PDA

Ver la Versión Completa : El tiempo en la pantalla de inicio ¿Cómo?


hellin
03/03/11, 19:27:19
Pues básicamente la pregunta esta hecha en el titulo, ¿Cómo puedo poner el tiempo en la pantalla de inicio, y si es complicado que programa es el que te da el tiempo, día a día, antes lo tenia pero ahora no recuerdo el nombre del programa.
Saludos…

Masouro
03/03/11, 20:28:39
beatifull witgets,fancy wigets,etc etc etc hay infinidad de ellos

george patton
03/03/11, 20:30:11
Tienes varios programas como el Beautiful Widgets, Fancy widgets....tienes muchas posibilidades de personalizacion, el Beautiful Widgets es bastante completo lo puedes descargar de aqui

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=76353

Un saludo

hellin
03/03/11, 21:04:59
Gracias, ya esta instalado, conocéis otro programa que aunque se tenga que abrir aparte tenga la posibilidad de ver toda la semana, o sea las previsiones y de varias ciudades. Antes lo tuve instalado, pero ahora no lo encuentro.

nardo81
05/03/11, 00:04:36
Puede ser que te refieras al widget de "informacion diaria". Aquí puedes poner varias ciudades y si le pinchas te da precisión de varios días