Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema botón central
Hola, queria exponer una pregunta acerca del SGS y es que el botón central lo noto un poco más adentro de lo normal, es decir paso el dedo y noto el borde de la pantalla, por lo que está apenas hundido de como viene de fabrica. Estoy pensando llevarlo a movistar o al SAT directamente. ¿Que haríais vosotros? ¿O esto es normal?
Saludos
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
WhiteOso
04/03/11, 09:10:23
Buenos días,
Yo noto también ese borde de la pantalla, está como 1 milímetro hundido, creo es así como debe ser
Es que lo he comparado con otro terminal de un amigo y a el de él no le pasa. Un saludo
Así está el mío también....
Entonces será normal por el desgaste en todos los terminales.Gracias compañeros.
Pues el mío tiene 1 días ¿?¿?
El mío lo tengo desde el dia 8 de febrero, un amigo (con el que comprobé su terminal) tiene como dos semanas aproximadamente y lo tiene segun salió de la caja (el botón digo), lo que el no le da el uso intensivo, creo que ni ejecuta el atajo del administrador de tareas (dejando apretado el boton un poco) y yo si, quizás sea eso, el desgaste.
Saludos.
Trilencus
04/03/11, 15:47:16
Yo tengo el botón hundido desde el primer día, y no es por el desgaste. Tal vez tu amigo tenga una versión nueva que venga sin relieve o tenga otra versión del Samsung Galaxy S como el Captivate o el Vibrant.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.