PDA

Ver la Versión Completa : Sony Ericsson Xperia X10, con Gingerbread 2.3 gracias a XDA

Harry
03/03/11, 20:34:29
http://www.xatakandroid.com/roms-android/sony-ericsson-xperia-x10-con-gingerbread-23-gracias-a-xda

http://www.xatakandroid.com/roms-android/sony-ericsson-xperia-x10-con-gingerbread-23-gracias-a-xda

HEME
03/03/11, 20:51:22
Excelente noticia!! A ver si TripNRaVeR arregla las cosas q no rulan, aunque supongo q será mas facil q con otras roms pq esta es la Ginger del Arc.

desfalko
03/03/11, 21:00:48
Yo no canto victoria asta k no lo vea 100x 100 este tipo no fue TK k estrella los móviles con la la pared

luxering
03/03/11, 21:14:17
es un avance importante... e imagino que conseguiran una ROM bastante estable y buena... pero lo que espero de verdad que consigan es el funcionamiento 100% de la camara...si se consigue eso el x10 va a dar mucha guerra (eso o el bootloader, claro)

l3ush
03/03/11, 21:20:43
??? Joder de que os sorprendeis??? Jajajaja,que gente jajajaja

agranadosg
03/03/11, 21:41:09
Ya se veía venir y es que XDA amén de querer (igual que nosotros) al X10i, creo que está empeñada en dar "matarile" a Sony Ericsson.

Que tomen nota de htc.

luxering
03/03/11, 21:56:26
??? Joder de que os sorprendeis??? Jajajaja,que gente jajajaja

no es que este sorprendido...evidentemente sigo el hilo de las ROMS y lo habia visto ya, pero no lo habia comentado como "noticia" :P
ademas es bueno que los blogs como xataka android hagan ruido con estas "noticias" :)

AngelGrey_SB
03/03/11, 21:58:24
Pues vaya noticia tan más "sorprendente" pero bueno... :)

agranadosg
03/03/11, 22:51:08
Pues vaya noticia tan más "sorprendente" pero bueno... :)

La noticia en sí no es que le vayan a meter Ginger al X10, sino la repercusión a efectos de imagen y economía que puede tener para SE el que le porten al x10 la rom de su niño mimado, Arc, en toda su cara.

Sent from my X10i using Tapatalk

absolon
03/03/11, 22:59:32
la instale por la mañana, aunque tengo la baseband 154 (no me rulaba el tel (cobertura)) promete y mucho sinceramente...
Ahora cambiare la baseband por la 52 y cuento xD

oXUnknownXo
03/03/11, 23:01:48
Esta noticia es "antigua" además de que como ROM vale más bien poco ahora mismo, tiene FCs por todas partes y no tiene ni sonido :risitas:

La noticia en sí no es que le vayan a meter Ginger al X10, sino la repercusión a efectos de imagen y economía que puede tener para SE el que le porten al x10 la rom de su niño mimado, Arc, en toda su cara.

Ese es el dato, pero de momento esta ROM no sirve para nada, no es útil para el día a día y hasta que funcione al 100% le queda me parece a mi...

agranadosg
03/03/11, 23:48:40
Pues me da la impresión de que no le queda mucho...

Simplemente por darle por c*** a SE

:D

absolon
04/03/11, 00:23:31
rulando ya, y creo que no va bien la conexion a pc, no se quiere poner en almacenamiento masivo, y el modo depuracion esta parado, ni se inmuta.... y la camara en principio, nada de anda, ni con vigenette.

Por lo demas que pude probar bien mu rapida, 1688 de quadran
Conclusion, para el día día ... le falta algo de coción xD

me vuelvo pal backup (a ver si no tengo que flasear baseband otra vez) :pensando:

AH y me da la impresion de que se calienta un pelin más, baseband o rom...? pero se pone mas caliente xD

er_davis
04/03/11, 01:21:22
Eso es que al x10 le pone mucho la 2.3 jejeje

Sent from my tapa, tapa, TAPATALK!!!!

AngelGrey_SB
04/03/11, 03:06:43

Era sarcasmo compañero! Puesto qué esto la mayoría de nosotros ya la sabíamos hace días :) pero de acuerdo contigo! Qué dolor de cabeza ver ginger en nuestro olvidado x10 gracias a su "buque insignia"! XD

javilindj
04/03/11, 08:08:37
Es un fabricante de pilas que le ha dado por hacer tv y móviles... Zapatero a tus zapatos portero a tú portería dice manolo lama, sabias palabras.

agranadosg
04/03/11, 08:13:21
Era sarcasmo compañero! Puesto qué esto la mayoría de nosotros ya la sabíamos hace días :) pero de acuerdo contigo! Qué dolor de cabeza ver ginger en nuestro olvidado x10 gracias a su "buque insignia"! XD

No te lo tomes a mal,

lo aclaré simplemente por los "nuevos" que lean la noticia :ok:

runy
04/03/11, 08:30:44
Es un fabricante de pilas que le ha dado por hacer tv y móviles... Zapatero a tus zapatos portero a tú portería dice manolo lama, sabias palabras.

Imagino que será un comentario irónico no??

porque vamos Sony fabrica algo más que pilas....

De todas formas a todos los que nos gusta Android, tenemos que asumir que es el punto debil del sistema. La única forma de conseguir un terminal actualizado es teniendo un telefono Google sino es jugar a la ruleta

HEME
04/03/11, 09:02:01
Pues yo espero que se consiga. Y que funcione todo. Para darle en los morros a SE ya que las diferencias entonces con el Arc serían minimas. Yo tendría X10 pa rato con Ginger.

agranadosg
04/03/11, 09:09:13
Pues yo espero que se consiga. Y que funcione todo. Para darle en los morros a SE ya que las diferencias entonces con el Arc serían minimas. Yo tendría X10 pa rato con Ginger.

Qué razón llevas.

Lo malo va a ser que el Arc ya está en el mercado, por ejemplo aquí en Cádiz llegará en menos de 1 mes y en ese tiempo no creo que esté lista la rom, por lo que el problema estará en que como vea el Arc a buen precio, me picaré seguro, sabiendo de la pantalla que tiene que enamorar fijo.

HEME
04/03/11, 10:13:39
Qué razón llevas.

Lo malo va a ser que el Arc ya está en el mercado, por ejemplo aquí en Cádiz llegará en menos de 1 mes y en ese tiempo no creo que esté lista la rom, por lo que el problema estará en que como vea el Arc a buen precio, me picaré seguro, sabiendo de la pantalla que tiene que enamorar fijo.

Ya... yo procuraré no mirar mucho los escaparates de las tiendas de telefonía, porque sino... Ademas es asi mas finito y eso mola mucho. Lo único que me tira patrás es que es un poquito mas grande, y eso ya no me mola. Pero tambien el X10 me parecía enorme cuando lo compré y luego te acostumbras.

PD: A finales de abril hago un año de permanencia... falta un mes para que salga el Arc. Me van cuadrando las fechas para un amago, jajjajajjajajjaaaaaa

Edito: Por cierto Andrés, que sepas que Cádiz y Coruña son ciudades hermanadas asi que espero que llegue al mismo tiempo aqui, jajajjajajajja

agranadosg
04/03/11, 11:21:57
Ya... yo procuraré no mirar mucho los escaparates de las tiendas de telefonía, porque sino... Ademas es asi mas finito y eso mola mucho. Lo único que me tira patrás es que es un poquito mas grande, y eso ya no me mola. Pero tambien el X10 me parecía enorme cuando lo compré y luego te acostumbras.

PD: A finales de abril hago un año de permanencia... falta un mes para que salga el Arc. Me van cuadrando las fechas para un amago, jajjajajjajajjaaaaaa

Edito: Por cierto Andrés, que sepas que Cádiz y Coruña son ciudades hermanadas asi que espero que llegue al mismo tiempo aqui, jajajjajajajja

a mí también me parecía enorme cuando vi el X10 y ahora, junto a mi DHD lo veo pequeño :sisi1:

El problema estético (hasta que no lo vea en vivo) es el trocito que sobresale por arriba, que no tiene nuestro X10i. Si no lo tuviera sería perfecto en diseño.

Por cierto, estoy loco por ir a La Coruña, a saborear buen marisco :risitas:

alucine2
04/03/11, 11:36:07
Amigos HEME y agranadosg, me acabo de tomar unas de estas para resistir a un cambio de teléfono y esta funcionando, hay unas tentaciones ufff

1º Termino permanencia el 25 de este mes, cumplo 1 año en vodafone
2º Van a sacar teléfonos nuevos en vodafone, Galasy Nexus S y Lg optimus 2x
3º Mi novia se ha pillado el Galasy S en yoigo y se lo tengo que tunear :sisi1:

Me tengo que tomar 3 pastillas al día jajaja :sisi1: para aguantar :palomitas:

http://2.bp.blogspot.com/_edZGeGB6WR8/S7I-LHFl6SI/AAAAAAAAABA/Mb_WloXyJgs/s1600/pastillas.jpg

HEME
04/03/11, 12:03:37
Por cierto, estoy loco por ir a La Coruña, a saborear buen marisco

Pues si alguna vez vienes, estas invitado a una mariscada.

Me tengo que tomar 3 pastillas al día jajaja para aguantar

Jajajjajajaa, ¡TRATA DE AGUANTARLO, CARLOS, TRATA DE AGUANTARLO, POR DIOS! (Parafraseando a mi paisano Luis Moya)

agranadosg
04/03/11, 12:04:24
jajajaja, muy bueno :D

Al final acuérdarte que cae el pu** Arc

Sergyck
04/03/11, 12:07:54
Encima ya confirman que si va a tener USB on The Go, si no justo al salir, si en una actualización que va a recibir en seguida con el 2.4
Ya solo queda confirmar si aquí llegará el mismo Arc the Japón que tiene 1gb de memoria

djmadness
04/03/11, 12:30:23
Encima ya confirman que si va a tener USB on The Go, si no justo al salir, si en una actualización que va a recibir en seguida con el 2.4
Ya solo queda confirmar si aquí llegará el mismo Arc the Japón que tiene 1gb de memoria
En unas dos semanas?? :silbando:

agranadosg
04/03/11, 12:32:51
En unas dos semanas?? :silbando:

ya estamos...

:sisi1::sisi1::sisi1:

javilindj
04/03/11, 12:49:11
Pues yo cedo mi plaza de Arc a vosotros, nunca mas SE, lo próximo LG, motorola o en su defecto nexus s. No quiero mas burros grandes anden o no anden y las 2 semanas mágicas de SE, estos móviles tienen un precio para que la compañía se lo curre.

skyleth
04/03/11, 14:20:31

esta tan confirmado como el DLNA de nuestros x10

o lo trae de serie o es mentira. no me creo nada de SE

oXUnknownXo
04/03/11, 14:49:26
esta tan confirmado como el DLNA de nuestros x10

o lo trae de serie o es mentira. no me creo nada de SE
+1, aunque el DLNA funcione perfectamente con una APP gratuita(iMediashare), ellos lo prometieron de forma nativa.

No se si el USB OTG seria capaz de funcionar mediante una aplicación externa.

AngelGrey_SB
04/03/11, 15:05:24
No te lo tomes a mal,

lo aclaré simplemente por los "nuevos" que lean la noticia :ok:

Jajaja no para nada! Todo bien =)

gtas
04/03/11, 16:04:46
Pues yo os digo que realmente no tendremos ni froyo ni Ginger 100 por 100 hasta que se pete el bootloader , cosa que el señor Geohot parece que se ha comprado un X10 y va a solucionarlo :sisi1: y segun el luego va por e pspphone o como quieran llamarlo :aplausos:
Las roms estan muy bien y todo eso , pero sin actualizar el kernel tambien perdemos mucho . Esperaremos pacientes , que ya empiezo a ver la luz de como tendremos nuestro x10 totalmente libre :risitas:

AngelGrey_SB
04/03/11, 23:55:59
Ufff ojalá lo logré! Asi ya no tendré qué cambiar mi x10 y podre comprarme una guitarra qué buena falta me hace XD

l3ush
05/03/11, 01:24:23
Al final cuando "veamos" la luz con los x10 creo que sera tarde... Yo tengo ganas de un dual core ya!!

isaakmg
05/03/11, 02:08:12
Pues yo os digo que realmente no tendremos ni froyo ni Ginger 100 por 100 hasta que se pete el bootloader , cosa que el señor Geohot parece que se ha comprado un X10 y va a solucionarlo :sisi1: y segun el luego va por e pspphone o como quieran llamarlo :aplausos:
Las roms estan muy bien y todo eso , pero sin actualizar el kernel tambien perdemos mucho . Esperaremos pacientes , que ya empiezo a ver la luz de como tendremos nuestro x10 totalmente libre :risitas:

De qué sirve hackear el bootloader sí SE no libera el kernel de froyo o gingerbeard para X10 el cual a día de hoy no existe?
Mera especulación no?

Seamos realistas de que siempre tendremos un pseudo no se quê porque el kernel es 2.1.

Así que, óle tus eggs SE, repites la historia de la saga P990 y el magnífico symbian uiq....penoso....

Aluin
05/03/11, 04:34:48
De acuerdo con Javilindj Nunca más SE, unque en un futuro se puedan arreglar los problemas que faltan es una p***da tener que andar calentandose la cabeza para actualizarse, pues luego seguiran saliendo más necesidades que los genios de SE se ocuparan de capar en futuros modelos.
Samsung, HTC, LG, Google cualquiera antes.

Sergyck
05/03/11, 09:56:06
Si Geohot libera el bootloader del X10 será un gran paso, porque además esa no es su meta, sino que luego le sea más sencillo liberar el bootloader del Xperia Play, si es así ya tienes un kernel de SE con Ginger ;)