Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] tarifa plana 2.9 € al dia
me han activado por defecto la tarifa plana de internet de 2.9€ al dia. ya he hablado con varias personas (de vodafone y de la tienda donde lo compré) y cada uno me dice una cosa.
¿con esta tarifa te cobran 2.9 € al dia, todas las veces que te conectes ?
o ¿te cobran 2.9 € cada vez que te conectes en el dia?
chiflador
03/03/11, 19:30:49
con esta tarifa te cobran 2'90 e+ iva al dia, aunque te conectes 15 veces pero aun asi a mi en particular me parece un timo sino haz la cuenta y veras, por eso yo solo me conecto por wifi, un saludo compi.
muchas gracias. es que en el consumo de la pagina web de vodafone me llevan facturado 80 euros en una semana. y nadie sabe nada hasta que no emitan la factura.
Ya me dirás.
chiflador
03/03/11, 19:43:27
Mira gfvc01 entra en el buscador del foro y pon "desactivar las apn" asi lo tengo yo y no se conecta nunca, solo por wifi, a no ser que quieras lo contrario pero te vas a llevar sorpresas en la factura te lo aseguro, saludos.
ercarly
04/03/11, 00:17:07
Mira gfvc01 entra en el buscador del foro y pon "desactivar las apn" asi lo tengo yo y no se conecta nunca, solo por wifi, a no ser que quieras lo contrario pero te vas a llevar sorpresas en la factura te lo aseguro, saludos.
creo que es lo mejor que deberias de hacer compi
saludetes
muchas gracias. es que en el consumo de la pagina web de vodafone me llevan facturado 80 euros en una semana. y nadie sabe nada hasta que no emitan la factura.
Ya me dirás.
cuidadin con los de "garrafone" . Son unos timadores de primera, olvidate que te vayan a devolver ese pastón y si reclamas se van a pasar tus reclamaciones por el forro.
ya te daras cuenta de lo que te digo.
isidrofm
04/03/11, 15:57:47
Ya me dirás.
Lo normal es que luego te apliquen un concepto de descuento por tarifa plana diaria o algo así, bueno, espero.
Ya contarás.
aldiccio1989
21/03/11, 18:22:51
soy prepago Vodafone y pago 0,59 i.i.i. al dia , a partir de los 20 megas diarios baja (no se nota mucho la diferencia antes-despues) al dia siguiente se renuevan los datos, personalmente lo recomendaria.
ufffffffffff! estos de garrafon son peor que los cuarenta ladrones!
remintong
21/03/11, 19:42:07
hola, yo tambien tengo prepago de vodafone.. pero cada vez que te conectas son 0.69 + IVA.. no al dia 0,69, o eso tengo entendido yo.. no?¿
paulatina
23/03/11, 11:00:01
desactivalo y pon solo conectar x via wifi,xq d la otra manera aunke tu no t conectes el movil se actualiza a diario y eso conlleva a q luego t lleves grandes sorpresas en tu factura
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.