PDA

Ver la Versión Completa : Nuevo y con problemas

Aragorn777
03/03/11, 20:10:50
Hola chicos, primero saludos a todos y me presento

Me llamo Luis, y antesdeayer compré una GalaxyTab seminueva (comprada el 02/02/2011).
Viene "liberada" y con aplicaciones instaladas, pero claro ya habían registrado una cuenta de gmail y ahora intento meter la mía y no me deja. Si intento borrar la antigua me dice que tengo que "resetear" a los valores de fábrica por el menú de privacidad, etc...
¿Tengo obligatoriamente que hacerlo? ¿Hay alguna otra manera?
¿Cómo sé que la ROM que la han metido no está "enjaulada"?
Si la reseteo ¿Qué tengo que hacer para liberarla otra vez?

Bueno, no quiero molestar, he buscado tutoriales pero leo de de "Dejarla Nickelada" y no me aclaro nada de nada. Me he bajado los programas y tal pero no sé si tengo que:

1º Resetearla a los valores de fábrica
2º Hacer TODOS los procesos descritos en el tuto de Nickel
3 ¿¿??

En resumen, estoy muy perdido, os agradecería me echárais una mano.

Bueno, un saludo a todos y gran foro.

Harry
03/03/11, 20:19:25
me dice que tengo que "resetear" a los valores de fábrica por el menú de privacidad, etc...
.

leyendo lo que pones entiendo que solo borrara los datos propietarios ..digo yo X-D

bienvenido a casa ;-)

Aragorn777
03/03/11, 20:43:10
GRacias por la bienvenida Harry

¿Pero entonces sólo borra los datos "propietarios?¿No me borra la liberación ni las aplicaciones ya instaladas?

Solamente quiero cambiar el tema de la cuenta, porque en la appnet no deja descargar nada porque pilla esa cuenta , me imagino que es con la que lo instalaron el appnet

A ver si me aclaro,

The Matrix
03/03/11, 21:20:22
GRacias por la bienvenida Harry

¿Pero entonces sólo borra los datos "propietarios?¿No me borra la liberación ni las aplicaciones ya instaladas?

Solamente quiero cambiar el tema de la cuenta, porque en la appnet no deja descargar nada porque pilla esa cuenta , me imagino que es con la que lo instalaron el appnet

A ver si me aclaro,

el reseteo te borra los datos de la cuenta y TODAS las apps instaladas.
lo deja como salido de fabrica o, si la rom instalada no es oficial, justo como si acabaras de instalar dicha rom.
lo raro es que el tipo que te la vendio no hiciera un reset para borrar su propia cuenta :oh:
en cuanto a la liberacion, no deberia perderse.
el tema del enjaulamiento tampoco es problema, porque ya hay solucion: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=888071