PDA

Ver la Versión Completa : La WF en mis manos

Doctor24
04/03/11, 13:05:09
Bueno, a mi pareja ya le ha llegado el WF (yo todavía estoy esperando porqu VF se quedó sin stock). No sé si somos principiantes pero el teléfono es una pasada, la pantalla táctil es muy buena, muy intuitivo el teléfono, y la cámara me parece buena (teniendo en cuenta que la mía es de 2mpx).

Lo que tengo son una serie de dudas. No sé qué aplicaciones conllevan rootear el teléfono y cuales pueden instalarse sin ningún tipo de problema, y sin miedo a que el teléfono se vaya al traste y pierda la garantía de fabrica. Por ejemplo en la guía para novatos he visto que cuelgan dos enlaces que abarcan los dos grandes grupos de aplicaciones, pero desconozco si éstos se pueden instalar sin problemas, o si existen algunos más.

cuberoracing
04/03/11, 16:28:05
Cualquier aplicacion que veas en el Market, se puedes descargar sin problemas de garantia, porque se hace oficialmente.

Doctor24
04/03/11, 16:48:02
Eso lo sabía, pero ¿y las que no se instalan desde el market? ¿cuáles se pueden instalar sin problemas, incluido juegos y demás? Informo que mi WF tiene Froyo.

Jose.Luis
04/03/11, 16:55:26
Mi consejo... no instales nada que no necesites realemente...

Doctor24
04/03/11, 17:01:28
Bueno esa es la intención, pero luego van surgiendo cosillas y prefiero prevenir que lamentar.