PDA

Ver la Versión Completa : Volver de Android 2.2 a 2.1 (oficial)

jjoloriz
04/03/11, 11:16:22
tengo ahora el soft oficial 2.2 (froyo), pero para mi uso habitual, no he encontrado grandes diferencias con el anterior 2.1. Y por el contrario, no se si sera casualidad, ahora tengo muchos mas problemillas que antes no tenia (pequeños cuelgues, problemas de funcionamiento con programas...) Siempre he actualizado via OTA oficial. ¿Como podria volver atras? :pensando: Gracias adelantadas por vuestra ayuda

leela
04/03/11, 12:15:52
Uff....estas seguro q quieres volver a la 2.1? Yo creo q es un error eso, luego no t funcionarán la mayoria de los programas q ya están adaptados a la 2.2, y no podrás pasar las aplicaciones a la sd.

No sé si puede hacer la verdad. Quizás con un hard reset.

A ver si alguien te puede ayudar.

Saludos.

fozzy
04/03/11, 16:41:33
tengo ahora el soft oficial 2.2 (froyo), pero para mi uso habitual, no he encontrado grandes diferencias con el anterior 2.1. Y por el contrario, no se si sera casualidad, ahora tengo muchos mas problemillas que antes no tenia (pequeños cuelgues, problemas de funcionamiento con programas...) Siempre he actualizado via OTA oficial. ¿Como podria volver atras? :pensando: Gracias adelantadas por vuestra ayuda

Froyo es muchísimo mas rapido que 2.1. Los errores que dices son comunes al actualizar por OTA, se solucionan haciendo un hard-reset, pruebalo antes de hacer el downgrade, que por cierto, tambien te borrara las aplicaciones y la configuracion.