PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] fastboot

ocbblack2
04/03/11, 12:58:08
Hola queria preguntar e porque a mi no me reinicia tan rapido con lo de fastboot como por ejemplo en este video

http://www.youtube.com/watch?v=DbtCLKANMzI

a mi me tarda casi 1 minuto en arrancar, uso la coredroid 3.1 y queria saber si tngo que activar algo o nose porque a este chico le tarda tan poco y ami casi 1 min. un saludo..

layane
04/03/11, 14:00:10
ES el modo fastboot del sense, es como un modo suspender de windows. Arranca rapido y te deja las aplicaciones tal como las tenias. Realmente no es un arranque.

chronox1987
04/03/11, 16:19:39
Si tienes el terminal con el root, sino recuerdo mal se perdía el fastboot.miradlo en el tutorial.

Un saludo

Edito: cito textualmente

Desventajas * No podrás usar la utilidad "fastboot" y los beneficios que convella como recuperar el sistema de "recoveries" mal flasheados, flashear radios, etc

ocbblack2
04/03/11, 16:31:14
osea que cuando rooteas el tlf ya no está el fastboot? algun entendido del tema que confirme esto ?

VoL
04/03/11, 16:43:01
Si tienes el terminal con el root, sino recuerdo mal se perdía el fastboot.miradlo en el tutorial.

Un saludo

Edito: cito textualmente

Desventajas * No podrás usar la utilidad "fastboot" y los beneficios que convella como recuperar el sistema de "recoveries" mal flasheados, flashear radios, etc

Ese Fastboot que mencionas es para poder flashear radios, desde el bootloader.

Para que haga lo que el compañero quiere es ir ajustes/aplicaciones/arranque rapido y marcas esa casilla.

Sent from my Desire HD using Tapatalk

NeoCimek
04/03/11, 16:51:57
Eso es una opción más que puedes activar o desactivar, Es un rollo suspender, que ya te aviso seguirá consumiendo batería, menos pero consumirá. La opción en concreto la puedes encontrar en: Ajustes/Aplicaciones/Reinicio rápido.

chronox1987
04/03/11, 17:47:13
Lo siento, lo entendi mal. Menos mal que hay gente para solucionarlo. Jejeje
Mira que intento leer hasta quedarme dormido dobre todos los temas, pero aun así la ca..go

Sorry y gracias VoL

ocbblack2
04/03/11, 17:49:16
ya, pero sigo diciendo que no me va tan rapido como a el, es mas, diria que hasta me va lento.. y tngo la casilla marcada, no lo entiendo, sera por las custom roms ? que tardan mas ? esque nop se puede ver que rom lleva ese.. pero le arranca rapidisimo..

NeoCimek
04/03/11, 18:27:44
Eso es porque lleva una rom oficial libre. Además no necesita poner el código pin.

ocbblack2
04/03/11, 18:29:56
que rom actualmente es la que mas rapido hace el fasboot ?

NeoCimek
04/03/11, 18:44:45
Ni idea, tampoco es algo que me preocupe, nunca lo apago.

HTClimber
05/03/11, 08:58:35
ya, pero sigo diciendo que no me va tan rapido como a el, es mas, diria que hasta me va lento.. y tngo la casilla marcada, no lo entiendo, sera por las custom roms ? que tardan mas ? esque nop se puede ver que rom lleva ese.. pero le arranca rapidisimo..

No lo tienes mal. Esta bien. Si le das a reiniciar reinicias de cero y por tanto no entra a funcionar el fastboot, si le das a apagar y luego enciendes ya verás como te funciona.

ocbblack2
05/03/11, 12:40:49
Ya está, cambié de rom y perfecto, menos de 1 seg. Tarda en arrancar, impresionante

eldelcau
05/03/11, 12:54:20
que rom tienes?

ocbblack2
05/03/11, 14:27:25
he puesto la android revolution 3.0 tio y mucha tela esa rom, hice un full wipe 1.3 y la instale y me va de perlas no, lo siguiente, la mas fluida que he probado..