Ver la Versión Completa : s o sII
Tengo una duda existencial :pensando:. A ver que consejos me dais:
En unos días me llega la SGS de vodafone.
No se que hacer, después de pedida me entero que sale la SII. No se si quedarme con la SGS o, según llega y sin abrir el paquete, venderla en ebay y esperar a que salga la SII que, por lo que leo en este foro, puede que salga este mes de marzo.
joerrrrrrrrrr.
:taz:
javier flecha
03/03/11, 19:12:57
Pues yo lo vendería ahora que todavía no han bajado mucho de precio en 2 mano, están a una media de 300€.
Pero eso de el SGS 2 llegue en este mes ni:loco:
JOOOORRRRRRR que pregunta!!! :oh:
Te contestaré.....mejor... te contestaras con dos preguntas:
1ª para que quieres el movil?
...de telefono y poco más? ---el SG1 (ojo tambien ocio pero no es lo mismo)
...telefono y ocio(ultima generacion)? ---el SG2
2ª cuanta paciencia tienes? (ojo si es subvencionado, más todavia)
...poca ---SG1
...mucha (un mes min.) ---SG2
Tu mismo:ok:
Salu2
Pedro14
04/03/11, 14:06:32
Si te gastarías 300 euros (mínimo) en el GSII vendelo YA y espérate un poco, yo lo haría sin duda
Yo me encuentro en una situación parecida, pero en mi caso vendí mi Nexus One hace semanas a muy buen precio y hace dias he visto la noticia. El caso es que no se si pillar el Samsung Galaxy S II, el Sony Ericsson Arc o el Iphone 5 que tiene que estar al caer.
¿Que me aconsejais?
jmmunoz
06/03/11, 13:05:02
Yo me encuentro en una situación parecida, pero en mi caso vendí mi Nexus One hace semanas a muy buen precio y hace dias he visto la noticia. El caso es que no se si pillar el Samsung Galaxy S II, el Sony Ericsson Arc o el Iphone 5 que tiene que estar al caer.
¿Que me aconsejais?
yo el sony ericsson no lo cogeria porque su antecesor tenia problemas de actualizaciones... tardaban mucho... o decian que no iban a actualizar a ....
Por ese motivo yo no creo que cogiera el sony...
Por otro lado, el i5, no sabemos ni que llevara.. con lo que tampoco puedo opinar sobre este...
pero como no me gusta la politica de este... pues no creo que lo compre(yo personalmente)
Saludos
Banville0
06/03/11, 13:16:59
Yo seguramente acabare pillando el galaxy 2. El iphone lo comprare cuando el flash player deje de utilizarse en internet y el estandar sea el html5. Como creo que pasaran años, mientras me ire comprando los android que vayan saliendo.
Sent from my Desire HD using Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.