PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] MMS no recepción/envio Vodafone

ventu
04/03/11, 00:17:36
En fin parece ser que muchos de los que hemos adquirido nuestra bichilla con estos petardos tenemos la negra con ellos, desde problemas con la tienda online que no quiero recordar (fueron tiempos duros :cry:, hasta que llegó! jejeje) hasta que una vez que estamos entretenidos jugando con el móvil nos damos cuenta de que NO puede enviar ni recibir MMS, en fin sólo Vodafone puede ser asi...despues de varias llamadiatas al 123 pidiendo explicaciones y de seguir pateticas pruebas que te mandan hacer que si te autoenvies un MMS (no puedo???? lerdo!!!) a que metas la sim en otro movil y te lo envies..:pensando:..poco más y t dicen que lo metas en el microondas a ver si potencia la antena y pruebes desde ahi... bien dejando a un lado la ironía...en fin que no te solucionan nada de nada, como mucho consigues que uno te diga que pruebes a traves de la web a configurarte la mensajería MMS ...(ese se acerca un poco) ... y finalmente despues de ver que en la web aparece que para ese terminal no existe actualmente configuración :oh: decido buscar algun telefono mas util por la web y bingoooo!! el 22155, llamas y una majisima chica española con acento andaluz te pide los datos, el problema y te da tiempo para explicarte, finalmente te pide un momento en espera para comprobar la linea y...sorpresa te dice que el servicio de MMS no lo tienes activo, pero que no te preocupes que ella lo activa en ese momento...de nuevo espera...y voila dice que todo esta bien, que apagues el terminal y lo vuelvas a encender para que se actualice la configuración. Tensión lo haces todo según te dice y pruebas de nuevo MEEEEC!:enfadadisimo: de nuevo el puñetero "error generico en la red" y nada que no funciona, asique si alguien en su infinita sabiduria puede ayudarme porfavor estaré eternamente agradecido porque visto lo visto vodafone no hace nada!!! eso si como sigan asi le dan por ... a la permanencia y me borro!! q para cobrar no tienen pegas! una ayudita porfavor, he comprobado mil veces la configuración que trae el movil con todos los datos del foro y nada, está todo bien en principio, pero no tira!!

ventu
04/03/11, 18:15:36
Finalmente casi 20 horas despues, hoy me ha llegado un sms de vodafone que me confirma la activación del servicio de MMS asique me como mis palabritas de ayer ÑAM ÑAM y confirmo que AHORA SI funciona correctamente todo y me llegan los MMS, a probar a enviar en cuanto vea algo medianamente util que enviar! jeje

NeoCimek
04/03/11, 19:11:08
¿Entonces que hay que llamar a Movistar o a Vodafone? No es algo que me preocupe mucho... pero bueno ya que está, habrá que utilizarlo.

No he dicho nada.