Ver la Versión Completa : Indignado con vodafone
Tras muchos años con vodafone he decido cambiar de compañía por la pésima atención al cliente de vodafone y los problemas de facturación tan grandes que estoy teniendo (siempre a su favor, por supuesto) y no me puedo creer todos los problemas que tengo con ellos para dar de baja una de la lineas y cambiar la tarifa de precios en ottra. Es vergonzoso como te torean sin dar solución alguna
Necesitaría muchas lineas para contar mi odisea, pero tan solo voy a decir que no veo el día de desvincularme de ellos como sea. No mas vodafone en mi vida por favor
carapapa
04/03/11, 12:10:14
Así estaba yo hasta ayer. La semana pasada solicité una portabilidad a Pepephone y desde esta mañana ya estoy con ellos. Te lo recomiendo
Así estaba yo hasta ayer. La semana pasada solicité una portabilidad a Pepephone y desde esta mañana ya estoy con ellos. Te lo recomiendo
Con menos de un día de experiencia? Hombre, seguro que está bien, pero seamos más objetivos a la hora de dar consejos.
aller_d
06/03/11, 13:11:22
Yo van dos meses seguidos en que me cobran los mensajes, que deberian ir encluidos en mi tarifa M+, pues bien, ese dinero que me cobran lo estoy esperando, supuestamente me lo descontarán de la factura que me van a pasar....
Pero, me jode que ese dinero que me cobran de más, debería estar en mi cuenta, y no en la de vodafone, generandome intereses, que son MIOS, aunque sea 0,000001 €. El caso es que pienso en la cantidad de clientes que pueden tener, si con todos los que se equivocan cobrando de 5 a 10 o 20 euros de más, mucha gente no se da cuenta y pasa... La de euros que se han sacado por la cara....
Decir que para hacer las reclamaciones correspondientes, por dos veces me atendieron muy bien, cosa que me extrañó mucho. Y no creo que sea porque soy cliente desde hace muchisimos años.
carapapa
08/03/11, 20:03:59
Con menos de un día de experiencia? Hombre, seguro que está bien, pero seamos más objetivos a la hora de dar consejos.
cuando digo "te lo recomiendo" se entiende que es una recomendación personal, por lo tanto poco objetiva, basada en mi experiencia, poca o mucha, pero en mi experiencia. Por otro lado, poca gente he encontrado con problemones con pepephone como los que hemos tenido con las demas conmpañías grandes.
No espera que mi recomendación fuera objetiva...
Un saludo
davidgunrose
08/03/11, 23:29:47
Te entiendo, yo en los 18 meses que estuve de permanencia y facturas de 200 euros mensuales (Por ejemplo) ya estaba hasta los cojones de ellos, pero me hiciero una oferta de un omnia gratis y cancele la portabilidad a yoigo.
Vendi el Omnia a los 2 meses o asi y estuve una temporada sin telefono, porque apenas salia de casa y total tenia 9 euros de consumo minimo tampoco era tanto.
Un dia le pido el movil a mi novia y meto mi tarjeta en el suyo (un Nokia n97) hago una llamada y punto.
Al mes me llega una tarifa de 15 euros que me han activado por lo que el consumo pasa a ser de 30 casi y eso que no uso el movil.
Llamo a atencion al cliente y cada uno me dice una cosa, que si tengo que tenerla 3 meses, que si en un mes me la dan de baja, medio año y otra incluso me dijo que me la habia desactivado.
PERO POR DIOS QUE SOLO METI LA TARJETA UN SEGUNDO Y ME ACTIVAN UNA TARIFA FIJA!!!
y termine el contrato ahora en febrero, me pille un galaxy s en yoigo por 100 euros o asi, y me llamaron que si un mes de tarifa a internet gratis, movil gratis pero pase de ellos y es lo mejor que he podido hacer.
Larga vida a Yoigo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.