PDA

Ver la Versión Completa : [16-03-11]*NUEVO* PeterKing V4 Basada en JS8/JQ1 + 5 loockscreen + call rec + APPS SD etc,etc...

peterking
03/03/11, 18:36:27
Bueno pues os dejo mi nueva rom que lo disfruteis XD
ENCUENTRAME EN TWITER:
peterking7580
SI TRASTEAIS MUCHO CON ROMS RECOMIENDO UNA INSTALACION LIMPIA DESDE ODIN CON JS5 POR EJEMPLO.

Recomiendo:
1.-hacer copia de seguridad previa con titanium
2.-hacer wipe cache,partition,dalvick (por si las moscas;mi rom ya es WIPE)
3.-instalar mi rom mediante CMW

16-03-11 PETERKING V4 "JS8"

·Basada en la base JS8
·Modem JQ1
·Kernel Flasher (opcion de instalar speedmod o voodoo)
·Tweak FuguMod mejora la capacidad de respuesta y suavidad (binarios sacados de Gingerbread)
·KERNEL SPEEDMOD K13c
·Teclado Samsung
·Teclado Gingerbread
·Teclado Swype
·Teclado HTC Tounch Imput Chinese
·Titanium Backup Donate
·Cámara Hackeada ( fotos con botón de apagado )
·Fancy Widget Pro
·Animación de arranque personalizado
·Animación de apagado personalizado
·Sonido de arranque personalizado
·Sonido de apagado personalizado
·Animación de ventanas Fly-in
·MIUI Music
·Applis Samsung
·Gravar llamadas en app teléfono
·5 LockScreen
·hosts modificado
·gps.conf modificado
·ClockworkMod [CWM]
·Icono Batería circular con porcentaje de bateria
·Menú Inicio Extendido
·GPS AIDS
·Añadido tono de llamada Pa Pa Americano
·Añadido tono de llamada Mexican Rap
·Añadido tono de llamada New Nokia C5
·Flash Player 10
·Barcode
·Car Home Google
·Faster Fix
·Voodoo control app

EN TARJETA SD:

ROM APPS
ROM WALL
ROM LAUNCHERS
SGS KERNEL FLASHER

y mas cosas que no me acuerdo XD

08-03-11 PETERKING V3.2 "JS7"

·Basada en la base JS7
·Nuevo Tweak Camara permite usar la cámara con la batería baja, el botón de encendido se puede utilizar para tomar fotografías y videos tambien mejora la calidad de audio en grabacion de videos tanto en frecuencia y tasa de bits
·Tweak FuguMod mejora la capacidad de respuesta y suavidad (binarios sacados de Gingerbread)
·Apps opcionales incluidas para instalar desde la SD actualizadas:
·NoLed
·launcher win 7
·Launcher Zeam
·Launcher Pro

+ Todo lo habitual de la v3x

08-03-11 PETERKING V3.2 FINAL "JS5" RECOMENDADA

·Nuevo Tweak Camara permite usar la cámara con la batería baja, el botón de encendido se puede utilizar para tomar fotografías y videos tambien mejora la calidad de audio en grabacion de videos tanto en frecuencia y tasa de bits
·Apps opcionales incluidas para instalar desde la SD actualizadas:
NoLed
launcher win 7
Launcher Zeam
Launcher Pro

http://img15.imageshack.us/img15/6408/screenshot4by.png http://img30.imageshack.us/img30/610/screenshot5in.png http://img141.imageshack.us/img141/9524/screenshot6j.png http://img43.imageshack.us/img43/6571/screenshot7gg.png http://img4.imageshack.us/img4/3333/screenshot2oj.png http://img831.imageshack.us/img831/962/screenshot3rb.png http://img690.imageshack.us/img690/427/screenshot7fl.png http://img132.imageshack.us/img132/9638/screenshot9p.png

---------------------------------------------------------------------------------------------------------

06-03-11PETERKING V3.1

·Cambiado launcher ahora con 5 icon dock,orden alfabetico de los iconos del menú,pestaña central n-4 establecida por defecto
·Eliminado tema del launcher,hacia descuadre el fondo del icono al modificar los iconos del dock si se querian dejar 3 por ejemplo
·Añadido NUEVO launcher spb mobile sell en rom apps en la sd

·Apps opcionales incluidas para instalar desde la SD:
app2sd
bln.control.free
facebook
GoogleTranslate
JuiceDefender
Launcher ADW EX v1.2.2
Launcher_SPB_Mobile_Sell
MiuiMusic
msn.droid X
NoLED
Quadrant Standard
SGS_Tools
Spare_Parts
TunnyBrowser
Widget.Lg.2X
z4control

04-03-11 PETERKING V3.1

cambiados drivers wi-fi
nuevo fondo por defecto
Opciones de descarga con modem JPY O JPE
Arreglado auto root
Añadido en SD fondos extra y apps extra opcionales

03-03-11 PETERKING V3.0
He utilizado:

Archivos de Sistema Darkys_v9.3_Extreme_Edition
Loock grafico de CRISKELO_ROM_v67
partes de sistema y apps de PETERKING V2.1
KERNEL SPEEDMOD K13c
MODEM JPY con drivers WI-FI (jpa-jpe)
Completamente basado en XWJS5
consume menos batería
mejor desempeño en aplicaciones 3D [Juegos etc]
app2sd
Barcode
Car Home Google
flash player
Faster Fix
voodoo control app
Quickboot
Quickoffice
SGS_Tools
Spare_Parts
z4control
android gingerbread launcher
Swype
Superuser
TouchWiz30Launcher mod por peterking
Fancy Widget Pro
Launcher Gingerbrad
Teclado Samsung
Teclado Gingerbread
Teclado Swype
Teclado HTC Tounch Imput Chinese
Titanium Backup Donate
Cámara Hackeada ( fotos con botón de apagado )
Animación de arranque personalizado
Animación de apagado personalizado
Sonido de arranque personalizado
Sonido de apagado personalizado
Animación de ventanas Fly-in
SuperUsuario
Samsung Apps
Mejora en Batería
Modem JPY con drivers WI-FI ahorro bateria
MIUI Music
Applis Samsung
Gravar llamadas en app teléfono
5 LockScreen
hosts modificado
gps.conf modificado
ClockworkMod [CWM]
Icono Batería circular con porcentaje de bateria
Menú Inicio Extendido
GPS AIDS
Dolphin Bronser HD
Faceboock
MSN Droid X
No Tono Incremental
Flash Player 10
Google Traslate
Añadido tono de llamada Pa Pa Americano
Añadido tono de llamada Mexican Rap
Añadido tono de llamada New Nokia C5
etc,etc...

---------------------------------------------------------------------------------------------------------
ENLACES DE DESCARGA:

16-03-11 PETERKING V4a (Launcher tochwiz original)

http://www.multiupload.com/J9LSFJZI9K

16-03-11 PETERKING V4b (Launcher touchwiz MODIFICADO el de la V3.2)

http://www.multiupload.com/PZLQU5VDWM

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

08-03-11 PETERKING V3.2 "JS7"

http://www.multiupload.com/V4M2CQTOH8

08-03-11 PETERKING V3.2 FINAL "JS5"

http://www.multiupload.com/X1ANNKODLB

Aqui os dejo un nuevo Launcher que pega de maravilla con mi rom, esta sacado de Xperia Arc y tuneado un poco y firmado por mi XD:

descarga:

http://www.multiupload.com/VVD9HDQPE9

daniel
03/03/11, 20:36:43
Bueno tiene una pinta buenisma,ante todo muchas gracias llevo usando roms tuyas desde la htc hd.
Gracias por tu trabajo y nada mas que salga la pruebo.

culofino
03/03/11, 22:59:51
Descargando y a probar,lo mismo que el amigo Daniel,tambien te sigo los pasos(HTC HD)

lllCisco
03/03/11, 23:21:24
Buen trabajo, gracias:aplausos:

peterking
04/03/11, 10:20:47
Gracias,me alegra ver a viejos seguidores de mis roms de hd,saludos y espero vuestras impresiones XD

suxxo
04/03/11, 10:45:43
Es wipe o no wipe?

peterking
04/03/11, 11:03:14
Es no wipe

suxxo
04/03/11, 11:23:59
Es no wipe

Ok... A probar, y seguro que a quedármela hasta que salga una versión de Ginger que sea estable, y que se puedan grabar las conversaciones.
Saludos Y muchas gracias por el tiempo invertido y el trabajo realizado. :-)

Edito: Uy!!! creo que tendré que dejarlo para otro día. Me marca mas de 10 horas de espera la descarga con mis 6 megas de conección.:pensando:

suxxo
04/03/11, 12:12:21
¿alguien lo podría subir a otro servidor? Gracias.

peterking
04/03/11, 12:50:54
¿alguien lo podría subir a otro servidor? Gracias.

subiendo a megaupload...

suxxo
04/03/11, 12:59:44
Gracias de nuevo.:ok:

suxxo
04/03/11, 13:57:26
supongo que aún estará subiendo, ya que aún no veo el enlace.
Edito:
Ya ta!!... Gracias. Inmensamente mas rápido.

peterking
04/03/11, 15:03:39
supongo que aún estará subiendo, ya que aú no veo el enlace.

Ya esta disponible es que mi conexion no es que sea una maravilla XD, a la espera de sus impresiones

rollcito
04/03/11, 15:26:12
descargando veamos que tal esta:) muchas gracias por el trabajo:)

Chieftec
04/03/11, 15:39:17
Estoy Con la rom de snocout basada en jpy. Para instalar directamente con el clockmodwork con el zip no?? al hacer esto Pierdo las aplicaciones??

un saludo

suxxo
04/03/11, 15:43:32
Estoy Con la rom de snocout basada en jpy. Para instalar directamente con el clockmodwork con el zip no?? al hacer esto Pierdo las aplicaciones??

un saludo
Es no wipe, así que no pierdes nada. Solo lo tendrás que configurar de nuevo en cuanto a temas, correos, contraseña wiffi, etc. Pero va muy bién de momento, salvo batería, que hace falta darle un tiempo para saberlo.
Saludos.

the shadow71
04/03/11, 15:44:32
alguien con yoigo que la tenga puede decir si sale la famosa R de rooming
me interesa sobre todo por el ahorro de la bateria y esteticamente esta muy bien
enga salu2

Chieftec
04/03/11, 15:52:10
Es no wipe, así que no pierdes nada. Solo lo tendrás que configurar de nuevo en cuanto a temas, correos, contraseña wiffi, etc. Pero va muy bién de momento, salvo batería, que hace falta darle un tiempo para saberlo.
Saludos.

y para instalarla directamente desde el clockmod no?

un saludo

suxxo
04/03/11, 15:58:08
Pués yo tengo un problema muy gordo con ella, y es que no se me conecta al wiffi. (Obteniendo direccion ip)

Chieftec
04/03/11, 16:31:52
a mi me pasa lo mismo....

sandokanito
04/03/11, 16:42:59
Lo mismo que a mi.

suxxo
04/03/11, 16:44:17
a mi me pasa lo mismo....

Jejejeje... Pués ya somos dos. :sisi1:
Yo me volví a la GFXMOD_V1.2 basada tb en la Js5. Hasta ahora es la que mejor resultado me dió en general. Lo único que tengo que cambiarle es la animación del principio y la del final, que me gustan mucho las de esta.
Saludos.
AHhh! No probé a cambiarle el moden, a lo mejor solo es cuestión de eso, pero hoy ya non me queda tiempo, y ya necesito el móvil para trabajar lo que me queda de atrde. Saludos.:-)

Chieftec
04/03/11, 16:48:58
no hay solucion??
un saludo

sandokanito
04/03/11, 16:50:17
Por cierto, el acceso root no está activado por defecto. Hay que ir al CWM y activarlo.

peterking
04/03/11, 17:14:00
es raro lo del wi-fi a mi si me conecta sin problemas... que os hace esactamente? es posible que si venis de otra rom os de algun problema,para meter una rom nueva recomiendo hacer wipe,luego para actualizaciones de la misma ya no es necesario,alguien que confirme que despues del wipe funciona,a mi me va de maravilla y es raro

Chieftec
04/03/11, 17:15:43
pues se queda opteniendo direccion ip y no conecta

peterking
04/03/11, 17:17:38
pues se queda opteniendo direccion ip y no conecta

has echo wipe? puede ser debido a venir de otra rom y tener diferentes drivers o algo, a mi me va bien el wifi,si continuan los problemas cambio los drivers y listo

Chieftec
04/03/11, 17:18:42
No no he hecho wipe venia de otra rom

peterking
04/03/11, 17:27:39
pues acabo de hacer wipe reinstale la rom y me he descargado unas apps del market todo por wifi... falta saber si os influye el no haberle echo wipe o problema con algunos wifi,trae titanium donate de serie por si alguien quiere hacer copia antes del wipe para provar.

Chieftec
04/03/11, 17:32:53
voy a hacer el backup y el wipe y ahora te cuento. si hago el backup y despues el wipe se quedara todo limpio no?? despues si restauro el backup se supone que estara todo como estaba antes no? incluso sin funcionar el wifi no?? soy un poco novato en esto :P

un saludo

rollcito
04/03/11, 17:33:28
a mi tampoco me va el wifi...se queda en busqueda de ip:)

peterking
04/03/11, 17:36:29
voy a hacer el backup y el wipe y ahora te cuento. si hago el backup y despues el wipe se quedara todo limpio no?? despues si restauro el backup se supone que estara todo como estaba antes no? incluso sin funcionar el wifi no?? soy un poco novato en esto :P

un saludo

el backup es para aplis mas bien,haces copia de apps y sistema con el titanium haces wipe y luego eliges "restaurar todas las apps que faltan con sus datos" prueva el wifi tras el wipe antes de restaurar por si las moscas.

peterking
04/03/11, 17:37:23
a mi tampoco me va el wifi...se queda en busqueda de ip:)

ok voy a cambiar drivers y resubo

Chieftec
04/03/11, 17:42:15
ya estoy haciendo el backup el wipe lo hago desde el recovery no?? que wype tengo que hacer ??

peterking
04/03/11, 17:56:52
ya estoy haciendo el backup el wipe lo hago desde el recovery no?? que wype tengo que hacer ??

recomendable hacer wipe de cache y dalvilk cache

si desde el recovery

Chieftec
04/03/11, 18:05:22
nada despues de hacer el wype sigue sin conectar

peterking
04/03/11, 18:09:49
nada despues de hacer el wype sigue sin conectar

ya tengo compilada una con driver diferentes y estoy instalando la rom colgada no fuera a ser que subiera una de las betas en lugar de la final, ahora comento

edit: pues tambien me ha funcionado,no entiendo...estoy subiendo la rom con modem y drivers originales de la darkys...

dejo captura de la rom navegando en youtube con el telefono desconectado
52338

sigz666
04/03/11, 19:48:56
muchas gracias...

peterking
04/03/11, 21:25:02
voy a subir la v3.1 a ver si alguien pudiese comprovar si el wifi se conecta correctamente.... gracias

sandokanito
05/03/11, 10:43:53
Esperando desde ayer...... cuándo tendremos la 3.1?

peterking
05/03/11, 11:10:22
Esperando desde ayer...... cuándo tendremos la 3.1?

He estado arreglando cosas como ser root automaticamente instalacion de fondos y apps opcionales en la sd,wipe para que no haya problemas al venir de otra rom etc

Subiendo la 3.1 con modem JPE,toda la noche con wifi,3g,datos y sincr activados,tenia 21% al acostarme,y me he levantado con 20% de bateria.

Subiendo la 3.1 con jpy...

sandokanito
05/03/11, 14:32:51
Muchas gracias, eres un fenómeno.

peterking
05/03/11, 15:27:58
Lista para descarga la PETERKING 3.1 MODEM JPE con meoras interesantes y ya es WIPE recomiendo que hagais una copia de seguridad con titanium.saludos

SUBIENDO PETERKING V3.1 con MODEM JPY....

sandokanito
05/03/11, 16:50:04
En la versión 3.1 JPE al cambiar algún icono de la pantalla principal (en concreto quitarlo) queda desconfigurado: aparecen 4 cuadros y 3 accesos directos descuadrados. Es decir, se queda como con 5 posibles botones, de los cuales son sólo 3 los accesibles.
Por otra parte, ahora no existe la posibilidad de ordenar la cuadrícula alfabéticamente.
El Wifi y el acceso root Ok, perfecto.
El GPS si que ha desmejorado, como máximo pilla 6 satélites y fija los 6. El test lo he hecho desde el mismo lugar dónde lo hice con la v2.1 con la que me fijada 9 - 11 satélites.
Muchas gracias por tu trabajo.

peterking
05/03/11, 19:42:43
En la versión 3.1 JPE al cambiar algún icono de la pantalla principal (en concreto quitarlo) queda desconfigurado: aparecen 4 cuadros y 3 accesos directos descuadrados. Es decir, se queda como con 5 posibles botones, de los cuales son sólo 3 los accesibles.
Por otra parte, ahora no existe la posibilidad de ordenar la cuadrícula alfabéticamente.
El Wifi y el acceso root Ok, perfecto.
El GPS si que ha desmejorado, como máximo pilla 6 satélites y fija los 6. El test lo he hecho desde el mismo lugar dónde lo hice con la v2.1 con la que me fijada 9 - 11 satélites.
Muchas gracias por tu trabajo.

aparecen 4 cuadros y 3 accesos directos es porque cambie al launcher normal,siempre podemos volver al anterior

el gps puede ser por el modem provaremos con el jpy a ver

sandokanito
06/03/11, 09:39:15
Bueno, pues con el modem JPY y haciendo las mismas pruebas que con el JPE, os puedo decir que el GPS me pilla 11 satélites y posicionados 10-11. Perfecto.

Ya he leído en el primer post que cambias el launcher, para mi un acierto (pero sólo es mi opinión personal).

Muchas gracias peterking, a probar la próxima versión que estas subiendo.

peterking
06/03/11, 12:10:04
Bueno, pues con el modem JPY y haciendo las mismas pruebas que con el JPE, os puedo decir que el GPS me pilla 11 satélites y posicionados 10-11. Perfecto.

Ya he leído en el primer post que cambias el launcher, para mi un acierto (pero sólo es mi opinión personal).

Muchas gracias peterking, a probar la próxima versión que estas subiendo.

Ya la tienes lista para descargar muchas gracias por tus impresiones XD

sandokanito
06/03/11, 14:46:05
Bajando....
Muchas gracias a ti tu trabajo y esfuerzo :aplausos::aplausos::aplausos:

aragor501
06/03/11, 16:37:21
npo baja la rom y eso que soy premiun ,algun otro enlace

peterking
06/03/11, 16:41:06
npo baja la rom y eso que soy premiun ,algun otro enlace

son cosas de megaupload,a mi me a dejado a la primera haz f5 hasta que te deje,lo hacen a veces para obligar a renovar o hacer cuentas premium,si sigue sin ir la subo a zshared,pero ya te digo acabo de intentarlo y a la primera.

sandokanito
06/03/11, 17:10:54
Ya he probado la v3.1b y todo Ok excepto GPS.
Desde mi lugar habitual de pruebas al cabo de unos 10 minutos ha conseguido posicionar 7 satélites (nada que ver con la versión anterior v3.1 YPY)
No sé si te puede servir de ayuda pero aunque en la información del teléfono pone JPY he visto a la hora de instalar la ROM que aparece el mensaje: instalando modem ZSJPE.
Desconozco si tiene que ver o es sólo un mensaje preescrito y que realmente se instala la JPY.

A parte de esto, no sé que ha podido influir en el cambio del comportamiento del GPS de la 3.1 a la 3.1b

peterking
06/03/11, 17:18:48
Ya he probado la v3.1b y todo Ok excepto GPS.
Desde mi lugar habitual de pruebas al cabo de unos 10 minutos ha conseguido posicionar 7 satélites (nada que ver con la versión anterior v3.1 YPY)
No sé si te puede servir de ayuda pero aunque en la información del teléfono pone JPY he visto a la hora de instalar la ROM que aparece el mensaje: instalando modem ZSJPE.
Desconozco si tiene que ver o es sólo un mensaje preescrito y que realmente se instala la JPY.

A parte de esto, no sé que ha podido influir en el cambio del comportamiento del GPS de la 3.1 a la 3.1b

pues en principio nada ha podido influir ya que no he tocado nada al respecto,lo unico que he cambiado ha sido el launcher y pequeños detalles graficos,si lo de zsjpe es un preescrito,que no he cambiado,pero instala la jpy,para la recepcion gps puede variar de una vez a otra,si utilizas GPS AID o FIX GPS o nada,etc,yo haria alguna prueva mas ya que como te digo es la misma rom que la anterior quitando la apariencia y algun añadido en la SD

sandokanito
06/03/11, 17:24:05
pues en principio nada ha podido influir ya que no he tocado nada al respecto,lo unico que he cambiado ha sido el launcher y pequeños detalles graficos,si lo de zsjpe es un preescrito,que no he cambiado,pero instala la jpy,para la recepcion gps puede variar de una vez a otra,si utilizas GPS AID o FIX GPS o nada,etc,yo haria alguna prueva mas ya que como te digo es la misma rom que la anterior quitando la apariencia y algun añadido en la SD

Ok. A lo largo de la tarde seguiré probando. Intentaré usar GPS Aids pero últimamente no descarga datos (no sé si será problema del servidor).

En fin, ya comentaré luego como me ha ido.
Muchas Gracias PeterKing.

pituritu
06/03/11, 17:44:23
descargando sin problemas...

Voy a ver que tal me va, aunque tengo la darkys 9-3 y va como un tiro, voy a probar si esta me convence...ya que me llama mucho la atención el spb mobile y con darkys no me carga...

Y a ver si se me arregla con el cambio de rom un problemilla que me ha venido nuevo que no me deja mandar mms...

Muchas gracias por el aportazo¡¡¡ ya comento mis impresiones en cuanto la instale...

peterking
06/03/11, 17:53:08
descargando sin problemas...

Voy a ver que tal me va, aunque tengo la darkys 9-3 y va como un tiro, voy a probar si esta me convence...ya que me llama mucho la atención el spb mobile y con darkys no me carga...

Y a ver si se me arregla con el cambio de rom un problemilla que me ha venido nuevo que no me deja mandar mms...

Muchas gracias por el aportazo¡¡¡ ya comento mis impresiones en cuanto la instale...

El spb es una beta por lo que tarda en cargar un rato la primera vez darle tiempo.XD

pituritu
06/03/11, 18:07:03
Toda la razón Peterking, pero lo dicho con la Darkys no me llegaba a cargar, me cargó una vez con la 9.2 y nunca con la 9.3¡¡¡ Esperemos que sí pueda con esta nueva Rom..

De todas formas la instalo tambien para probarla, ya que me parece interesante, a ver si va bien en el tema de bateria¡¡¡

Y cruzando los dedos para que me deje mandar mms y solucione el que ahora no pueda (ya he mirado los apn y están ok)..

Muchas gracias Peterking...

sigue descargando...

Solo para confirmar, se instala desde el CWM???

peterking
06/03/11, 19:52:06
Toda la razón Peterking, pero lo dicho con la Darkys no me llegaba a cargar, me cargó una vez con la 9.2 y nunca con la 9.3¡¡¡ Esperemos que sí pueda con esta nueva Rom..

De todas formas la instalo tambien para probarla, ya que me parece interesante, a ver si va bien en el tema de bateria¡¡¡

Y cruzando los dedos para que me deje mandar mms y solucione el que ahora no pueda (ya he mirado los apn y están ok)..

Muchas gracias Peterking...

sigue descargando...

Solo para confirmar, se instala desde el CWM???

si se instala desde CCWM saludos

aragor501
06/03/11, 20:04:04
señor peter cambie la ultima rom de sitio o vuelva a subirla por que yo soy premiun y no me baja nada muy muy lento en cambio tus otras versiones las bajo como un tiro

tirillas1988
06/03/11, 21:51:43
A mi tampoco me funciona la nueva descarga muy lenta y se cancela :D

daigual
06/03/11, 21:54:22
Algun tuto para instalar esta rom, soy muy noob en este tema y necesito un poco de orientacion para aprender, he instalado a mi SGS de movistar js5. Gracias

peterking
06/03/11, 21:54:42
subiendo a multiupload,pero tengo para una hora y media o dos mi conexion es algo lenta

aragor501
06/03/11, 22:20:23
Como en todas a traves de recovery y wipeo total y luego flaseo y para delante

barrikelo101
06/03/11, 23:51:53
peterking tiene una pinta espectacular, pero ahora mismo llevo la criskelo v69 y la verdad estoy muy contento con ella, pero esta me la guardo.
me ha encantado el lanucher spb, espectacular, hecho de menos el boton app pero me acostumbrare.
gracias por tu trabajo

pituritu
06/03/11, 23:56:52
Peterking... Va de fábula, enhorabuena! Instalada y funcionando perfecta e igual de rápida que la darkys, además me ha solucionado el problema del envío de mms, y con esta ya sí que puedo enviar..

El wifi va perfecto y solo me falta probar el gps... Al final spb sigue sin cargarme.. En fin esperaré a que lancen la versión definitiva....

La única pega que el lock screen rotary a mi no me va....

Muchas gracias por tan estupenda rom

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

peterking
07/03/11, 00:20:05
Peterking... Va de fábula, enhorabuena! Instalada y funcionando perfecta e igual de rápida que la darkys, además me ha solucionado el problema del envío de mms, y con esta ya sí que puedo enviar..

El wifi va perfecto y solo me falta probar el gps... Al final spb sigue sin cargarme.. En fin esperaré a que lancen la versión definitiva....

La única pega que el lock screen rotary a mi no me va....

Muchas gracias por tan estupenda rom

mira si instalaste algo que haga conflicto, a mi el rotary screen me va perfecto al igual que los demas...

http://img11.imageshack.us/img11/8535/screenshot14m.png http://img16.imageshack.us/img16/1192/screenshot15sr.png

barrikelo101
07/03/11, 00:30:51
la unica pega del spb es el consumo de ram.
spb.........recien hecho nivel 2 se pone en 250mb.
launcher samsung no llega a 200mb.
independientemente que si una vez hago nivel 2 me quita el launcher y me deriva al original y vuelta a empezar.
pero la verdad es el launcher mas wapo que he visto, espectacular el roller de pantallas.

sandokanito
07/03/11, 09:06:48
Estas son mis conclusiones sobre el GPS:
ayer lo estuve probando por la calle (v3.1b) y como decía anteriormente le cuesta varios minutos encontrar satélites.
Probé con GPS Aids pero con la versión del market (v0.999) no hay forma de que actualice nada así que no encontré ninguna mejoría.
Rebuscando encontré una versión anteior del GPS Aids (v0.998-07) la instalé y probé a actualizar: todo perfecto a la primera configuré el servidor español y lo actualizó. Probé el GPS y tachánnn en menos de 5 segundos 9 satélites y posicionados. Probé con el coche y perfecto.

Así pues, el tema está en actualizar con GPS Aids. La diferencia entre la v3.1 y v3.1b en las que al principio una funciona perfectamente el GPS y la otra no sigue siendo un misterio.
De todos modos os animo a probar y que indiquéis vuestras experiencias.

Por lo demás la ROM impecable. Muchas gracias Peterking.

the shadow71
07/03/11, 09:39:32
alguien con yoigo que la tenga puede decir si sale la famosa R de rooming
me interesa sobre todo por el ahorro de la bateria y esteticamente esta muy bien
enga salu2

me autocito

alguien me puede decir algo????? de la famosa R

enga salu2

pituritu
07/03/11, 12:36:42
Peterking ya me sale bien el rotary...deberia ser un cosa puntual...

Mis sensaciones siguen siendo muy buenas de esta ROM, y de batería parece que bien de momento...

Con el GPS he leído que hay gente que tiene problemas, pero a mi me va perfecto... no tarda ni un minuto en posicionarme...

Solo una curiosidad, posteas que es una rom wipe, pero cuando la flashee, piriermo decir que me sorpendrió lo rápido que lo hizo, al reiniciar tenía todas las apk anteriores de mi darkys instaladas y funcionando perfectamente sin tener que recurrir al back up de titanium (lo que me vino perfecto por cierto...)..

Lo dicho, de momento mi mejor rom....Muchas gracias por tu gran trabajo¡¡¡

sergiosoria
07/03/11, 14:56:24
¿Alguien puede echarme una mano para instalar la rom? Tengo el romManager, pero cuando intento instalarla, me dice que el archivo no está firmado, y se sale sin hacer nada.

Saludos,
Sergio

aragor501
07/03/11, 15:03:06
peter gracias por subirlo , ahora si bajo a tope .

solo decir que muy buen trabajo me funciona todo el laucher de 5 iconos me gusta lineas generales notable , y depsues de probar todas la 2.3 acabe aburrido de tantos fallos , y mientras esperamos una 2.3 OFICIAL , esta rom es muy buena alternativa , despues de un par de dias volvere para poner que tal me va

gracias peter

daigual
07/03/11, 15:48:39
Buenas, quisiera saber si me podeis indicar algun tuto para noobs de como instalar esta rom, soy nuevo en esto y no quiero terminar teniendo un pisapapeles muy caro, mi SGS es de movistar con js5

peterking
07/03/11, 23:31:08
Bueno si todo va bien a lo largo de esta noche os subiré novedades.. mas info primer post decir que la V3.2 es la mas rapida y fluida que he creado o provado XD

sergiosoria
08/03/11, 08:49:55
Bueno si todo va bien a lo largo de esta noche os subiré novedades.. mas info primer post decir que la V3.2 es la mas rapida y fluida que he creado o provado XD

Agradezco muchísimo los esfuerzos para subir esta rom, pero alguien podría, por favor, dar una leve guia de como instalarla?

Gracias!

pituritu
08/03/11, 08:51:02
Pues si la 3.2 va mejor que la 3.1. va a volar,me la bajo para probar y comento¡¡¡

entiendo que la puedo flashear sin problemas encima de la 3.1???

Muchas garcias otra vewz Peterking

aragor501
08/03/11, 13:28:08
peter una pregunta hay alguna manera de hacerla mas rapida me refiero a la rom, no se si en en el kernel o algo ?

sergiosoria
08/03/11, 13:40:39
Agradezco muchísimo los esfuerzos para subir esta rom, pero alguien podría, por favor, dar una leve guia de como instalarla?

Gracias!

Me respondo a mi mismo:

En este foro lo explican muy bien

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=142033

peterking
08/03/11, 17:02:59
Ya estan lista para la descarga las dos versiones basadas en JS5 Y JS7
Saludos

jarnosv
08/03/11, 17:20:31
Ya estan lista para la descarga las dos versiones basadas en JS5 Y JS7
Saludos
pq recomiendas mas la js5 que la js7??? mas estable, mas rapida o mas rapida???
esk voy a ponerla ahora y prefiero poner la que me vaya a gustar menos, asi cuando pruebe la otra tendre mejor sabor de boca.
gracias crack, muy buen trabajo

peterking
08/03/11, 17:38:08
pq recomiendas mas la js5 que la js7??? mas estable, mas rapida o mas rapida???
esk voy a ponerla ahora y prefiero poner la que me vaya a gustar menos, asi cuando pruebe la otra tendre mejor sabor de boca.
gracias crack, muy buen trabajo

Pues la JS5 a ido evolucionando y esta ya en version final,es la mas depurada,y creo que es la que mejor esperiencia de usuario da,rapida y suave,la JS7 aunque es practicamente la misma rom cambiando que una es JS5 y la otra JS7 Puede aparecer alguna cosilla que depurar,optimizar etc,de momento para tener una rom para quedarse con ella hasta la gingerbread recomiendo la JS5,aparte no he encontrado diferencias apreciables en esta nueva version,hasta que se refine la JS7,recomiendo la JS5,pero decir que la JS7 va de pm,simplemente falta textarla a fondo ,darle caña y ver si hay o no diferencias de comportamiento con respecto a su hermana,para que la sustituya como recomendada,
saludos

jarnosv
08/03/11, 17:50:37
Pues la JS5 a ido evolucionando y esta ya en version final,es la mas depurada,y creo que es la que mejor esperiencia de usuario da,rapida y suave,la JS7 aunque es practicamente la misma rom cambiando que una es JS5 y la otra JS7 Puede aparecer alguna cosilla que depurar,optimizar etc,de momento para tener una rom para quedarse con ella hasta la gingerbread recomiendo la JS5,aparte no he encontrado diferencias apreciables en esta nueva version,hasta que se refine la JS7,recomiendo la JS5,pero decir que la JS7 va de pm,simplemente falta textarla a fondo ,darle caña y ver si hay o no diferencias de comportamiento con respecto a su hermana,para que la sustituya como recomendada,
saludos

ya tengo la js5, gracias de todos modos. intentare exprimirla a fondo y quedarme bien como va todo, para que cuando pornga la js7 pueda reportar diferencias o bug que haya encontrado. asi a ver si podemos depurar al maximo la js7.
a primera vista muy pero que muy buen trabajo. enhorabuena

strike1979
08/03/11, 18:39:55
soy de la compania yoigo

con este rom podria desaparecer la dichosa "R" ?

tendria que cambiar algun modem?

que me aconsejais

lo tengo descargando y a probar

langostino
08/03/11, 22:56:20
Yo también estoy interesado en lo de yoigo.a ver si nos poderosa decir algo.

JosemyAB
09/03/11, 00:02:17
Buenas.
Hoy he recogido el Galaxy de movistar y acabo de terminar de instalarle esta rom. Como anecdota, he tenido que parchar el teléfono para poder entrar en el recovery.

El caso es que la rom ya está puesta y tengo un par de dudas.

Primero, ha tardado en arrancar creo que bastante 3 - 4 minutos de reloj (con la rom de movistar no tardaba mas de 2) ¿Esto es normal?

Luego tampoco tengo todas las aplicaciones que aparecen en los pantallazos, "solo" tengo dos pantallas y media de aplicaciones. No veo por ningun sitio el spb launcher ni el noled, etc..

¿Me falta instalar algo?

Un saludo y muchas gracias¡

peterking
09/03/11, 00:07:06
Buenas.
Hoy he recogido el Galaxy de movistar y acabo de terminar de instalarle esta rom. Como anecdota, he tenido que parchar el teléfono para poder entrar en el recovery.

El caso es que la rom ya está puesta y tengo un par de dudas.

Primero, ha tardado en arrancar creo que bastante 3 - 4 minutos de reloj (con la rom de movistar no tardaba mas de 2) ¿Esto es normal?

Luego tampoco tengo todas las aplicaciones que aparecen en los pantallazos, "solo" tengo dos pantallas y media de aplicaciones. No veo por ningun sitio el spb launcher ni el noled, etc..

¿Me falta instalar algo?

Un saludo y muchas gracias¡

Buenas... el software opcional de la rom lo encontraras para instalar en ROM APPS dentro de la SD,de todas formas no vas a terner todas las apps de los pantallazos ya que son las apps que tengo yo para mi uso XD saludos, y si es normal que en el primer arranque tras instalar una rom tarde mas de lo normal

JosemyAB
09/03/11, 00:46:11
Bueno, he estado trasteando un rato y... horror¡¡ no me va el bluetooth¡
Cuando lo activo me aparece el siguiente mensaje:
La aplicación OOP (proceso com.andtroid.bluetooth) se ha detenido inesparadamente. Inténtelo de nuevo.

He reinicio el movil dos veces

He probado la radio, el wifi, 3g ... todo perfecto

¿Alguna idea?

JosemyAB
09/03/11, 01:02:01
Bueno, he estado trasteando un rato y... horror¡¡ no me va el bluetooth¡
Cuando lo activo me aparece el siguiente mensaje:
La aplicación OOP (proceso com.andtroid.bluetooth) se ha detenido inesparadamente. Inténtelo de nuevo.

He reinicio el movil dos veces

He probado la radio, el wifi, 3g ... todo perfecto

¿Alguna idea?

Me respondo a mi mismo. Se trata de un problema de cacheo. La solucion en este post
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=9193896&postcount=3

SAludos

peterking
09/03/11, 07:42:54
Aqui os dejo un nuevo Launcher que pega de maravilla con mi rom XD esta sacado de Xperia Arc y tuneado un poco:

http://img219.imageshack.us/img219/8876/screenshot2ny.png http://img140.imageshack.us/img140/1124/screenshotwrd.png http://img339.imageshack.us/img339/9235/screenshot7h.png http://img843.imageshack.us/img843/695/screenshot4ee.png http://img580.imageshack.us/img580/6927/screenshot5ew.png

descarga en el primer post.

polcatala
09/03/11, 10:29:35
He probado la JS7 y va cojonuda. Felicidades, artista!

manuel1902
09/03/11, 13:40:36
Aqui os dejo un nuevo Launcher que pega de maravilla con mi rom XD esta sacado de Xperia Arc y tuneado un poco:

http://img219.imageshack.us/img219/8876/screenshot2ny.png http://img140.imageshack.us/img140/1124/screenshotwrd.png http://img339.imageshack.us/img339/9235/screenshot7h.png http://img843.imageshack.us/img843/695/screenshot4ee.png http://img580.imageshack.us/img580/6927/screenshot5ew.png

descarga en el primer post.

No funciona el enlace???????

vvaleta
09/03/11, 13:58:50
Que buena pinta tiene compi.

peterking
09/03/11, 14:13:47
No funciona el enlace???????

ya funciona el enlace
saludos

pituritu
09/03/11, 16:05:21
de vicio la nueva versíón de JS5¡¡¡¡, y todo funcionando perfectamente..

desde las 7 de la mañana hasta ahorqa, con uno de llamadas, mensajes, correo de empresa, porbando GPS y Bluetooth y voy por 74% de bateria¡¡¡

muchas gracias Peterking

fraisco
09/03/11, 16:15:12
como va de bateria y fluidez la ultima version??? descargando a ritmo tortuga...

alvalosa
09/03/11, 18:08:55
Yo me he bajado la js7 v3.2 2 veces y termina de bajar el archivo desde uploading.com. Lo intento abrir con el winrar y me dice fin de archivo inesperado...a ver si desde casa me deja bajarlo de otro lado....

se_aviles
09/03/11, 20:55:16
hola he intentado instalar la JS5 pero me da error cuando se esta flasheando es la primera ve que lo hago antes tengo k instalar el kernel o algo antes de la rom? gracias

alvalosa
09/03/11, 23:26:04
hola he intentado instalar la JS5 pero me da error cuando se esta flasheando es la primera ve que lo hago antes tengo k instalar el kernel o algo antes de la rom? gracias

intenta abrir el .zip desde el ordenador. Puede que el fichero estE corrupto.
Esta mañana me ha pasado lo mismo...

pituritu
09/03/11, 23:44:55
A esta hora me queda todavía un 51% de batería, y sin hacer ningún tipo de calibrado de batería... De largo la que más me ha durado....

cacatua34
10/03/11, 01:10:29
Hola buenas.
He instalado V 3.2... JS5 final, no me funciona Email.
He instalado V 3.2... JS7, no me funciona Email. Tampoco el ultimo fondo animado.
Sale la dichosa R.
Gracias.
Hasta luego.

peterking
10/03/11, 01:20:19
Hola buenas.
He instalado V 3.2... JS7, no me funciona Email. Tampoco el ultimo fondo animado.
Sale la dichosa R.
Gracias.
Hasta luego.
Has echo WIPE antes de instalar la.rom? a mi me funciona sin problemas los email tengo tres cuentas,la de gmail y dos en la aplicacion de email.

pituritu
10/03/11, 09:13:59
Hola buenas.
Sale la dichosa R.
Gracias.
Hasta luego.

Hola a mi tampoco me funciona la aplicacion email, no sé muy bien por qué¡¡¡ de todas formas no me ha preocupado porque yo uso Moxier email, que me parece mejor...

Aunque no desinstalo la apk de email porque si no, no funcionas apks como barcode scanner....

peterking
10/03/11, 13:47:56
Hola a mi tampoco me funciona la aplicacion email, no sé muy bien por qué¡¡¡ de todas formas no me ha preocupado porque yo uso Moxier email, que me parece mejor...

Aunque no desinstalo la apk de email porque si no, no funcionas apks como barcode scanner....
Habeis.provado a reinstalar la rom,porque repito que funcionan perfectamente los emails,os dejo capturas: he intentar provar las apps antes de reinstalar nada para comprovar que otro software haga conflicto
http://184.72.239.143/mu/c1995855-c85b-a654.jpghttp://184.72.239.143/mu/c1995855-c878-e209.jpg

kroniko69
10/03/11, 18:21:27
A mi el correo me funciona bien, lo unico que noto es que aveces no se porque, me echa fuera en algunas aplicaciones, como el market, el g-mail etc, no se si es por tener el autokiller o no, provare sin el.

Por lo dema todo bien, algo lenta cuando salgo de alguna app, pero recupera rapido.

El consumo de bateria es irrisorio, 8 horas con el bluetooth activado solo, apenas un 3%, cosa que con la ginger se me pulia mas de la mitad de la bateria.

Pero el motivo que hizo quitarme ginger y volver a froyo, fue por el tema del GPS, en ginger me perdia conexion con los satelites cada 2x3 y no me posicionaba bien, el radardoid me indicaba radares mucho antes que llegaran, en direccion contraria a la mia etc...

Demomento con la JS7 no pude probar el GPS a fondo, pero hoy mismo lo probe algo, y de camino al trabajo, tardo en conectar con satelites, pero luego ya no se me corto, y me indico bien los radares, haber si este fin de semana lo pruebo a conciencia.

Por lo demas, una duda que tengo, los iconos que me salen son casi todos los stock del froyo, no son como los de la rom de criskelo (mensajes, apps etc), tengo que volver a flashear, o es asi? Sino tengo la app folderorganicer, y me los cambio yo mismo, si se pueden descargar de algun sitio los iconos del tema de criskelo(v70)

pana_force
11/03/11, 15:25:13
increibles esta rom me llego el movil hace 4 dias y ese mismo dia lo flashee y puse esta rom y la verda que me va genial, me funciona todo y no me a dao ningun problema de momento. el gps con el gps aids y con el fix va de maravilla. muchas gracias

kroniko69
11/03/11, 20:22:16
Tengo mas problemas, no se si se instalo mal la rom, o algo que tengo me hace petar el unklock screen, martes me paso lo mismo, hice un wipe de fabrica, reinstale todo, y se arreglo, pero ahora mismo me volvio a desaparecer el unlock screen, sin tocar nada ni hacer nada, reinicie 2 veces y no aparecem y el boton home tambien perdio su uso, y algun icono desaparecio, hago otro wipe cada vez, o reinstalo la rom?

Edito: tambien perdi parte del menu de apagado, me sale recoverym, dowload y apagar solo

peterking
11/03/11, 21:27:21
No es normal,has puesto algun theme o algo por el estilo? es que hay archivos relacionados con lo que te falla y que son los habituales donde se cambian iconos y tal

kroniko69
11/03/11, 21:49:29
Mmmm..lo unico que instale creo que fue el folder manager, para cambiar los iconos, pero lo desinstale, mirare de no instalarlo la proxima vez, volvere a hacer un wipe de fabrica, y mirare de no instalar esa app. gracias

peterking
14/03/11, 15:44:34
has solucionado?

ignasid
14/03/11, 16:34:09
un saludo a todos/as.soy nuevo en la web y el caso es que quisiera instalarme esta rom en mi
galaxy,pero no tengo ni idea de los pasos a seguir(desde los más sencillos).Alguien me podría
indicar? es muy complicado?
gracias y un saludo.

jgg1952
14/03/11, 19:24:46
Estupenda rom, solo pequeño problema:
no me funciona la grabacion de llamadas, se queda colgado el telefono , cierro la aplicacion forzando cierre. y luego el reproductor no me admite el archivo como valido. ¿debo configurar algo?.Gracias

peterking
15/03/11, 00:10:39
a mi me funciona sin problemas,prueva a hacer wipe a todo y reinstalar la rom,hay veces que las rom no se instalan bien a la primera,no te deberia dar fallo al gravar.

peterking
16/03/11, 16:05:41
Bueno pues ya estoy manos a la obra con la PETERKING V4 basada en la JS8 salida hoy,si todo esta bien esta noche o mañana primera hora tendremos version nueva,voy a textear tambien que tal se comporta el nuevo modem JQ1,a lo largo de la tarde pondre mas info en el pirmer post, y os ire informando...

aragor501
16/03/11, 19:57:57
Esprando quedamos

peterking
16/03/11, 22:37:28
ROM PETERKING V4a (con launcher original) LISTA PARA DESCARGA

ROM PETERKING V4b (con launcher modificado de la V3.2) LISTA PARA DESCARGA

peterking
17/03/11, 01:42:40
a ver que opinais del nuevo modem,con repecto al jpy.
si veo que se demanda la jpy subo una version con este modem

kroniko69
17/03/11, 15:07:10
Recien lo puse anoche, y en principio lo veo parecido, o algo mejor que el JPY con un poquito mas de consumo, pero lo provare afondo este fin de semana, sobretodo por el tema GPS, que es lo mas importante para mi, demomento en el trabajo me encuentra mas satelites, y me llega a contectar, cosa que antes con el JPY, JPE etc no conseguia.

Este fin de semana que salgo fuera, provare el radardroid y el sygic haber que tal se comportan con el nuevo modem.

Una de las razones que hizo volver a froyo, fue la repetida perdida de señal de GPS con el JV1, y por consiguiente el Radadroid no me avisava de los radares que encontraba por el camino, y el Sygic perdia señal cada 2x3 haciendo la navegacion infumable.

julova
17/03/11, 19:50:13
He instalado la ROM PETERKING V4a y de momento funcionando,,,,mi sorpresa es que ya no me sale la la "R" de pepehone y se conecta a Internet sin tener marcada la opción de itinerancia de datos, ¿sera bueno?,,,,gracias y saludos.:platano:

dejota46
17/03/11, 22:54:26
buenas, mire pone al principo del post k si trasteas mucho ccon la rom haga limpia con odim, mire yo estoy en gingerbread pero no me va mu bn, realmente mu regula por no decir mal, me gustaria volver y probar estra en froyo, podria volver ala PETERKING V4 "JS8" aciendolo desde odim limpia? si se puede me podrias decir como, gracias

zolan1982
18/03/11, 08:32:35
Gente yo tengo un problema, instalo la js8 limpia, después el cmw para poder meter la rom cocinada, la instaló a travesa de cmw pro despues no arranca se kedan las letras de samsung galáctico blancas 15 min despues sigue igual ni arranca. Alguien sabe cual es el problema? Pro esquina con la js7 me pasa igual. He tenido q volver a la js5

Raisoft
18/03/11, 13:07:21
Hola,alguien de yoigo que haya probado la versión JS8 me podria decir si le sale la dichosa R,estoy por probarla pero no me hace ninguna gracia tener que activar la itinerancia de datos,alguien me lo podria confirmar,gracias anticipadas,un saludo.

sandokanito
18/03/11, 17:37:45
PeterKing una pregunta sobre los modem:
has probado la diferencia entre: ZXJPG, DXJPB y XXJQ1?
ZXJPG lo ponen muy bien en XDA; DXJPB dicen que guarda muy la batería; XXJQ1 es el nuevo.
Con tu nueva ROM he visto que el consume es prácticamente igual a las anteriores. El GPS parece que te posiciona con mayor precisión,.
Muchas gracias por tu trabajo. Una ROM excelente.

i22mamad
18/03/11, 17:58:50
Hola,alguien de yoigo que haya probado la versión JS8 me podria decir si le sale la dichosa R,estoy por probarla pero no me hace ninguna gracia tener que activar la itinerancia de datos,alguien me lo podria confirmar,gracias anticipadas,un saludo.

No, a mi desde luego no me sale, y tengo Yoigo

Raisoft
18/03/11, 21:14:51
No, a mi desde luego no me sale, y tengo Yoigo

Gracias por la respuesta,tengo ganas de probarla,pero me da palo porque ahora con JS3+Voodoo 5.4.1 me va todo bien,aun asi creo que hare un backup y probare,gracias de nuevo un saludo.

gudin
25/03/11, 21:51:51

Yo diría que sin la itinerancia de datos perdiéramos la conexión al no tener cobertura yoigo. Yo la pongo y no me cobran más y no sale la R. En todos lados leo que los de yoigo la pongamos.

sspiders
26/03/11, 17:06:44
Hola Peter se nota la diferencia entre la v3.2 js5 recomendada de la v4a js8 y si merece la pena cambiar?

Danielo515
28/03/11, 16:32:10
Buenas colega. Muchas gracias por la rom, pero creo que tengo un problema.

Venga de la darkys 9.0, y he metido esta rom en la SDcard y la he flasehado desde el CWM previo wipe. Todo parece haber ido bien, pero después del reinicio si me voy a ajustes, acerca del teléfono me pone que sigo teniendo la misma compilación y el mismo kernel

Banda base I9000XXJPY
Versión de Kernel 2.6.32.9 hardcorespeedmod-k13c-500hs #24
Número de compilación Darky's v9.0 Extreme Edition

¿Que debería hacer, o qué estoy haciendo mal?
Tampoco me sale el locker que tienes tu en las capturas (y ya he probado con todos los que vienen) ni tampoco el icono circular de la batería.

Muchas gracias.

sspiders
29/03/11, 02:57:54
Buenas colega. Muchas gracias por la rom, pero creo que tengo un problema.

Venga de la darkys 9.0, y he metido esta rom en la SDcard y la he flasehado desde el CWM previo wipe. Todo parece haber ido bien, pero después del reinicio si me voy a ajustes, acerca del teléfono me pone que sigo teniendo la misma compilación y el mismo kernel

Banda base I9000XXJPY
Versión de Kernel 2.6.32.9 hardcore@speed (http://www.htcmania.com/member.php?u=97354)mod-k13c-500hs #24
Número de compilación Darky's v9.0 Extreme Edition

¿Que debería hacer, o qué estoy haciendo mal?
Tampoco me sale el locker que tienes tu en las capturas (y ya he probado con todos los que vienen) ni tampoco el icono circular de la batería.

Muchas gracias.

Hola, no se que rom le has puesto pero si le has puesto la 3.2 final js5 recomendada, tenias que tener ese bloqueo se llama epic unlock, lo de la version del kernel y la banda base es la esta rom lo que no entiendo es como te sale lo de darkys y no peterking, bueno eso tiene solo una solucion volver a flasehar