PDA

Ver la Versión Completa : Nefasto Servicio Tecnico Mes Y Cinco Dias Y Sigo Esperando...

Mascuri
12/04/08, 07:33:12
Hola a tod@s:
He tenido que enviar mi Cruise al Servicio Tecnico ya que al mes y cinco dias desde la compra no funcionaba el BT, ni la radio, ni el puerto USB. Me indicaron que en 21 dias estaría ya en mi poder pero a a las tres semanas les pregunto por e-mail (no son capaces de decirte ni siquiera cuando les llegó) y me dicen que le tienen que cambiar la placa y que no tienen que la tiene que pedir a HTC (Taiwan) que dependen de ellos, el caso es que llevo UN MES Y CINCO DIAS y todavia no saben cuando les van a llegar. Esto llegar a desesperarte, increible que un ST no sepa cuando le van llegar los repuestos
He puesto una queja en HTC Europa pero no sirve de nada con lo que he decidido enviar todos los dias despues de no contestarme al primero, e-mail a HTC taiwan pidiendo que manden placas urgentemente. Espero que por coñazo me haran caso algun dia y llegaran. Os dejo el link por si quereis enviar e-mail pidiendo que envien repuestos, cuantos más seamos más fuerza y veran que les podemos dar guerra
http://www.htc.com/es/CS_Mail.aspx
A todo esto es porque está en garantia y pasan, haciendo las de pago?

amperyo
12/04/08, 09:59:42
Jo eso es una p:enfadadisimo:tada...como se suele decir "compuesto y sin novia" y lo peor es que cuando te pasa una cosa de estas no sabes nunca cuando va a acabar.

Suerte y que te la reparen pronto.
Salu2.