PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Manos libres para HTC HD

pephtc
03/03/11, 21:40:37
Muy buenas,
Tengo verdaderos problemas para encontrar un manos libres sin instalación en coche, o sea móvil para la HTC DESIRE HD. Antes tenia la DESIRE normal y no tuve problemas, pero con la versión android 2.2 me comentan los de PARROT que no funciona con esta versión. Mi pregunta es si existe algún modelo de alguna marca que si funcione correctamente. También debo decir que Android va a actualizar en mayo junio a la versión 2.3. Este cacharrito debería funcionar con todas la versiones.
Pues eso, necesito vuestra ayuda. Os agradeceré un poco de luz a este embrollo.
Saludetes

Pivodit
04/03/11, 09:08:52
Pues yo tengo el pack HD 2.2.1 de Vodafone + Parrot CK3100 y no tengo ningun problema, funciona perfecto

cocoman29680
04/03/11, 19:22:19
Buenas.

Yo tengo un Motorola HF100, creo que es el modelo, de los primeros que sacaron de estos para poner en el parasol del coche, comprado en el 2005 y todavia funciona sin ningun problema. La funcionalidad es limitada, pero son de los mejores 85-90 pavos que me costo en su momento que he gastado.

No es que le de un uso intensivo diario, pero casi todos los dias lo uso al menos media hora, y tiene varios viajes largos encima sin desfallecer, casi uno al mes.

Por el han pasado sin problemas un Sharp GXnosecuantos, un Nokia N70, un 5800 y ahora desde hace mes y pico el DHD.

Con alguno sonaba la melodia del timbre del movil a traves del altavoz del ML y con otros la propia del cacharro. No se decir por que, ya que me daba igual, solo sincronizaba en su primer contacto, y hasta el ultimo dia de convivencia en comun de ambos cacharros.

Saludos,

Cocoman

pephtc
04/03/11, 21:06:11
Muchas gracias, al menos se que funciona con alguno. Mirare el PARROT CK3100.
Saludos cocoman , Pivodit.