PDA

Ver la Versión Completa : actualización de Samsung Apps

radaalca
04/03/11, 15:32:45
pues eso, samsung ha actualizado el "market" propio para el samsung galaxy s. Ha mejorado su presentación y ahora se parece mas el android market.

zadock
04/03/11, 16:41:55
Si alguien pone una capturillas...yo es que lo desinstalé porque no lo veía útil :silbando:

S3rCh
04/03/11, 17:43:34
Pues os doy mi opinión, antes de actualizar, tenia 46 aplicaciones disponibles... Después solo 17...

magirus
04/03/11, 17:54:14
Pues os doy mi opinión, antes de actualizar, tenia 46 aplicaciones disponibles... Después solo 17...

+1, le han cambiado el look, ahora mas parecido al market, y de paso le han quitado 30apps :pensando:, aunque realmente son practicamente todas una basura con lo que da un poco igual.

un saludo

areku12
04/03/11, 18:18:51
+1, le han cambiado el look, ahora mas parecido al market, y de paso le han quitado 30apps :pensando:, aunque realmente son practicamente todas una basura con lo que da un poco igual.

un saludo

Que rom tenías? por que yo siempre he tenido las 17, pero no sois los primeros que escucho eso de 40 y pico apps de samsung.. tengo curiosidad de verlas :sisi1:

S3rCh
04/03/11, 19:44:23
Que rom tenías? por que yo siempre he tenido las 17, pero no sois los primeros que escucho eso de 40 y pico apps de samsung.. tengo curiosidad de verlas :sisi1:

Tenia la 2.2.1 KOR y me salían unas 20 i algo, y lo cambie a XEU y me pasaron a una 48 o así.. Pero ahora con la actualización me lo ha dejado en 17....

Aunque es un poco liado, porque salen unas y si das a menú, descargas, salen otras que en la anterior pantalla no salen.. no se no me acaba de convencer el cambio .. xD pero como dice magirus, casi ninguna vale la pena... ;)

lucas_ont
04/03/11, 21:51:32
Pues iba actualizar el samsung apps por curiosidad, pero me pide acceso a servicios con coste, la verdad es que me fío de samsung pero me da por c...que pidan ese acceso, así que desinstalo el market ese.un saludo

Enviado desde mi Galaxy S usando tapatalk

FinalDark
12/03/11, 03:10:57
yo la actualizé y se queda en cargando y después me tengo que forzar cierre, alguien sabe porque?

EDITO:
ya lo he solucionado, solo hay que desinstalar la actualización e instalarla de nuevo