PDA

Ver la Versión Completa : Desire HD o Desire Z


jgjuan
04/03/11, 01:37:40
Buenas, primero de todo ya se que es el foro de la HD, haré la misma pregunta en el foro de la Z para contrastar un poco las opiniones...

Al lio:

En 10 dias acabo la permanencia con Vodafone, ahora tengo una magic que funciona de p.m., recovery de Amon-Ra (ultima versión, no se si es la 1.6 o 1.7...) Superbler (froyo), el hack de los 15 megas etc... vamos, tuneada como dios manda....
Como acabo la permanencia quiero forzar a vodafone a que me la regale, tanto la HD como la Z, si no consigo una de las dos a precio 0€ seguramente hare la portabilidad a pepephone, ya que el consumo que hago ahora mismo es de no mas de 35 € (1 linea con 9€ de consumo minimo + 12 € de tarifa de datos y 1 linea con consumo minimo de 9€ pero sin permanencia) por lo que considero que aparte del consumo minimo, mi gasto es algo reducido...) y comprar una de las dos libres.

Entonces mi pregunta es clara:

que me puede aportar la HD respecto a la Z?
1º sabiendo que el procesador es el mismo en ambos solo que la Z esta a 800 mHz y la HD a 1gHz
2º La camara de fotos, 8mpx respecto a los 5 de la Z, es realmente mejor?
3º El video a 720p y 30 frames, se queda "clavado" o con desfase con la ultima actualización?
4º La pantalla, esas 4,3" no son demasiadas respecto a las 3,7", es realmente facil de cojer? o los que la teneis la teneis porque la pantalla es mas grande? (una Z pero con 768 de ram y a 1 ghz os haria mas feliz que la HD?)
5º El teclado, lo veis comodo o preferiis uno fisico? si es comodo de escribir, puedo prescindir del fisico? lo digo porque con la magic, uno fisico se hace bastante imprescindible
6º La Bateria y su duración. Con la magic me dura perfectamente 1 dia con un uso normal (dos o 3 llamadas de unos 3 minutos, 2 sms, 3 mails, algo de tapatalk (20 minutos) facebook (idem) y web (idem)). Realmente me puede durar lo mismo la HD con 1200 mah que la de la Z de ¿1500? mah (existen baterias de mas capacidad en la HD????)

Y ahora, ya podeis dar vuestra opinion.....
perdon por el tocho, me gustaria que fueran opiniones un poco imparciales y no del palo "la HD es lo mejor de lo mejor de lo mejor" tipo fanboy de apple jejeje......

Saludos!!

lovemamellas
04/03/11, 01:52:13
bueno,yo lo primero que te diria es, Cual te entra mejor por los ojos? De especificaciones tecnicas, son practicamente calcaditas, exceptuando quiza la pantalla 0.5 pulgadas de diferencia, lo demas, practicamente es calcado. ahi es donde entras tu,
Que te gusta de un movil? Su versatilidad, tamaño reducido ( dentro de lo que cabe), teclado fisico, mejor manejo en la mano...entonces elige la Z, si por el contrario eres de los que les gusta una pantalla como dios manda ( me vuelve loco la pantalla HD ), navegar y ver videos i contenido multimedia a gran escala, elige la HD

Yo elegi la HD, y no me arrepiento para nada, cuando la tube en la mano, me quede flipandola, es como una minitablet, nose, ami me ha encantado, es el tamaño perfecto para mi, y en cuanto a la bateria, te va a durar 30 minutos menos que la Z, se te acabaran las dos en un dia, jajajaj lo siento pero es asi...
Cargadores hay 3mil millones y baterias igual jaja, hay varios post con tiendas o por ebay para comprarlo muy bien de precio para bateria de repuestos, aunque lo dificil en la HD es sacar la tapita de los w**** jajaja bueno espero haberte ayudado, pero creeme cuando fui a comprarla todo el mundo me decia, coge el Iphone, apple es lo mejor, android aun esta verde, iphone iphone, y dude mucho, pero alfinal elegi lo que me entraba mejor por el ojo, no lo que todo el mundo me decia jajajajajja los ojos mandan! y ati, dada esta pregunta los ojos te llevan a la HD, verdad? jejej

jgjuan
04/03/11, 01:56:55
jaajaa..... me parto con lo de apple!!! jjajajjaja menuda birria jaja (con perdon!!)
En fin, me entra mejor la HD pero por el diseño, no por el tamaño, el diseño de la Z no me convence nada, si al menos fuera el mismo diseño que la desire normal... una opción seria la desire S pero con teclado fisico...
Lo de la bateria, ya se lo que hay, 1 dia y punto, hay que llevar otra de repuesto o un cable por si acaso, por eso no me preocupa, lo comentaba porque los primeros comentarios de la gente cuando se la compró eran del palo "llevo 4 horas y esta al 50% y no la he tocado...."
y si... "mis ojos me llevan a la hd" jajajajja!!!!
gracias!
Saludos!

edito:
respecto a lo de "Que te gusta de un movil? Su versatilidad, tamaño reducido ( dentro de lo que cabe), teclado fisico, mejor manejo en la mano...entonces elige la Z, si por el contrario eres de los que les gusta una pantalla como dios manda ( me vuelve loco la pantalla HD ), navegar y ver videos i contenido multimedia a gran escala, elige la HD" me gusta que sea agil, fluido, que no se ralentize etc... vamos, de lo que "peca" un poco la magic....

respecto a la camara de video, que tal es con la ultima actualización? aun se queda algo "trabada"?

lovemamellas
04/03/11, 02:00:24
jajaj la HD no falla, los ojos llevan hacia ella, jajajajajajaja
A mi la bateria me dura todo el dia, cuando estoy en el curro, la intento dejar enchufada, pero no siempre es posible, de todas maneras tampoco gasto mucho internet, 4 paginas, algo de twitter, correo i whatsapp, normalmente llega a ultima hora del dia muy muy mal, jajaj pero llega...

Yo no te voy a decir que te la compres, o la eligas, pero si que si tubiera que decantarme, o me espero a que salgan los nuevos terminales HTC, la incredible S tiene buena pinta, o cogeria la DHD, sin pensarlo demasiado jajajaja :D
El material con el que esta hecho la DHD tambien es un punto a favor, xD
Un saludo maquina!

riesgo86
04/03/11, 02:19:36
Joer... otra vez con el mismo tema???.. esto no es posible....
Como sabras, este subforo es de la desire HD, y nadie te dirá que la Z es mejor. Plantea la pregunta en otra seccion más general, por ejemplo "htc con androids".... pero porfavor parar ya!!!!! :enfadadisimo::enfadadisimo:

Perdona si resulto borde... pero en las 2 ultimas semanas he visto 3 temas iguales... jolines!!

jgjuan
04/03/11, 02:23:01
Gracias por tu comentario riesgo86, pero me parece que ni siquiera te has leido la primera linea ni la ultima....
Si tanto te molesta no se porque has contestado...
Saludos!!

p.d. si alguien me dice que es mejor entre una magic y un hero, al menos doy mi punto de vista de algo que conozco y de algo que me gustaria conocer.... en fin...

riesgo86
04/03/11, 03:00:31
respecto a la camara de video, que tal es con la ultima actualización? aun se queda algo "trabada"?

Pues... con las roms cocinadas basadas en 1.72 y 1.84 este problema se soluciona..... incluso con las roms oficiales (estas versiones) se soluciona el problema.
Si te referias a eso... pues.. no se que decirte...:sisi1::sisi1::sisi1::sisi1: Que conste que es la última linea que has escrito jajaja.

Y sobre la primera linea... pues que decirte... aqui encontraras respuestas del palo "la HD es mejor en tal aspecto tal y tal... por eso la elegí..."... y en el foro de la Z te diran lo mismo... Yo no podría llamar a eso opiniones imparciales.... Ahora si le preguntases lo mismo a uno que tiene un Samsung galaxy, y le dices que te de opiniones de la HD y de la Z sin tener en cuenta el samsung... creeme que su opinion valdrá más.

Me parece bien dar el punto de vista... pero estas en un Subforo de desire HD.... es como si te vas a un bar donde todos son del real madrid y les preguntas "quien crees que es mejor?.. el barça o el real madrid???"... vamos que sales linchado de ahi. Pues lo mismo sucede aqui (excepto lo de que sales linchado.. aqui todos son pacificos jaja).
Este tipo de preguntas se hace en un entorno donde sabes que hay de todo: del betis, barça, madrid, mallorca etc etc... en este caso en un subforo más general, por ejemplo "htc con androids".
No se si me he dejado entender.....

Saludos.

mio hero
04/03/11, 04:47:58
si tienes dudas entre los dos, está muy claro... HD es la solución.
la gente que quiere teclado no lo duda.
pantalla o teclado es la cuestión.

en el foro del Z tardan porque son pocos, pero buenos...

y por supuesto, H E R O.


suerte...!

otra noche desvelado. pastillita y a dormir.

Desde el planeta del Maestro Sombrita usando la piedra pirámide...

SeVeVo
04/03/11, 06:23:41
Muy buenas,tu duda es complicada eh?as probado alguna vez un teclado físico?van súper bien lo malo es el sistema que usa para abrir el teclado,yo tengo un Nokia n97 el grande y su sistema es parecido primero se desliza un poco hacia arriba y luego se deja caer encima sobre unas guías y esas guías de tanto abrir y cerrar el teclado coje un montón de juego y no acaba de encajar bien,me parece que el htc lleva unas guías muy parecidas,y otro problema puede ser el flexo que comunica el teclado con la pantalla se acaban rompiendo todos tengo también un Nokia n900 y se me rompió a los 2 meses,informare bien antes de pillarte el Z!!!

powdermiguel
04/03/11, 06:45:22
Buenas,

Mi opinion es q estas hablando de un pepinazo espectacular en todos los apectos (la DHD por supuesto ;-)) contra un pepino con teclado fisico, al nivel q estan las apps y los juegos no creo q tengas problemas si eliges la Z si te gusta teclado fisico.

Ahora bien...yo lo q mas miraria seria cual tiene mas proyeccion a la hora de q los desarroladores creen ROMs, temas, kernels...Tener cualquiera de los bichos estos y tenerle tal y como viene sin modificar por q no hacen nada...a si q yo, hoy por hoy, sobre todo, eligiria la DHD por eso, si lo del teclado fisico no es tu maxima prioridad.

Por cierto...respecto a lo del teclado...creo q el acabado del N97 era bastante cutrecillo, yo tengo un N97 mini desde hace mas de 1 año y no tengo problema de descuadre ni nada, a si q acercate a una tienda y si el acabado es en aluminio tipo N97 mini no creo q tengas esos problemas, ademas creo q el sitema del Z es plano, no es tipo N97 o N97 mini.

Un saludo

Un saludo

SeVeVo
04/03/11, 07:02:09
Si si amigo los dos son un papino no ay duda,pues mi n97 si que tiene juego en las guía eh?quizás en el mini cambiaron el sistema o los accesorios,el Z no es plano pero tampoco como el n97,cuando lo abres se levanta como el n97 con unas guías y luego se desliza hacia abajo y descansa la pantalla plana sobre el teclas y parece que sea plano pero no es como el n900 pero bueno creo que los maquinas de htc lo habrán probado y seguro que an montado calidad!

jgjuan
04/03/11, 11:27:01
Pues... con las roms cocinadas basadas en 1.72 y 1.84 este problema se soluciona..... incluso con las roms oficiales (estas versiones) se soluciona el problema.
Si te referias a eso... pues.. no se que decirte...:sisi1::sisi1::sisi1::sisi1: Que conste que es la última linea que has escrito jajaja.

Y sobre la primera linea... pues que decirte... aqui encontraras respuestas del palo "la HD es mejor en tal aspecto tal y tal... por eso la elegí..."... y en el foro de la Z te diran lo mismo... Yo no podría llamar a eso opiniones imparciales.... Ahora si le preguntases lo mismo a uno que tiene un Samsung galaxy, y le dices que te de opiniones de la HD y de la Z sin tener en cuenta el samsung... creeme que su opinion valdrá más.

Me parece bien dar el punto de vista... pero estas en un Subforo de desire HD.... es como si te vas a un bar donde todos son del real madrid y les preguntas "quien crees que es mejor?.. el barça o el real madrid???"... vamos que sales linchado de ahi. Pues lo mismo sucede aqui (excepto lo de que sales linchado.. aqui todos son pacificos jaja).
Este tipo de preguntas se hace en un entorno donde sabes que hay de todo: del betis, barça, madrid, mallorca etc etc... en este caso en un subforo más general, por ejemplo "htc con androids".
No se si me he dejado entender.....

Saludos.

Buenas, eso a me gusta mas, te comento:
lo del foro de la HD es precisamente para eso, para que los de la HD me deis vuestro punto de vista "imparcial", si, si que se puede ser imparcial, si a mi me preguntan por la magic no les dire que es lo mejor de lo mejor, les dire los puntos buenos y los malos respecto a otro terminal...
Tienes razon que lo debería de haber puesto en un subforo mas general, pero no creo que hubiera tenido la misma repercusión, por eso tambien lo he puesto en el subforo de la Z...

Saludos!

jgjuan
04/03/11, 21:26:21
Os cuento
Me he acercado a un the phone house y he podido toquetear las dos (por fin!!), lo malo es que la Z no he podido scar el teclado ya que las pillan con bridas y la tienda estaba algo petada como para pedir eso... pero bueno....

Impresiones:

HD
la primera y como ya os podeis imaginar... la pantalla de la HD, impresionante, no hay palabras (vale que vengo de la magic...) fluidez correcta, he podido hacer un video y lo he visto muy correcto (para ser un mobil claro...), tambien he podido pasar el quadrant, creo que era froyo (seguro...) pero no se ni que radio lleva, ni de que compañia ni nada y me ha dado un valor de 1700 mas o menos, me ha gustado muy pero que muy mucho...

Z
Tamaño correcto, pero de diseño no me gusta nada de nada, si al menos fuera el mismo diseño que la desire normal aún, pero no me ha gustado nada el diseño... respecto a la pantalla bien, correcta de tamaño, el video igual que la HD, muy aceptable, fluidez correcta, puede que algo menor que la HD, pero es que despues de 20 minutos con la HD, tanto la pantalla de la Z como todo en general lo veia malo, el quadrant me ha dado un valor de unos 1400, supongo que era con froyo, sin root etc etc...

Resumen:
Ambos son muy buenos terminales para el uso que yo le daría, ni muy intensivo ni un simple mobil para llamar, así que ahora solo depende de un par de cosas, 1º a ver cual me lo dejan mas barato y 2º que no salga antes la Incredible S y la Desire S jajaja, que entonces ya la tenemos liada otra vez!!
Respecto a si necesito un teclado fisico vs pantalla gigante, creo que mejor necesito el hardware de la HD en la Z (768 de ram, 1 ghz etc etc....), es decir, una Desire S jajajaj!!!!

Saludos!!

NeoCimek
04/03/11, 21:36:06
Me quedo con mi Nokia 1100 reprogramable.

riesgo86
04/03/11, 21:36:35
Os cuento
Me he acercado a un the phone house y he podido toquetear las dos (por fin!!), lo malo es que la Z no he podido scar el teclado ya que las pillan con bridas y la tienda estaba algo petada como para pedir eso... pero bueno....

Impresiones:

HD
la primera y como ya os podeis imaginar... la pantalla de la HD, impresionante, no hay palabras (vale que vengo de la magic...) fluidez correcta, he podido hacer un video y lo he visto muy correcto (para ser un mobil claro...), tambien he podido pasar el quadrant, creo que era froyo (seguro...) pero no se ni que radio lleva, ni de que compañia ni nada y me ha dado un valor de 1700 mas o menos, me ha gustado muy pero que muy mucho...

Z
Tamaño correcto, pero de diseño no me gusta nada de nada, si al menos fuera el mismo diseño que la desire normal aún, pero no me ha gustado nada el diseño... respecto a la pantalla bien, correcta de tamaño, el video igual que la HD, muy aceptable, fluidez correcta, puede que algo menor que la HD, pero es que despues de 20 minutos con la HD, tanto la pantalla de la Z como todo en general lo veia malo, el quadrant me ha dado un valor de unos 1400, supongo que era con froyo, sin root etc etc...

Resumen:
Ambos son muy buenos terminales para el uso que yo le daría, ni muy intensivo ni un simple mobil para llamar, así que ahora solo depende de un par de cosas, 1º a ver cual me lo dejan mas barato y 2º que no salga antes la Incredible S y la Desire S jajaja, que entonces ya la tenemos liada otra vez!!
Respecto a si necesito un teclado fisico vs pantalla gigante, creo que mejor necesito el hardware de la HD en la Z (768 de ram, 1 ghz etc etc....), es decir, una Desire S jajajaj!!!!

Saludos!!

Aun con el incredible S o la desire S..... yo me quedaría con la HD. Basicamente porque la incredible S es una version barata de de la DHD, y la desire S, es la optimizacion de la desire normal (pero es inferior a la DHD).

NeoCimek
04/03/11, 21:40:19
Aun con el incredible S o la desire S..... yo me quedaría con la HD. Basicamente porque la incredible S es una version barata de de la DHD, y la desire S, es la optimizacion de la desire normal (pero es inferior a la DHD).

Cierto, siempre hay un sólo terminal de gama alta de X serie, luego salen versiones baratas, descafeinadas, etc, pero a patadas. Opino lo mismo que tu, yo me quedaré con mi Desire HD hasta que salga otro igual de bonito y de gama alta. Los únicos que me han gustado hasta ahora, son HTC HD2, Desire HD y el Droid Incredible.

jgjuan
04/03/11, 21:43:44
Aun con el incredible S o la desire S..... yo me quedaría con la HD. Basicamente porque la incredible S es una version barata de de la DHD, y la desire S, es la optimizacion de la desire normal (pero es inferior a la DHD).

version barata? yo la veo algo mejor, la pantalla es 0,3" mas pequeña, pero tiene la camara frontal y la bateria de mallor capacidad...
y la desire S pues eso, una versión mejorada de la desire normal (inferior claro esta a la dhd...) pero es que la normal aun me atrae mucho jeje...
Saludos!!

pd. de momento gana la HD.... esto no entraba en mis planes.... mmmmmmm......

riesgo86
04/03/11, 22:52:17
Cierto, siempre hay un sólo terminal de gama alta de X serie, luego salen versiones baratas, descafeinadas, etc, pero a patadas. Opino lo mismo que tu, yo me quedaré con mi Desire HD hasta que salga otro igual de bonito y de gama alta. Los únicos que me han gustado hasta ahora, son HTC HD2, Desire HD y el Droid Incredible.

Sehhhh de momento la mejor es la HD. Pero cuando salgan las de doble nucleo.. pues de cabeza a por un HTC de doble nucleo, procesador de 1,5GHz... xD

xpp
05/03/11, 01:35:18
Pues desde mi vulgar opinion personal, las he tenido las dos en la mano encendidas, y se nota bastante el peso de la Z respecto la HD, tambien se ve mas robusta, y sinceramente me encantó, la Z hasta que vi como se abre el teclado, dado que no se desliza, sino que se levanta y se mueve... para mi un fallo tremendo, dado que no me agrada para nada..

Por el resto en tanto a procesador y demas no note muchisima diferencia, es cierto que la camara y la velocidad que ofrece la HD es superior, pero no es algo muy muy significativo!

Salu2