PDA

Ver la Versión Completa : Wifi y Bluetooth A2DP al mismo tiempo

pi314
04/03/11, 09:59:56
Wifi y Bluetooth A2DP al mismo tiempo... ¿se puede?

Me he pillado en ebay un receptor bluetooth para el equiupo de musica de casa. Me costó 35euros, y suena muy bien. Pero sólo va muy bien si reproduzco audio que esté en la SD, porque si intento reproducir audio en streaming wifi, el sonido se entrecorta y es imposible escuchar nada. Lo mismo al intentar ver un video de youtube... se entrecorta el audio, y bueno, el video tampoco carga.

Me imagino que será porque el chip wifi/bluetooth no da abasto y se atasca, pero querria confirmar que no se trate de un problema de ROM. Estoy con Auratxsense 8.4. ¿alguien sabe algo? ¿os funciona? ¿no os funciona?

También puede que tenga algo que ver la baja señal wifi que recibo en casa, porque el portátil también se atora, a pesar que uso el wifi integrado y un bluetooth usb. ¿interferencias?

Xanatos2
04/03/11, 10:26:28
receptor bluetooth para el equiupo de musica de casa.

o puede ser el receptor y el wifi!!! o puede ser el canal del wifi, o la radio!!! (tendrias que hacer pruebas)

pero yo te diria asi de corazon, de puro conocimiento estelar que es la ROM o la Radio! porque?? mmmmmm no se, puede que sea por la misma razon de los canales, u otra...... así a la distancia es difícil!

yo probaría con otra radio....

fjcor
04/03/11, 11:43:13
Ayer me llegaron unos auriculares "brutus" que me pillé también por ebay. Esta tarde probaré a ver si me pasa lo mismo

Sent from my HTC Desire using Tapatalk

fozzy
04/03/11, 12:04:09
Pues no se que decirte, por wifi, al tener mayor ancho de banda debería sonar y ser mas facil que por bluetooth, que no es que tenga mucha rapidez...
Lo normal es que el problema sea justo el contrario...

eddyther
05/03/11, 02:37:43
Creo que lo que comenta es que recibe de la fuente A por WiFi en streaming y lo enviar por Bluetooth a2dp al receptor Bluetooth, que a su vez esta enchufado, por ejemplo al equipo de musica.

En fin, algo complicado el sistema.
Yo sitia que el cuello de botella es el WiFi.
Para simplificarlo, compra un pinglanillo Bluetooth USB para el pc (10-15 euros) y manda la musica directamente al receptor Bluetooth sin pasar por el movil.