PDA

Ver la Versión Completa : ¿Hay un tablet barato para lo que necesito?


sinorfavela
04/03/11, 01:17:44
Saludos,

He descubierto que existen tablets "chinos" y no tan "chinos" por precios muy asequibles y quería preguntaros algunas cosillas para ver si hay alguno que se ajuste a lo que necesito por precios muy baratos:

-Uso 1: Para aprovechar el tiempo en viajes, usando algún software tipo "office", lector de pdf (esto seguro que lo traen todos) y videos y música para entretenerme un poco.

-Uso 2: Conectarlo a un proyector de forma que pueda usarlo para dar clases sin tener que cargar con el portatil. (No sé si alguno llevará conexión clásica de monitor o si habrá algún adaptador.

-Condición 1: duración de batería de al menos 6 horas.
-Condición 2: posibilidad de añadirle un teclado que haga más llevadero la escritura. (¿es posible conectarles un ratón?)
-Condición 3: precio no mayor de 150€ (y en ningún caso pasando de 200€)
-Condición 4: que sea de fiar :D

(Algunas de estas preguntas son en realidad por desconocimiento de lo que hacen los tablets exactamente...jeje.. que no lo tengo claro)

Muchas gracias.

Tl_pablito
04/03/11, 01:32:02
Creo que no hay para conectarle proyectores puesto que no traen el puerto dvi o vga, pero si traen puerto hdmi claro que las que valen menos de 200 no lo se. Para lo demas te valen esas q cuestan entre 150 y 200 pero tendras q tener en cuenta que algunas de esas cosas no las podras hacer de manera tan fluida como en una netbook.

Sent from my A70S using Tapatalk

sinorfavela
04/03/11, 01:52:05
gracias pablito, la verdad es que me muevo bastante en trenes y estoy harto de cargar con el portatil constantemente (que además es un 15'6 y se hace pesado)

a los tablets les había visto la ventaja de poder usarlos también en metro y "a diario" complementado su uso de trabajo... en el que llevarlo comodamente a cualquier aula y proyectar el pdf o ppt es una gran ventaja (si con el hdmi se puede)

(también influye el factor capricho, claro)

los netbooks, no sé si gano en comodidad.. aunque desde luego sí en capacidad del HD y en ¿potencia?..

trust_bcn
04/03/11, 13:28:04
Buenos días,

yo sólo puedo hablar de mi Flytouch 2 (chino). De los puntos que comentas, hay algunos que no te puedo responder con seguridad, pero lo intentaré:
- La batería tiene una duración que varía enormemente según el uso. Es decir, si estás conectado por Wifi, la duración es de unas 3 horas. Pero no sé cuánto puede llegar a durar si lo usas como lector o proyector. Evidentemente, puedes instalar soft para leer, editar documentos, oir música, ver vídeos.
- Dispone de una salida HDMI que funciona perfectamente en un TV. Por lo que imagino que no habrá ningún problema para conectarlo a un proyector.
- Yo compré junto con el Tablet, una funda/teclado por USB, aunque no he probado a conectar un ratón.
- El precio, encaja con tu presupuesto.
- Es de fiar? Pffff, no sé qué decirte, es chino, comprado en china y cruzando los dedos cada día que lo uso para que no "pete"...

Un saludo.

SlevinKelevra
05/03/11, 19:39:19
Hola!

Pues yo te puedo recomendar el Herotab MID816 que es el que uso...
- Duracion de la bateria pues no lo se exactamente... a mi me ha durao unas 5 horas con wifi conectado, descargando y probando aplicaciones, pero dependera del uso que le des
- El tamaño es de 8" (8,9" segun dicen en algunos sitios) y es muy manejable y facil de llevar
- Dispone tambien de HDMI que funciona perfecto.
- Tiene el flash 10.1 para ver videos de youtube, megavideos y otras webs, y ver cualquier archivo flash, y usar aplicaciones que requieran flash...
- Hay fundas y teclados para conectarle...
- Puedes instalarle software para crear y editar documentos, lectura de pdf, etc.... y soft
- Precio?? a mi me ha costado 156 € comprado en china...

Si quieres enterarte sigue este enlace en el que hablamos de él y comentamos todas estas cosas:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=181425

Saludos

sakeo
13/03/13, 12:16:41
AMPE A 85

EN DX.COM

90€

es de 8" mejor que de 10"