Ver la Versión Completa : Movies por bluetooth
maine98
03/03/11, 20:14:38
¿Sabe alguien si es posible oír películas, música, radio, etc mediante una conexión del auricular por bluetooth?
Gracias por lo que sea
Sent from my GT-P1000 using Tapatalk
si claro..cualquier auricular que sea BT estereo te hara ese fin :ok:
maine98
03/03/11, 20:36:19
si claro..cualquier auricular que sea BT estereo te hara ese fin :ok:
¿Tienes que ser necesariamente estéreo? Yo conecto el auricular mono con el que hablo por teléfono, HM1500 de Samsung y el sonido de la radio sigue saliendo por el altavoz.
¿Tienes que ser necesariamente estéreo? Yo conecto el auricular mono con el que hablo por teléfono, HM1500 de Samsung y el sonido de la radio sigue saliendo por el altavoz.
bueno,decia estereo porque para escuchar musica o escuchar una peli crei que seria lo mejor ;-)
de todos modos hay pinganillos BT que no dan paso a musica ...
maine98
03/03/11, 21:17:30
bueno,decia estereo porque para escuchar musica o escuchar una peli crei que seria lo mejor ;-)
de todos modos hay pinganillos BT que no dan paso a musica ...
No es el problema de que den paso. Conectado el auricular funciona perfectamente con el teléfono, pero si pongo, por ejemplo, la radio por internet el sonido sale por el altavoz.
insisto..
unos auriculares BT emparejados con tu terminal es la mejor opcion que tienes :-)
Diegolula
03/03/11, 21:52:32
Con los nokia bt que tengo, totalmente estereo funciona todo, musica, pelis, radio y tv por internet, y por su puesto la llamadas.
Cualquier auricular bt serviria siempre que sea con tecnologia a2dp.
Yo por ejemplo, le compre a un compañero unos para casco de moto con esa caracteristica y puedo escuchar desde musica hasta las instrucciones del navegador.
maine98
03/03/11, 22:23:26
Pues nada, a buscar unos auriculares estéreo. Gracias a todos.
En Antzup tienen a buen precio los SBH650 de Samsung.
Me voy a definir, creo, por estos. Además la tienda física me queda cerca y los pruebo antes de comprar.
CERRADO: Ya lo compré y va estupendamente. Y con el pc también se conecta perfectamente.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.