PDA

Ver la Versión Completa : Artefactos en pantalla advent vega

ferteje
04/03/11, 15:21:24
Hola.
En mi recientemente adquirido advent vega he observado unos artefactos en forma de rayas horizontales, que me tienen preocupado. Ocurre con más frecuencia cuando se carga una imagen negra después de una blanca, pero también lo he visto en menor medida como rayas negras en cualquier parte, inicio y navegador..., en videos no me ha pasado. Para colmo tuve un POV tegra en mis manos hace un par de semanas y también los vi, aunque mucho menos acusados y con menos frecuencia y no le di importancia.
Os pediría que observarais vuestras pov/advent y me contarais si os pasa. Os pongo un video donde se ven al final al pasar páginas de manga en la pantalla negra casi al final.
http://www.youtube.com/watch?v=IaNaJMf1IfE
Saludos a todos.

daeste
04/03/11, 15:26:40
A mi también me sucede sobre todo con el ezPDF reader, lo achacaba al software del ezPDF mas que a la propia maquina, pero ahora viendo tu post me preocupa.

Saludos

danzur
04/03/11, 17:13:54
No se si puede ser por esto pero quizás se deba a la velocidad de refresco de la pantalla. Yo la verdad es que en mi advent no he notado nada.

poosa
04/03/11, 18:11:22
según comentaban es más tema del software o de android que del aparato ya que dependiendo de las roms que se utilizaban salían más o menos.

a mi me salen de vez en cuando.

ferteje
04/03/11, 18:35:15
Poosa puedes decirme donde se ha comentado el asunto? Te lo agradeceria.

ferteje
04/03/11, 21:44:53
Pues ya lo encontré y postee en modaco y según un artista es un conocido problema de software que ya se arreglará, de todas maneras dice que se arregla con el MCR8 y nanay es la rom que tengo y no para, trataré de instalar otra vez.

poosa
05/03/11, 11:01:15
es una pena dque de momento sea así, mientras mantengan el mismo kernel no se arreglará. recuerdo que la que mejor me fue, prácticamente no tuve ningún artefacto, era con la primera rom que sacaron R6.

de momento solo queda elegir la rom que mejor vaya y esperar a que lo solucionen.

Melted
07/03/11, 23:04:05
Si, esos artefactos se ven desde el firmware de 1.08 del vega, es una pena.
Con la de cyanogen o la anterior de vega no se ven.

A ver si sacan una version estable de la CM con el usb swicher y nos olvidamos de las malditas rallitas estas.