Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Manual Tab Niquelada = Número de serie 00000000000

nachovigo
04/03/11, 11:34:07
Hola a todos...
Después de seguir el Manual para dejar niquelada mi Tab, menos el último paso que no lo tengo claro, en mi Tab me sale que el Número de serie es 00000000000.

Vi que es un "fallo" que tenemos algunos...pero no veo respuestas...

Preguntas:
Que puede ocurrir teniendo la Tab asi?
Os pasó a alguno que lo solucionarais sin saber vuestro numero de serie?
Y los que lo teniais de una copia anterior podeis confirmar si viene en la caja debajo del Imei el numero de serie y como se puede restaurar?
Es el último paso el que repara ese "fallo"?

Me surgen dudas y tengo momento meti la pata...copié datos manualmente menos eso y no hice copia de seguridad del firm original... A ver si alguien puede hacerme ver la luz...

Gracias

jaimebcn
04/03/11, 14:15:43
También tengo el mismo problema... a ver si alguien nos ilumina...

Thx !!!!

drgonzales
04/03/11, 23:01:44
Yo tambien tengo ese problema pero nadie me ha dado una respuesta aun. . . .

Sent from my GT-P1000 using Tapatalk

nachovigo
05/03/11, 00:02:00
Pero seguis teniendo imei? Hay gente k parece que tambien lo pierde. Yo lo sigo conservando. Por cierto el error mio fue no tener la tarjeta de memoria, habria que ponerlo en el post.
Estoy que me muerdo las uñas. Que pasara por tener el numero de serie con todos 0:

Diegolula
05/03/11, 09:58:08
Pues a mi me pasa lo mismo, pero no veo el problema, quizas, el problema sera la garantia, que la hemos perdido, pero ya lo daba por echo al meter otra rom, por mucho que podamos volver a una original cuando uno se mete con el sistema operativo, dar por echo que la garantia la habeis perdido, por lo demás no creo que haya problema, todo lo que pongo funciona perfectamente, el MARKET que es lo que más temia y el samsung market tambien funcionan perfec, asi que, aparte de perdeer el numero de serie no veo otro problema. Para vuestra info, yo si tenia una tarjede de 2 gb metida en su sitio, hizo una especie de copia de seguridad, no se si ahí estará guardado el número de serie.

nachovigo
05/03/11, 10:16:10
Lo de la garantia es lo que lei en Xda pero queria saber si a alguien le hace algo raro o algo. A mi lo de la garantia no me rompe la cabeza, pero que se me muera o pierda funciones me doleria por eso queria saber. Disfrutare de el y si alguien sabe como recuperar el fallo e informa estare eternamente agradecido. Gracias.

pacoman2009
05/03/11, 19:58:05
Hola
Yo tambien tengo el mismo numero de serie (00000000000) desde que le cambie la rom (la primera vez), sin embargo funciona todo correctamente ( o eso creo), no he detectado ningum problema.

chosqui
12/03/11, 01:56:24
A mi me ha funcionado borrar el archivo "nv_data.bin.md5" de la carpeta efs y despues reiniciar la tablet, con eso se genera otro con el numero de serie que tenia. Espero os funcione pero no me hago responsable de lo que pase. Ya digo que a mi me ha funcionado.

Salu2

Edito para decir que yo la libere con el sistema de cambiar el 01 por 00 editando el archivo "nv_data.bin".