Aragorn777
03/03/11, 20:10:50
Hola chicos, primero saludos a todos y me presento
Me llamo Luis, y antesdeayer compré una GalaxyTab seminueva (comprada el 02/02/2011).
Viene "liberada" y con aplicaciones instaladas, pero claro ya habían registrado una cuenta de gmail y ahora intento meter la mía y no me deja. Si intento borrar la antigua me dice que tengo que "resetear" a los valores de fábrica por el menú de privacidad, etc...
¿Tengo obligatoriamente que hacerlo? ¿Hay alguna otra manera?
¿Cómo sé que la ROM que la han metido no está "enjaulada"?
Si la reseteo ¿Qué tengo que hacer para liberarla otra vez?
Bueno, no quiero molestar, he buscado tutoriales pero leo de de "Dejarla Nickelada" y no me aclaro nada de nada. Me he bajado los programas y tal pero no sé si tengo que:
1º Resetearla a los valores de fábrica
2º Hacer TODOS los procesos descritos en el tuto de Nickel
3 ¿¿??
En resumen, estoy muy perdido, os agradecería me echárais una mano.
Bueno, un saludo a todos y gran foro.
Me llamo Luis, y antesdeayer compré una GalaxyTab seminueva (comprada el 02/02/2011).
Viene "liberada" y con aplicaciones instaladas, pero claro ya habían registrado una cuenta de gmail y ahora intento meter la mía y no me deja. Si intento borrar la antigua me dice que tengo que "resetear" a los valores de fábrica por el menú de privacidad, etc...
¿Tengo obligatoriamente que hacerlo? ¿Hay alguna otra manera?
¿Cómo sé que la ROM que la han metido no está "enjaulada"?
Si la reseteo ¿Qué tengo que hacer para liberarla otra vez?
Bueno, no quiero molestar, he buscado tutoriales pero leo de de "Dejarla Nickelada" y no me aclaro nada de nada. Me he bajado los programas y tal pero no sé si tengo que:
1º Resetearla a los valores de fábrica
2º Hacer TODOS los procesos descritos en el tuto de Nickel
3 ¿¿??
En resumen, estoy muy perdido, os agradecería me echárais una mano.
Bueno, un saludo a todos y gran foro.