Ver la Versión Completa : Harto de la wildfire y del parrot
Cada vez que hablo con alguien a través del Parrot, cuando cuelgo la wildfire peta.
Se ha interrumpido el proceso phone no se que. Vamos, el teléfono en si.
Tengo que apagar y encender.
Harto, muy harto ya de este tema :enfadadisimo:
modus83
04/03/11, 12:18:46
No se macho, yo tengo un parrot de esos que van en el parasol arriba, pero de marca parrot vamos y no tengo ningún problema. Ahora mismo estoy con passion mod por si te sirve de algo. Intenta cambiar la rom a ver que pasa...
Sent from my HTC Wildfire using Tapatalk
colleron
04/03/11, 12:53:55
yo no tengo el parrot (que se supone que es lo mejor en ML ) tengo la tipica radio con BT (vieta ) y funciona perfectamente y tengo froyo
jestorm
04/03/11, 13:05:43
Pues yo Lo uso con un parrot 2100 de instalación y va bien alguna vez se desconecta del audio pero me Lo ha hecho con otros móviles, será tema de actualizarcel parrot
isidrofm
04/03/11, 15:53:17
Yo con ck3100 actualizado no tengo ese tipo de problemas.
Qué ml tienes? Versión?
Salu2.
Shivero
04/03/11, 17:29:08
Pues yo Lo uso con un parrot 2100 de instalación y va bien alguna vez se desconecta del audio pero me Lo ha hecho con otros móviles, será tema de actualizarcel parrot
Hola yo tambien tengo este parrot y no me reconoce el telefono cuando intento vincularlo por que? tengo que meter alguna actualizacion en el parrot? que version ? y donde lo puedo y como lo puedo actualizar?
alexgp83
04/03/11, 17:54:21
Pues hablando del tema yo tambien estoy teniendo problemas con el manos libre. El mio es el ck6000 con el cual reproduzco musica de la wildfire via bluetooth. La cuestion es que cuando llevo un rato reproduciendo musica el telefono se queda pillado se apaga y tengo que sacarle la bateria para reiniciarlo. La cuestion es que probe a actualizar el parrot pero nada sigue el mismo problema, yo creo que puede ser problema de la rom yo tengo la comunnity rom 2.0 , nose...
MKI9000 y a mi no me va bien. Cambiar de ROM? Como? si no puedo rootear.
Lo dicho: hasta las narices.
isidrofm
04/03/11, 18:15:16
tienes la última versión del mki9000? (la 1.80, creo)
Hola Isidrofm. Si, lo tengo actualizado.
isidrofm
04/03/11, 20:09:42
pues sí que es raro.
ml inferiores (ck) y superiores (mki9100 y 9200 - http://www.htcmania.com/showthread.php?t=178124 -) funcionan bastante bien.
no se. has probado con otro móvil? algún programa de la wf que pueda estar interfiriendo?
no se, es decir por decir.
pues sí que es raro.
ml inferiores (ck) y superiores (mki9100 y 9200 - http://www.htcmania.com/showthread.php?t=178124 -) funcionan bastante bien.
no se. has probado con otro móvil? algún programa de la wf que pueda estar interfiriendo?
no se, es decir por decir.
Estoy 100 % seguro que no es el Parrot. En el me funcionan bien el 5800, otros nokias, un samsung...
Es la maldita rom del froyo. He probado una cosa hoy y si me funciona (de momento si) lo postearé. Se trata de borrar la caché a través de comandos en terminal.
Ya veremos...
P.D. Por Dios, mi reino por rootear Froyo :cry:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.