PDA

Ver la Versión Completa : Nueva Radio 3.54.25.25 [Touch2 (Mega)]

axetece
03/03/11, 23:03:47
Os dejo aqui una nueva radio que ha salido para la Touch2 (Mega).

La version de la radio es: 3.54.25.25

Dentro del RAR teneis todo lo necesario y unas instrucciones para su instalacion.

Que necesitas:

1) Tener el Hard SPL (Click para ir al tutorial) (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=108064) hecho.
2) Radio Rom Update Utility (Se encuentrar en el RAR)
3) La Radio a instalar (Se encuentra dentro del rar)

DESCARGAR RADIO (http://uploading.com/files/2a27f8mf/Radio3.54.25.25Touch2%255BAXETECE%255D.rar/)

Fuente: Forums XDA

releinstein
04/03/11, 02:47:38
Esta radio me sirve para Argentina???

axetece
04/03/11, 07:51:49
Esta radio me sirve para Argentina???

No lo se, en España si funciona. Imagino que si ira.

rosende50
04/03/11, 12:08:06
No lo se, en España si funciona. Imagino que si ira.

Instalada la nueva radio , ya la probare, a ver si tiene mejor cobertua y el gasto de bateria:osvaisacagar:

vic1977
04/03/11, 20:46:31
gracias axetece por el aporte

la has probado? alguna mejoria?

saludos

axetece
04/03/11, 20:56:53
gracias axetece por el aporte

la has probado? alguna mejoria?

saludos

La llevo probando un dia. Lo que es la bateria aun no te puedo decir, pues hoy use un poco el wiffi en la universidad, pero no le meti mucha caña jeje

En cuanto a cobertura, parece que algo mejora. Pues en mi cuarto solia tener problemas y me acaba de llamar un colega ahora, y yo a el le escuchaba perfecto y el a mi dice que con cortes, pero que me oia. Y otras veces es que directamente se me cortaba a mi al escuchar y la otra persona practicamente no me escuchaba.

Editado: Sabes algo de cocinar roms? jejeje

rosende50
10/03/11, 15:46:36
La llevo probando un dia. Lo que es la bateria aun no te puedo decir, pues hoy use un poco el wiffi en la universidad, pero no le meti mucha caña jeje

En cuanto a cobertura, parece que algo mejora. Pues en mi cuarto solia tener problemas y me acaba de llamar un colega ahora, y yo a el le escuchaba perfecto y el a mi dice que con cortes, pero que me oia. Y otras veces es que directamente se me cortaba a mi al escuchar y la otra persona practicamente no me escuchaba.

Editado: Sabes algo de cocinar roms? jejeje
Probado, funciona mejor mas cobertura y la bateria dura mas o menos como la radio anterior

vic1977
10/03/11, 18:19:11
hola axetece

¿te importa si pongo el enlace a este post en mi tutorial de cambiar ROM y RADIO?

saludos y gracias

axetece
10/03/11, 18:26:09
hola axetece

¿te importa si pongo el enlace a este post en mi tutorial de cambiar ROM y RADIO?

saludos y gracias

Para nada. Para eso esta jejeje

chentiño
15/03/11, 11:28:13
En la página de descarga, indica lo siguiente: Este archivo fue o removido por reclamos de derechos de autor o borrado por el subidor. Donde puedo descargar la radio. Gracias.

axetece
15/03/11, 12:58:22
En la página de descarga, indica lo siguiente: Este archivo fue o removido por reclamos de derechos de autor o borrado por el subidor. Donde puedo descargar la radio. Gracias.

Me han borrado la cuenta de hotfile. Luego lo resubo

conqueror
16/03/11, 00:27:29
hola, alguien puede ponerlo en .exe, por que no hay narices a instalarlo...gracias

axetece
16/03/11, 00:31:42
hola, alguien puede ponerlo en .exe, por que no hay narices a instalarlo...gracias

Siguiendo las instrucciones y con el programa se instala sin problemas.

Tienes que tenerlo conectado en modo active sync. Ademas de tener hecho el hardspl.

conqueror
16/03/11, 00:38:50
Gracias axetece, pero no me va, que conste que ya cambie varias radios, hice harspl, backups, o sea que no soy un novato en estas lides, pero se me resiste tu radio, no se por que....un saludo

axetece
16/03/11, 00:56:03
Gracias axetece, pero no me va, que conste que ya cambie varias radios, hice harspl, backups, o sea que no soy un novato en estas lides, pero se me resiste tu radio, no se por que....un saludo

Nose a mi me fue a la perfeccion :rolleyes: Que problema te da?

conqueror
16/03/11, 01:03:55
hola de nuevo,pues intento instalar pero me pone " no se puede copiar el archivo radio_mega 3.54.25.25.nbh. su archivo puede que este corrupto"

axetece
16/03/11, 01:08:58
hola de nuevo,pues intento instalar pero me pone " no se puede copiar el archivo radio_mega 3.54.25.25.nbh. su archivo puede que este corrupto"

Pon una captura si puedes por favor.

HFR1994
16/03/11, 02:56:43
Hola...alguno de los radios funciona para Mexico (Telcel) gracias

nandinandi
16/03/11, 10:16:18
han borrado la cuenta de hotfile. Luego lo resubo

estoy interesado en la nueva radio, espero que alguien pueda resubirla

sca113
16/03/11, 15:37:36
hola axetece no funciona el enlace

Pd
gracias por el aporte:-)

junitor
16/03/11, 17:44:02
No he notado una gran mejoría, la verdad.
Creo que se está muriendo poco a poco porque la verdad es que cada día tengo menos cobertura...:cry:
Menos mal que ya viene en camino la Desire HD :ok:

axetece
16/03/11, 21:49:33
Actualizado el enlace :)

http://uploading.com/files/2a27f8mf/Radio3.54.25.25Touch2%255BAXETECE%255D.rar

Ya me decis si os va ;)

chentiño
16/03/11, 23:36:45
Ya instale la nueva radio, ahora a probrar como funciona ya os contare.. saludos

chentiño
16/03/11, 23:37:56
El enlace de descarga ahora ya funciona

axetece
16/03/11, 23:37:59
Ya instale la nueva radio, ahora a probrar como funciona ya os contare.. saludos

Te funciono la del nuevo enlace??

axetece
16/03/11, 23:40:01

Prueba con el nuevo enlace. Pensando cai en que podia ser que se te descargo mal. Probaste a descargartela otra vez?? :rolleyes:

chentiño
16/03/11, 23:40:33
la descarge desde el enlace que tienes señalado en letras rojas en el primer mensaje

nandinandi
18/03/11, 14:17:03
descarga correcta, e instalacio terminada.

Hare pruebas este fin de semana y os cuento.

acamposf
23/03/11, 15:11:34

Ya me decis si os va ;)

AXETECE, gracias por tus ayudas.
Con estos ficheros entro en el proceso de cambiar la ROM, epro solo quiero cambiar la radio. ¿Como se hace?
Tampoco se como encontrar el flash-hardspl.bat. He bajado el zip del tutolrial de vic. y no veo ningun .bat.
Gracias . Saludos
-

axetece
23/03/11, 21:01:07
AXETECE, gracias por tus ayudas.
Con estos ficheros entro en el proceso de cambiar la ROM, epro solo quiero cambiar la radio. ¿Como se hace?
Tampoco se como encontrar el flash-hardspl.bat. He bajado el zip del tutolrial de vic. y no veo ningun .bat.
Gracias . Saludos
-

En el archivo de Vic esta el BAT. Si no, comentaselo a ella, pero miraste mal o leiste mal el tutorial.

acamposf
24/03/11, 09:43:13
En el archivo de Vic esta el BAT. Si no, comentaselo a ella, pero miraste mal o leiste mal el tutorial.

Gracias, ya se lo pregunte, espero su respuesta. Abri el tuyo de Radio nuevo y entre en lo de actualizar rom, pero solo quiero cambiar radio y no la ROM , ¿como hago para que no me modifique esta?.
Gracias saludos

axetece
24/03/11, 12:26:37
Gracias, ya se lo pregunte, espero su respuesta. Abri el tuyo de Radio nuevo y entre en lo de actualizar rom, pero solo quiero cambiar radio y no la ROM , ¿como hago para que no me modifique esta?.
Gracias saludos

No modifica la rom, solo la radio. Solo que el proceso y software para instalarla es igual. Pero tranquilo que no te modifica la rom.

acamposf
24/03/11, 15:39:34
No modifica la rom, solo la radio. Solo que el proceso y software para instalarla es igual. Pero tranquilo que no te modifica la rom.

Gracias AXETECE. He vuelto a empezar desde el pricipio del tutorial de VIC y he llegado al final del cambio de radio. Parece que va bien , al menos salen mas rayitas en el indicativo de cobertura. Cosa de los soft , no se que he hecho nuevo o diferente!!!.
Otra pregunta: conviene reconfigurar el registro a la situacion inicial?¿ y hacer falsh back o el flash-your-backup?
Saludos

axetece
24/03/11, 23:06:53
Gracias AXETECE. He vuelto a empezar desde el pricipio del tutorial de VIC y he llegado al final del cambio de radio. Parece que va bien , al menos salen mas rayitas en el indicativo de cobertura. Cosa de los soft , no se que he hecho nuevo o diferente!!!.
Otra pregunta: conviene reconfigurar el registro a la situacion inicial?¿ y hacer falsh back o el flash-your-backup?
Saludos

Yo no hice ninguna de las dos cosas. Y me va bien jejeje

Albest
27/03/11, 12:52:31
Hola a Tod@s. Gracias por el aporte de la Radio pero tengo un problema con la actualización. Desde que tengo windows 7 en el PC no puedo actualizar mi touch2 ni mi S200. ¿Sabeis como puedo solucionarlo? Muchas Gracias

molequla
10/04/11, 00:02:03
Yo tampoco puedo, tengo el hardspl, ejecuto en mi PC con la touch conectada con el centro de dispositivos el ROMUpdateUtility.exe y no me hace nada de nada... sale el reloj un momentillo y se quita.
Edito para comentar que dentro del rar no vienen las instrucciones que comentas en el primer post.

al.ya
29/04/11, 12:43:15
Hola a Tod@s. Gracias por el aporte de la Radio pero tengo un problema con la actualización. Desde que tengo windows 7 en el PC no puedo actualizar mi touch2 ni mi S200. ¿Sabeis como puedo solucionarlo? Muchas Gracias

Tienes que ejecutar los '.exe' en modo compatibilidad con Windows XP (ServicePack 2).
Como hacer esto?
- en el archivo '.exe' dale a botón derecho del ratón y pincha en 'propiedades' -> luego en la pestaña 'compatibilidad'. En esta ventana seleccionas 'Ejecutar este programa en modo de compatibilidad para:' y en el desplegable 'Windows XP (Seevice Pack 2). Aceptas y ya puedes ejecutar el programa .exe en cuestión. Así me funciona a mí.

Exsoul
10/05/11, 13:46:25
Instalado sin complicaciones. Hoy lo probaré en la universidad que allí con la que me venía de serie el Touch 2 no tenía cobertura y me deprimía bastante.

EDIT:

Bueno si que se nota la mejoría pero si lo llevo en el bolsillo sigue sin cobertura.

¿Qué opináis del a cobertura de yoigo? Estoy planteando cambiarme a dicha compañía

molequla
11/05/11, 12:18:46
A mi me ha dejado sin problemas, eso si con Windows 7 nada de nada, a la vieja usanza XP y Activesync. Probad a descargar desde el enlace actualizado de la segunda página.

mdromed
29/05/11, 17:25:55

Ya me decis si os va ;)

Compañero ¿Puedes subir los archivos a otra web tipo megaupload? Es que el link de uploading.com nunca funciona. Todos los dias me dice que esta temporalmente inactivo.
Gracias

ackerland
30/05/11, 09:37:19
el archivo no esta

axetece
30/05/11, 10:25:51
El archivo esta y el link va perfectamente.

goethemmx
04/07/11, 06:55:13
Con la nueva radio se libera el telefono para usarlo con otra operadora?

Iogrea
12/07/11, 15:08:17
No, ninguna radio libera el telefono. Son cosas diferentes

davidjr
17/07/11, 20:34:09
Hola, llevo todo el dia intentando cambiar la Radio a mi HTC touch 2 pero se me resiste, he leido y releido todas las instrucciones y despues de bajarme todo lo necesario, hacer el hrdslp cambiando los valores de registro no consigo terminar la instalación de la Radio.
El problema es que cuando ejecuto el programa por activesinc, el htc se pasa al modo tricolor y se desconecta el usb no se si del pc o del htc, el programa de actualización me da error de conexión.
Sabeis que puede pasar. Estoy usando XP y le he instalado el Resco para editar el registro sin pegas, el readme no está en el rar

Gracias un saludo
David

dj_chiquito
27/10/11, 12:19:06
Perfecto!! Muy buen aporte!!!! Muchas gracias por todo!!!! Un saludo!!!!