bajar volumen creo que no, pero el propio medallon tiene un rango de volumen y en el si puedes bajarlo o subirlo.

La autonomia es de unas 7 horas o asi y carga en 2 y tambien com mi diamond libre con ROM v1.37.412.2 ESN que tengo problemas para escuchar mp3s a no ser que la diamond este conectada y cargando la bateria, las canciones como si fallaran al rato de escucharlas o sea fallan todas casi a los 30 sgs de su reproduccion, pues con el medallon han mejorado y fallan menos aunque no estes con el diamond conectado a alimentacion.

Saludos

siulman
01/11/08, 02:38:05
Siulmam
Yo lo unico que se, es que con el x2-n88 imitacion del jabra bt3030 por los chinos que es un medallon bluetooh al que enchufas tus cascos para oir musica y vale de manos libres tambien, con el windows media player puedes hacer lo de adelantar canciones pause etc, pero lo de subir y bajar volumen creo que no, pero el propio medallon tiene un rango de volumen y en el si puedes bajarlo o subirlo.

La autonomia es de unas 7 horas o asi y carga en 2 y tambien com mi diamond libre con ROM v1.37.412.2 ESN que tengo problemas para escuchar mp3s a no ser que la diamond este conectada y cargando la bateria, las canciones como si fallaran al rato de escucharlas o sea fallan todas casi a los 30 sgs de su reproduccion, pues con el medallon han mejorado y fallan menos aunque no estes con el diamond conectado a alimentacion.

Saludos

vaya....muy interesante, muchas gracias!!