Ver la Versión Completa : problemas con el bluetooth...AYUDA!!!!
albertomarigua
26/10/08, 11:41:28
Buenas, resulta que cuando quiero enviar una melodia mp3 o lo que sea a cualquier movil me dice que hay un error de envio, sin embargo puedo buscar a esa persona con el bluetooth e incluso asociarme...que puede ser?
Me gustaria que me dijerais si a alguien mas le ha pasado y como se podria solucionar sin un hard reset...
un saludo!!
albertomarigua
26/10/08, 22:15:50
Buenas, resulta que cuando quiero enviar una melodia mp3 o lo que sea a cualquier movil me dice que hay un error de envio, sin embargo puedo buscar a esa persona con el bluetooth e incluso asociarme...que puede ser?
Me gustaria que me dijerais si a alguien mas le ha pasado y como se podria solucionar sin un hard reset...
un saludo!!
Vamos a ver, a nadie le ha pasado nunca esto? se puede saber por que nadie contesta a mis plegarias? por favor lo necesito...
kakalavaka
26/10/08, 22:48:13
Prueba a ir a INICIO->CONFIGURACIÓN pestaña CONEXIONES y configura el Bluetooth de modo que compartas archivos con otros dispositivos (solo tienes que recorrer las diferentes pestañas de configuración y activarlo). Espero que eso solucione tu problema, (el manual del aparato a veces tambien ayuda).
Por otro lado, si nadie contesta EN DOMINGO puede ser porque nadie está pegado al ordenador esperando que alguien "exija" una respuesta, (detente a mirar otra vez qué manera tienes de pedir en el segundo post, parece que el resto de foreros te debemos algo). No olvidemos que esto es un foro y, como tal, un lugar en el que la gente comparte experiencias si le parece oportuno; todos somos usuarios y nadie (que se sepa) cobra por ofrecer servicio técnico.
Un saludo
.
Dartaroth
26/10/08, 23:43:11
as pensado que el problema puede ser del otro dispositivo ?
suele haber problemas con los BT de moviles . sobre todo cuando son de distintas marcas ... y en algunos caso los BT del movil son autenticas mierdas
albertomarigua
27/10/08, 23:19:10
Primero de todo, pedir perdon si le ha sentado mal a alguien mis exigencias, pero la verdad es que estoy bastante preocupado...
Segundo decir que el compartimiento de archivos lo deshabilité probando, pero que sigue sin funcionar, es que es muy raro que no consiga enviar y recibir nada pero que consiga ver a los demas mediante el bluetooth...es señal de que el bluetooth si funciona...
a ver si me dais alguna idea mas que me ilumine...
Muchas gracias...y perdon...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.