PDA

Ver la Versión Completa : [ IDEA ] JIT no le sienta bien a mi Boston


cvtukan
04/03/11, 11:44:06
Pues eso, he podido comprobar que desde que comence con Froyo, mi Boston negro con memoria Hynix, no acababa de funcionar fluido; empece con SuperBler 4.2 y se me quedaba bloqueado y reiniciaba mas a menudo que con Eclair. Como no me gusto continue probando con CyanogenMod 7, la 11 no me fue mal, me gusto; pero claro son muy inestable y no pude comprobar si los problemas eran por el JIT; asi que al final proble CyanogenMod 6.1.2 (Android 2.2.1) que es la version estable con los google apps de esta pagina:

http://goo-inside.me/google-apps/

En concreto la MDPI de Cyanogen6.

Todo instalado desde recovery y funcionaba bastante bien, pero tambien se quedaba a veces muy parada e incluso se reinicio; asi que probe a desactivar JIT en Ajustes > Parametros CyanogenMod > Ajustes de Rendimiento; y de eso hace varios dias, donde el telefono ha funcionado perfecto y eso que le he dado mucha caņa reinstalando muchas cosas (ya sabeis es bueno hacer un wipe completo).

Espero que hagais la prueba si teneis problema, eso si es importante hacer un solo ajuste cada vez, reiniciar y comprobar. Ya me direis.

un saludo
[JJ]