Ver la Versión Completa : AYUDA!!!:AP movil y anclaje de red
Muy buenas,resulta que adquiri mi Samasung Galaxy S hace un mes con vodafone,2.2 y no viene ni el AP movil, ni el anclaje de red para utilizar mi movil como enrutador.ac unos dias actualice ala 2.2.1 y nada,sigue sin aparecer.es una opcion que vodafone a kitado de mi movil.sabeis si hay alguna opcion o que tengo que hacer???o la única forma es rootear el movil y meterle una room q lo tnga?
Es rom no room eso es habitacion.
Rootealo y metele alguno de los programas para hacer thetering si quieres aunque me extraña que no te salga en conexiones inalambricas siendo de vodafone como el mio y a mi si me sale
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
pues no lo trae,todos los galaxy q e visto de colegas o compañeros del trabajo traen esa opcion,pero el mio lo e trasteado x todos lados y nada,no viene.la novia de mi hermano se lo pillo hace poco tb,este mismo mes,y viene sin esa opcion tb....en fin...o me espero a que salga la ginger oficial de vodafone haber que pasa,o lo tendre que rootear
PD:ya se que es rom,y que room es habitacion tb lo se!!!cuantas cosas se!!!
Cartmanation
04/03/11, 14:42:02
o me espero a que salga la ginger oficial de vodafone ...
Pues hazte con un buen sillón y acomódate no sea que te canses de esperar... :risitas:
Yo para el anclaje en la HD2 usaba EasyTether (https://market.android.com/details?id=com.mstream.easytether_beta&feature=search_result). Necesita que instales un cliente en el pc pero funciona de PM.
A mi me paso lo mismo, lo q hacen los de vodafone es ocultarte la funcion, pero si que la tiene. Solo tienes q bajarte del market un widget que llama tethering y t creas el acceso en la pagina principal y a funcionar perfectamente
muxas gracias cartmanation,el easytether funciona de puta madre,pero al final acabe desistalandolo.y le hice caso a nuey,me baje el tethering widget y mejor todavia.ya tengo las funciones de ap movil y de anclaje de red,y funcionan ala perfeccion.que cabrones los de vodafone ocultando funciones del movil!!! de todas formas muxas gracias a los 2.me habeis sido de gran ayuda!!!
SuRfFeRr
05/03/11, 14:26:33
que cabrones vamos xDDDD me esperaba de todo menos eso ... Supongo que la tarifa seria sin internet no ? por que si no madre maiaa:platano:
Cn tarifa d datos de 300 megas.1@s+ es la q tngo
thepito
28/05/11, 12:01:47
Los moviles de vodafone vienen capados por varios sitios. Lo mejor es que actualizes a una version libre para que puedas tener todas las funciones del dispositivo.
hdomingo
28/05/11, 12:27:55
Cn tarifa d datos de 300 megas.1@s+ es la q tngo
Supongo que viene oculta para evitar sorpresas y quejas de los clientes de vodafone en la factura. OJO!! la tarifa @S no permite usar el móvil como módem, es a partir de la tarifa @M, infórmate bien no te vayas a llevar una sorpresa con la factura, por usar una función que no está disponible accidentalmente en el teléfono. En el foro vodafone, en respuesta a una consulta sobre el uso del móvil con la conexión compartida por WIFI :
"Si, sería WiFi, no estaría cubierto por la tarifa de 15€ pero si con la tarifa @M, por un uso puntual seguramente no pase nada, si el uso en una tarifa inadecuada fuese frecuente o intensivo se aplicaría una tarifa que contemplara el uso del móvil como router."
Es decir que conexión módem, router, AP, etc es lo mismo y depende de la tarifa contratada.
Tarifa @M
Hablo y navego por 40,0€/mes
(47,2€ IVA inc.)
350 minutos para llamadas las 24 horas para hablar con cualquier operador
Además, tengo los dos Números VIP Vodafone que yo elija para hablar gratis sin restricciones de horarios ni limitaciones,
Navegación ilimitada con 500MB de velocidad máxima (se reduce la velocidad a 128 kbps a partir de 500MB)
150 MB para navegar desde mi smartphone en Europa
También puedo usar mi teléfono como módem
Y 350 SMS para enviar a cualquier hora y cualquier operador
Tarifa @S
Hablo y navego por 29,9€/mes
(35,28€ IVA inc.)
350 minutos en llamadas por las tardes (de 18 a 8h), y fines de semana y festivos 24 horas, para hablar con cualquier operador.
Además tengo el Número VIP Vodafone que yo elija, para hablar gratis sin restricciones de horarios ni limitaciones.
Navegación ilimitada con 300MB de velocidad máxima (se reduce la velocidad a 128 kbps a partir de 300MB)
50 MB para que navegar desde mi smartphone en Europa
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.