PDA

Ver la Versión Completa : Archivo windows de la pda

izan
26/10/08, 15:57:37
La pregunta es la siguiente.... porque no puedo ver con el activesinc la carpeta de windows ? es que me ha puesto un ring en la carpeta de windows y me ha ocupado casi toda la memoria. Por eso he decidido quitar los que no utilizo y dejarlos en el ordenador, pero no puedo ver esos archivos aunque esten en la tarjeta de memoria, y no queria eliminarlos por si a caso.

De paso, he puesto un archivo tipo wav para el tono de llamada, pero estos archivos son muy pesados y eso que son solo 10 segundos de tono, es una parte de una cancion. La pregunta es ..... se puede comprimir y que siga funcionando o se pueden utilizar otro tipo de archivos menos pesados?

Gracias de antemano.

jusébvn
26/10/08, 16:17:51
Precisamente la pregunta es esa: Porqué no puedes ver la carpeta windows con el activesync? Yo sí que puedo :oh:

tito_77
26/10/08, 16:28:58
Supongo que tendras q ir en pc a opciones de carpeta y permitir ver archivos de sistema y ocultos. Saludos!

jcmogar
28/10/08, 17:47:05
Dentro de la subcarpeta Rings puedes meter el tono de llamada que quieras en MP3. Para tonos de mensajes, deben ser en WAV en la carpeta Windows.