PDA

Ver la Versión Completa : Ver partidos de futbol / DLNA


Codos
03/03/11, 19:47:51
Buenas,queria preguntaros una cosilla en la q ando un poco verde..

Nunca me puesto a intentar ver los partidos de futbol xinternet (en plan rojadirecta.com como dicen y demas)y justo estaba pensando en ponerme con ello cuando me dijo un amigo ayer, q un compañero de su trabajo,a traves de la wifi estaba viendo un partido del madrid y luego puso otro..Uno de ellos era x la sexta y bueno supongo q a ese seria mas facil acceder pero me dijo q el otro era de canal plus liga! Y eso ya me parece mas interesante.Estaba usando un ihpone 4 asik nosotros podremos mil veces mejor seguramente no? jaja. Decia q le iba fluidisimo y q se vea de lujo.
¿ Como se hace? no he encntrado post de esto (aunq tngo dudas si e exo bien la buskeda).


Y otra cosilla..staba mirando lo del DLNA para ver videos mios y fotos en la tele y tal ( y si lograra lo q e dixo arriba ya ni t cuento xdd) pero no entiendo eso de "conectar la television a la red" dice q consulte las instrucciones de la tele..la cual dudo q tnga. Tengo una samsung d estas planas de ace 1 año o 2. Alguna idea ??

saludos y lo siento si sta repetido!:cry:

:platano:

eldelcau
03/03/11, 19:55:48
No tendra el plus o iplus o algo de eso ¿?

birt1990
03/03/11, 20:04:05
Lo del plus es verdad yo tengo tambien un iphone 4 y se puede ver desd el iphone aunque tienes que tener canal plus en tu casa y con tu numero de socio o usuario puedes acceder.
Yo teng un galaxy s Y la verdad que lo del partido yo lo veo con la aplicacion de justin tv vier o alg asi... Si alguien sabe otra manera de verlo en un galaxy s que lo diga para saberlo jjjj

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

Codos
03/03/11, 20:11:44
Vale, e indagado un poco y parece q hay una app gratuita para iphone en la cual, si tu en casa ya tienes el c+ liga, solo con meter en dixa app tu nombre y contraseña de plus.es ya lo puedes ver..
Y luego parece q ay algo parecido en vodafone, pero te cobran 6 euros al mes. Independientemente de lo q tengas en casa.

Con lo q molaria tener esa app de iphone (q pense incluso q seria de pago) para Android!!

eldelcau
03/03/11, 20:34:15
exacto por eso me sonaba,.

La justintv la mejor.

NeoCimek
03/03/11, 20:38:04
Para usar el DLNA lo deben de soportar otros aparatos. En mi caso mi portáil, y con un servidor media compartes datos vía wi-fi. Por ejemplo yo tengo mi biblioteca musical y videos en el portátil y con ese servidor lo puedes ver en tu móvil.

mio hero
03/03/11, 20:45:12
así son las cosas...

todavia tenemos la mitad de apps que IOS, sean de pago o no.

estuve a punto de cambiar por esto.
somos seguramente más con Android, pero los medios y el jodio marketing están con ellos.
cada vez que anucian una aplicación, allí está el no 4.

tengo live tv y es una gran mierda.
se ve fatal. y muchas, lo mismo.

quizá porque somos unos
piratillas, pero yo estoy quemadito.
en unos meses si sacan una pantalla
de 4 o de más, me piro, vampiro...


salud...!

Codos
03/03/11, 20:51:45
jajaja en eso yevas razon macho...

MEnuda castaña... yo tngo derexo a ver el plus liga igual q los de apple! q pa algo pago lo mismo..


Una cosilla..el DLNA se puede usar tambien para ver x ejemplo series yonkis en mi tele??? o al usar una app externa o un navegador ya no puedo pq solo es para fotos, videos q tengas en elmovil y demas=? Supongo q es muxo pedir no? pq si t coges lo de vodafone tv (q incluye el gol tv o el plus liga no recuerdo) q es mas barato q el propio canal + liga seria una ganga si lo pudiera conectar a la tele no=?

NeoCimek
03/03/11, 20:58:19
El DLNA creo que sólo sirve para compartir tus archivos con otro aparato, poca cosa más. Espero equivocarme, pero mi servidor el Twonky sólo me permite eso. Tampoco es que haya investigado mucho, lo miraré a ver.

axelazul
03/03/11, 21:15:09
Instala el "ONLINE SPORTS" con ese puedes ver los partidos de Rojadirecta y me funciona super bien, la calidad es la típica de Justin Tv.

Saludos

mio hero
03/03/11, 21:37:51
suerte que lo veis con calidad suficiente. o que sabeis...

para mí, justin, roja, rapifutbol y demás con el cacharro son de pena. estoy viendo al Power Valencia por la tele, menos mal. histórico...!

Desde el planeta del Maestro Sombrita usando la piedra pirámide...

birt1990
04/03/11, 01:57:37
Ea verdad lo que dices termine de ver em madrid vs malaga que.por cierto.termino 7-0 a favor del.madrid.... Y bueno decir que lo termine de ver desde la.app online sports.... Y lo vi sin cortes y buena calidad...sin duda lo mejor q e visto en retramisiones de futbol hasta el momento...

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

sharkie
04/03/11, 13:19:50
ONLINE SPORTS es la mejor hasta el momento.
Resulta que hay una pagina para Iphone solamente que puedes ver todos los canales españoles, pero no se que sistema usan para reproducir que en android no va.
tdteniphone.com o algo asi se llamaba

Codos
04/03/11, 17:47:18
He probado el online sports y va bastante guay, gracias x las recomendaciones.

Ya solo por finiquitar y perdonad q sea tan pesado pero...ya sea con el online sports o contratando GolTv en el movil cn vodafone(akabo de llamar y me an cnfirmado q son 0'99 x semana)..abruia alguna manera de enchufarlo a la tele para verlo por ahi ??? Algun cable magico o algo?? SUpongo q no no?? demasiado ganga :sisi1:

alvarito25
04/03/11, 17:52:31
así son las cosas...

todavia tenemos la mitad de apps que IOS, sean de pago o no.

estuve a punto de cambiar por esto.
somos seguramente más con Android, pero los medios y el jodio marketing están con ellos.
cada vez que anucian una aplicación, allí está el no 4.

tengo live tv y es una gran mierda.
se ve fatal. y muchas, lo mismo.

quizá porque somos unos
piratillas, pero yo estoy quemadito.
en unos meses si sacan una pantalla
de 4 o de más, me piro, vampiro...


salud...!
No te fies del numero de aplicaciones, yo vengo de iphone y muchisimas de las apps que tenia instaladas en Android no la hay porque las trae el sistema operativo de origen. Hoy he descargado un cd .zip directamente de 4shared, y esta maravilla, lo descomprime y me lo agrega a la biblioteca de musica. Estoy mismo para hacerlo en iphone, tenia que:
-Hacerle el jailbreack(con su consiguiente peligro)
-Descargarme el Dtunes
-Desde aqui descargas las canciones(sin comprimir), y consigues escucharla en el reproductor de Dtunes, nada del intentar sacar los temas del programa.
Es un ejemplo, solo llevo dos dias con mi DHD

mio hero
04/03/11, 21:05:55
depende claro de las apps que te gusten y para qué
utilizas el cacharro. yo llevo 20 meses con Android
y a mí me faltan algunas cosas que sí tienen los de
Cupertino. y cada día parece que son más.

tenemos que ser críticos con nuestro SO,
aunque parece que no sirve para nada.
pongo la radio o la tele, abro el periódico
y ahí está, la nueva app y el cacharro de siempre.
y LG, Samsung, Moto, Sony, flipo con Sony, HTC
y demás dejándose pisar por los jodios medios
y el nuevo dios del siglo XXI.

encima no puedo o no sé poner caretos con tacatac... o_o


salud...!

Desde el planeta del Maestro Sombrita usando la piedra pirámide...

Knopfler
04/03/11, 21:53:35
depende claro de las apps que te gusten y para qué
utilizas el cacharro. yo llevo 20 meses con Android
y a mí me faltan algunas cosas que sí tienen los de
Cupertino. y cada día parece que son más.

tenemos que ser críticos con nuestro SO,
aunque parece que no sirve para nada.
pongo la radio o la tele, abro el periódico
y ahí está, la nueva app y el cacharro de siempre.
y LG, Samsung, Moto, Sony, flipo con Sony, HTC
y demás dejándose pisar por los jodios medios
y el nuevo dios del siglo XXI.

encima no puedo o no sé poner caretos con tacatac... o_o


salud...!

Desde el planeta del Maestro Sombrita usando la piedra pirámide...

¿Qué aplicaciones echas en falta?

mio hero
05/03/11, 10:33:43
Knopfler, vaya preguntita... me pones a prueba :sisi1:

para mi ver la tele en el cacharro en condiciones es importante.
a veces voy a Cheste y a la F1, no las veces que quisiera, y como
estoy cegato perdido las pantallas no las veo. tambien por trabajo
y horario no puedo tener la tele conmigo, pero si el DHD.

hay apps como word lens que son una pasada. esperando estamos.

Dynolicious para el coche. aunque esta Dynomaster y lo probare.

utilizo Sygic Aura y va bien, pero me gustaria tener el Ton to de los...

aunque no es lo mio, hay muchos mas juegos para pasar el rato.

pero lo que mas me molesta es que las apps se crean para IOS,
y siempre veo su trasto en los anuncios. aunque es verdad que
luego nos llegan alternativas... parece que van copiando.

prueba no superada...¡
por ignorancia, porque no controlo casi nada las de ellos, ni las de Android... :risitas:


salud...¡

mitoba
08/03/11, 12:45:08
Hola,

Creo que para ver el canal plus se accede a traves de la web tambien, no solo desde una aplicacion.

Un saludo.

Codos
11/03/11, 00:12:54
Esto es lo q necesito!! malditos de apple siempre tienen todo macho!

http://www.configurarequipos.com/actualidad-informatica/3437/adaptador-hdmi-para-ver-pantalla-del-ipad-e-iphone-en-la-television

mio hero
11/03/11, 00:30:23
pues sí, Angus Codos...

qué grande...!

tienen bastantes que me gustaría
tener. pero tendremos que esperar.


salud...!

Desde el planeta del Maestro Sombrita usando la piedra pirámide...

msantosm
11/03/11, 01:12:13
depende claro de las apps que te gusten y para qué
utilizas el cacharro. yo llevo 20 meses con Android
y a mí me faltan algunas cosas que sí tienen los de
Cupertino. y cada día parece que son más.

tenemos que ser críticos con nuestro SO,
aunque parece que no sirve para nada.
pongo la radio o la tele, abro el periódico
y ahí está, la nueva app y el cacharro de siempre.
y LG, Samsung, Moto, Sony, flipo con Sony, HTC
y demás dejándose pisar por los jodios medios
y el nuevo dios del siglo XXI.

encima no puedo o no sé poner caretos con tacatac... o_o


salud...!

Desde el planeta del Maestro Sombrita usando la piedra pirámide...

Perdona compañero, el tema del periodico va perfecto en el galaxy s. Yo tengo un glaxy s y la DHD y ni de co*a me voy a la manzana. 3.5", eso que es? Mucha retina pero poco tamaño, a ver si cuando suban a 4" como el SGS mantienen la calidad de pantalla. Ademas lo que dijo en compañero de la musica, descargar, jailbreak, todo eso para que???? Ahora, a quien les guste las pijadas y juguetes caros, tirad sin pensar.

Malolux
11/03/11, 11:48:01
Perdona compañero, el tema del periodico va perfecto en el galaxy s. Yo tengo un glaxy s y la DHD y ni de co*a me voy a la manzana. 3.5", eso que es? Mucha retina pero poco tamaño, a ver si cuando suban a 4" como el SGS mantienen la calidad de pantalla. Ademas lo que dijo en compañero de la musica, descargar, jailbreak, todo eso para que???? Ahora, a quien les guste las pijadas y juguetes caros, tirad sin pensar.

No sabia que mi dhd era un aparato profesional y barato... :pensando:

Hay algunas cosas que jamas entendere. El criticar sin objetividad -falta de madurez supongo-. Menuda mierda de iphone, hay que hacerle jailbreak para ciertas cosas. Que pasa de android, tenemos roms para cambiar y mejorarlo......................... Que pasada de android, podemos toquetearlo a saco. Que mierda de dhd, para que mejore la bateria hay que ser root e instalar un programa..............................Que mierda de symbian, no tiene casi aplicaciones. Que gilipollez de apple, para que quiere tantas aplicaciones......................... Que mierda de iphone, no tiene camara frontal para videoconferencias. Que pasada de dhd, ya no quiero videoconferencias.................... Que mierda de iphone, pierde cobertura si lo tapas. Que pasada de dhd, si lo tapas pierde cobertura pero no importa.................... Que pasada de dhd, tiene programas para usarla con el movil. Que pijada de iphone, SOLO SIRVE COMO JUGUETE CARO.............:silbando:

Perdon por el spam :palomitas:

albertohd2
13/03/11, 10:13:24
A alguien mas le dice que no encuentra eventos, que la pagina puede estar caida, en el online sports???

mio hero
13/03/11, 10:51:50
pues sí. y menos mal por anoche...

oti, cago en el poli.

Qué malito toi...!



Desde el planeta del Maestro Sombrita usando la piedra pirámide...