Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Como vuelvo a la 2.2.1?
Enjoy-it
04/03/11, 09:37:40
Pues todos estais inmersos en la Gingerbread.... 4 ó 5 Roms Beta Cocinadas, la oficial.... cientos de mensajes.... demasiado que leer, por eso he preferido preguntar fuera de cualquiera de los hilos y que "los masters" cierren este cuando tenga la contestacion.
Podria plantear dos preguntas:
1º Como volver a instalar una ROM de Froyo 2.2.1... por el ejemplo.
2º Para mi la mas importante: Tengo un Backup hecho con CWM 2e (nandroid) que tendria que hacer para poder realizar el restore, si fuese necesario.
Creo que es tan importante ir hacia delante, como saber que tienes un camino facil para volver al punto de partida.
Muchas gracias
Tienes que flashear por odin una js5, jpu o jyp. Yo lo hice ayer a las js5 y si njngun problema.
Desviao
04/03/11, 09:42:43
a mi me dio por probar la ginger de criskelo y no habia manera, asi que decidi hacer lo que comentas, ir marcha atras. pero no habia manera, el recovery me salia con colores y muy difuminado.
asi que hice todo el proceso como si de un movil nuevo se tratase, jpu, jpy..... etc. hasta llegar a la darky que tengo ahora mismo.
Enjoy-it
04/03/11, 10:41:01
Con respecto al Backup?.... Con Ginger se carga el CWN 3e? y si es asi, podria utilizar el restore?
En mi caso, las veces que he querido volver, flasheo la JS3 que es la que utilizo normalmente entera, con pit y repartition, una vez la tengo limpia añadiendo el tar en pda sin repartition pongo el speedmod, las dos cosas por odin, entro en el recovery voy a backup and restore, restore all elijo la copia de la sd y vuelta a como la tenia al principio.
Con respecto al Backup?.... Con Ginger se carga el CWN 3e? y si es asi, podria utilizar el restore?
Con Ginger se carga el CWM si tienes instalado el úncio kernel existente de moento que es el voodoo, y si puedes hacer un restore,
pero si quieres volver a la 2.2.1 yo haria una instalación limpia de la JS5 o la JS3 la que mas rabia te de
Enjoy-it
04/03/11, 12:58:43
Ok gracias.... Algun master que cierre el hilo.... por fa
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.