PDA

Ver la Versión Completa : Ha llegado la actualización!

morganna
03/03/11, 21:00:33
Por fin,la primera,pero todavia no sé como és,me llegó ésta mañana pero hasta ahora no he podido conectar la trophy...y está en el paso 6,que lleva media hora y me tiene de los nervios.:sisi1:

wally0505
03/03/11, 22:51:40
Hola, a mi tambien me acaba de actualizar, pero ha sido muy rapido.. version 7.0 7008.. esta es la correcta, y si es asi que han puesto nuevo..

Gracias..

JF_Wallace
03/03/11, 23:02:29
Nada nuevo, esta es la pre-actualización, que prepara alteléfono para la actualización definitiva.

wally0505
03/03/11, 23:08:19
Muchas Gracias JF_Wallace... me sacas de dudas yo le estaba buscando lo nuevo.... sabeis para cuando la gran actualizacion?

Un Saludo

JF_Wallace
03/03/11, 23:12:16
Según tengo entendido llega el día 8 de Marzo, pero yo no me fio demasiado. Aunque el haber sacado esta actualización preparatoria me da algo de esperanzas de que será pronto xD

A ver si se empiezan a poner las pilas y ponen WP7 al día, que ya hay ganas.

wally0505
03/03/11, 23:14:57
Si, y que encima se haya instalado sin errores ya es algo..! Quizás van por buen camino..!, lo que es seguro es que tiene que quedar poco..!

Gracias de nuevo.

antoniomfc
03/03/11, 23:41:37
Claro que si,poco a poco se hacen las cosas bien echas.
No tiene porque dar errores o esa es la teoria.Recordemos que no es nada postizo o externo de otro fabricante si no que es una actualizacion oficial.
Cuando llegue la buena vereis como despega este SO.

Saludos.

JF_Wallace
03/03/11, 23:57:22
A mi me dio error en la instalación, pero en el teléfono me sale la versión nueva como instalada y al conectarlo de nuevo al Zune me dice que ya esta con la última versión disponible. Es raro, pero espero que no sea nada grave.

antoniomfc
04/03/11, 16:39:32
Microsoft reanuda actualizaciones para Windows Phone 7
Por Jose Vilches y Erik Orejuela, TechSpot en Español
Publicado: 3 de marzo del 2011, 4:30 PM EST

Microsoft acaba de reanudar las actualizaciones de Windows Phone 7 para los teléfonos Samsung luego de que muchos se quejen de que el software estaba inutilizando sus teléfonos. Según la compañía aproximadamente el 10% de los teléfonos Windows Phone 7 tuvo problemas con las actualizaciones, incluso algunos quedaron inservibles, por lo que tuvieron que sacarla del internet solo un día después de su lanzamiento.

“Durante la semana pasada el equipo de ingeniera ubicó y solucionó el problema que evitaba que un pequeño porcentaje de teléfonos Windows instalen el parche de software para febrero,” escribió Michael Stroh en el Windows Phone Blog de Microsoft. El pidió disculpas por la demora y dijo que están buscando maneras de mejorar el proceso de actualización, pero no entro en detalles sobre la falla en si o porque solo afectó a los teléfonos de Samsung.

La actualización en cuestión está siendo distribuida gradualmente y en realidad es un parche pequeño diseñado para preparar los teléfonos para una actualización más grande que se espera para más adelante este mes. Esa será la primera actualización importante para Windows Phone 7 desde que el sistema operativo fue lanzado en octubre del año pasado, y agregará nuevas opciones como copiar y pegar además de un desempeño más rápido para aplicaciones. Una actualización mucho mas grande, nombre código Mango, está programada para unos meses después para agregar cosas como soporte multitasking para aplicaciones de otras compañías y una mejor navegación a través de IE9.

Elven
04/03/11, 20:24:48
Yo actualizo esta noche. A mi también me ha saltado ^^

A ver si para la del 7-8 de Marzo no nos tienen esperando, joder. Que yo tengo ganas de que esto ya empiece a ir mejor (El Katamari tarda MÁS de un minuto en iniciarse...)

uzysuzy
04/03/11, 21:09:59
mas les vale, porque andoid esta ganando mucho tereno...

antoniomfc
05/03/11, 02:03:16
Acuerdate del cuento de la liebre y la tortuga.

Saludos.

Perema
06/03/11, 10:18:41
simplemente penoso, estoy muy arrepentido de haber escogido este terminal ya que no se puede hacer mucha cosa con el, muy decepcionado.

morganna
06/03/11, 10:41:48

Android era penoso cuando se lanzó y a día de hoy la mitad de los terminales no los sigue actualizando,en breve serán obsoletos.

antoniomfc
06/03/11, 14:21:36
Android era penoso cuando se lanzó y a día de hoy la mitad de los terminales no los sigue actualizando,en breve serán obsoletos.
Estoy totalmente de acuerdo contigo,lo que pasa es que ya nadie se acuerda de los comienzos de android o de ios,solo vemos el presente.
Android era realmente penoso pero penoso.

antoniomfc
06/03/11, 14:23:22
simplemente penoso, estoy muy arrepentido de haber escogido este terminal ya que no se puede hacer mucha cosa con el, muy decepcionado.
Bueno,es tu opinion,la verdad es que esta muy limitado,de momento,pero eso cambiara dentro de poco,ahora bien,si eres de los que no tienen paciencia,creo que te has equivocado de eleccion.

Saludos.

morganna
06/03/11, 14:37:29
Sé por experiencia,que windows,mejor o peor,siempre da soporte técnico a sus terminales,inclusive los de hace años,siempre de acuerdo a la capacidad del terminal claro.

Windows phone 7 acaba de ser lanzado y aún le queda.Android me duró un mes.

antoniomfc
06/03/11, 17:58:16
Sé por experiencia,que windows,mejor o peor,siempre da soporte técnico a sus terminales,inclusive los de hace años,siempre de acuerdo a la capacidad del terminal claro.

Windows phone 7 acaba de ser lanzado y aún le queda.Android me duró un mes.
Sigo estando de acuerdo contigo al 100*100.Solo compara a android en sus inicios con wp7 ahora y te puedo asegurar que le da 2000 vueltas de calle y por esa regla de tres dentro de un año y poco que creo mas o menos que lleva android en el mercado y donde esta ahora,imagina lo que puede llegar a ser wp7.
Es pura logica y creo que no me voy a equivocar ya que microsoft sigue,como tu bien has dicho,dando soporte a sistemas operativos antiguos,cosa que android no creo que vaya hacer con sus sistemas primarios.

Saludos.

Navelino
06/03/11, 20:22:41
Actualizado desde hoy sin problemas, vamos a ver que se aporta de nuevo