PDA

Ver la Versión Completa : Cómo se escribe "¿" en la desire????

Phuyur
03/03/11, 18:57:26
Bueno, la pregunta tonta del año, pero no encuentro en el foro nada.
¿cómo se escribe "¿" al escribir un texto, tengo configurado el idioma de escritura en Español, pero no encuentro el símbolo de abrir interrogación.

Togusa
03/03/11, 19:11:19
En la parte inferior del teclado aparece 12#, lo pulsas y luego en el lado izquierdo inferior aparece 1/2, pulsas y ahí esta, un saludo

LuGoFe
03/03/11, 19:19:21
En la parte inferior del teclado aparece 12#, lo pulsas y luego en el lado izquierdo inferior aparece 1/2, pulsas y ahí esta, un saludo

Con tu permiso se lo ilustro:

1- http://i51.tinypic.com/2cosv38.png 2- http://i56.tinypic.com/29n79c4.png 3-http://i51.tinypic.com/143q2x4.png

¿Fácil ehh? X-D

fozzy
03/03/11, 19:23:22
Es que nadie se lee el manual? :-)
Al encender el movil, se ejecuta un tutorial para apreender a usar teclado....

LuGoFe
03/03/11, 20:21:19
Es que nadie se lee el manual? :-)
Al encender el movil, se ejecuta un tutorial para apreender a usar teclado....

Es que como también invitas según tu firma a .... "Las dudas/problemas en el foro y se resuelven entre todos." Pues claro, si pusieras lo del manual.... X-D

fozzy
03/03/11, 21:45:00
Es que como también invitas según tu firma a .... "Las dudas/problemas en el foro y se resuelven entre todos." Pues claro, si pusieras lo del manual.... X-D

Que ca&%$ :grin:

No hace falta empollarselo, con ojearlo.... :-)

Phuyur
04/03/11, 09:21:31
Bien, primero las gracias y luego las disculpas.

Gracias.

Disculpas

fozzy
04/03/11, 12:08:47
Bien, primero las gracias y luego las disculpas.

Gracias.

Disculpas

No te lo tomes como una bronca... mas bien como un consejo :-) si ojeas el manual y la chincheta de 'preguntas frecuentes' seguro que descubres algunas cosas que no sabias que se pueden hacer....

ventur
04/03/11, 12:17:42

:oh::oh::oh::oh: Es verdad, con lo que no hay que leerse el manual...hay que preguntar en el foro :silbando::silbando::silbando::silbando:

Ahora, retomando el hilo, la verdad es que está escondido el ¿ de lo coj--es

Saludos.

super 8
04/03/11, 12:39:08
Yo en el poquito tiempo que llevo por aquí (4 mesecitos) ya me he hecho una imagen mental de fozzy muy alejada de su avatar... Quiero decir que me lo imagino con hábito franciscano en su celda de retiro espiritual, ahí con su portátil y de fondo de escritorio una imagen del Santo Job :sisi1:

Yo hace muchos años trabajaba en una tienda de movistar y cuando decía: "leete el manual" y me contestaban que sí, lo primero que me venía a la chota, es q los tendría al día siguiente por allí sin falta...

Ya lo decía Dylan hace mucho... "Los tiempos están cambiando" :silbando:

JamworkS
04/03/11, 12:41:36
Yo en el poquito tiempo que llevo por aquí (4 mesecitos) ya me he hecho una imagen mental de fozzy muy alejada de su avatar... Quiero decir que me lo imagino con hábito franciscano en su celda de retiro espiritual, ahí con su portátil y de fondo de escritorio una imagen del Santo Job
No te equivocas, el amigo fozzy es exactamente como lo has descrito :kanoso:.

fozzy
04/03/11, 16:29:50
No te equivocas, el amigo fozzy es exactamente como lo has descrito :kanoso:.

Jam, prestame el boton de baneo, que necesito borrar a cierto canario.....:risitas: