PDA

Ver la Versión Completa : Problema con el Ultra Keyboard (version 5.5.4) y el Whatsapp: duplicado primera palabra

ii141c
04/03/11, 13:57:23
Tengo un problema con el Ultra Keyboard (version 5.5.4) y el Whatsapp: la primera palabra me la repite. Es decir, si mi mensaje de Whatsapp es "Hola, ..." me pone "HolaHola, ....".
He comprobado que con otros teclados no pasa, luego debe ser algún bug del Ultra Keyboard.
¿Le pasa a alguien más? ¿Lo habéis solucionado? ¿La última versión del Ultra Keyboard lo soluciona?
Gracias.

Xanatos2
04/03/11, 14:34:42
ve a las opciones de Ultra keyboard (nunca lo he utilizado) y busca una opcion por hay que se llama como autocompletar!! y desactivala!!

ii141c
04/03/11, 14:58:38
Gracias, pero no es la solución.
Sólo pasa en el Whatsapp y en la primera palabra que pongo, luego va bien. De hecho, la solución que he tomado, mientras tanto, es empezar los mensajes whatsapp con un espacio; así ya la palabra empieza en la segunda posición y no pasa.
Es una cosa muy rara. No sé si le pasa a más gente.

DIMONCELLI
04/03/11, 18:58:33
HOla ii141c,

A mí me pasaba, te comento lo que hice:

- Lo primero bajate la última versión la 5.6.3 (la encontrarás en htcmania)
- Luego te vas a ajustes, aplicaciones, buscas ultrakeyboard y le das a borrar datos.

Tendrás que configurar de nuevo todos los parámetros de ultrakeyboard pero a mí se me solucionó.

Lo que no se me solucionó y pido ayuda es que al escribir con el "tracing" ciertas palabras, por ejemplo cualquier conjugación del verbo "estar" desaparece el teclado y deja de escribir... es un fastidio, he probado de todo... a ver si actualizan pronto el teclado porque la verdad es una pasada de teclado.

Espero que te sirva y si alguien me pueda ayudar con lo otro pues gracias.

vaggette
05/03/11, 10:11:44
A mi tambien me pasa a veces, pero con el teclado de gingerbread. No se que puede ser.

DIMONCELLI
07/03/11, 12:00:33
Hola, ¿alguien sabe cómo solucionar estos "pequeños problemas de desaparición de teclado?

Gracias.

tole16v
07/03/11, 17:44:21
es algo de whatsapp, a mi me pasa LO MISMO con swiftkey, ya reporte el fallo hace semanas a los de swiftkey...

aunque a mi, en concreto me pasa..

pones HOLA entonces, por lo que sea, quieres corregir, borras la A, y se queda HOL escribes A, y te pone HOLHOLA.... es algo que pasa con whatsapp porque a mi solo me pasa con esa app

DIMONCELLI
10/03/11, 18:27:18
¿Alguien sabe la solución a este problema? Gracias anyway.

tole16v
11/03/11, 09:12:19
que arreglen el whatsapp es la unica solucion

ii141c
11/03/11, 12:58:07
¿Y hay alguna forma de "presionar" a los de Whatsapp?

sahid_
11/03/11, 13:50:21
Otro más que le pasa sólo con Wathsapp y siwtkey. Pensaba que hacía mal lo de corregir palabras o algo así... A ver si lo arreglan.