PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] internet en el pc via desire hd


filiptx
03/03/11, 16:22:34
Hola muy buenas.os comento.no tengo Internet en cada pero sí q tengo pc y me gustaría que a través del desire Hd utilizar el Internet del Movil en el pc.vía usb o WiFi pero no Lo consigo.por WiFi me la revonoce en el pc pero luego me da error.y por cable no se como va.puede ser algún problema del Windows7 y q por exo no me deje?
Gracias!!

eldelcau
03/03/11, 16:26:05
Instala el HTC Sync en el PC, luego de eso, reinicia el equipo, luego conecta el cable de la DHD y la DHD y te saldra algo parecido a elegir la conexion: Solo carga, etc etc y una de ellas creo recordar es Navergar con el PC o Compartir internet creo que era la penultima

filiptx
03/03/11, 17:38:47
Joe es que eso ya Lo e echo y nada de nada...

eldelcau
03/03/11, 17:41:25
Que tarifa tienes, esta permitido esto a partir de la @m

filiptx
03/03/11, 22:08:46
Tengo la plana de datos de 15 euros al mes.se puede?
Gracias!

psyco752
03/03/11, 22:16:26
Es verdad como Lo uses te pueden penalizar,yo tengo la tarifa S de datos y no esta permitido sólo a partir de la M como te ha dicho el amigo.

eldelcau
03/03/11, 22:28:24
Tengo la plana de datos de 15 euros al mes.se puede? Gracias!


Me parece que no, y como dice psyco752 te pueden penalizar, solo es apartir de la @m puede que te interese cambiarte a esa tarifa pero eso ya es cuestion tuya

Kolisan
03/03/11, 23:13:11
Hombre pues no se, yo tengo la tarifa mas minima de todas @s o @xs(no estoy seguro) y me conecto sin ningun tipo de problema tanto por USB como via wifi poniendo el movil en router, a lo mejor es de la operadora, no se jeje
espero q se te solucione

Saludos

psyco752
03/03/11, 23:27:58
Vamos haber el problema no es que nose conecte,Sino k supuestamente sí no tienes la tarifa @M te pueden penalizar poniendote dicha tarifa.la tarifa mínima es la @xs.

kiketete
04/03/11, 04:30:00
???? a ver si entiendo... decis q como teneis una tarifa inferior a la @M no se puede utilizar como hotspot??? pero por q mezclais cosas?
con ninguna tarifa teneis limite de navegacion en las tarifas @ en vodafone, solo q a partir de un trafico generado superior al limite en tu tarifa (100 MB, 300 o 500 MB) os bajaran la velocidad, pero nada mas, tanto navegacion directa como a traves de la dhd y un pc es lo mismo! utiliza la misma conexion....
y si utilizas una de datos aparte (q no se como esta el tema, te pueden cobrar si te pasas del trafico generado q tengas contratado, pero lo mismo da, i repito, directo cn el dhd q a traves de pc i la dhd.misma conexion cn la Red i mismos gastos i mismo todo, solo se trata de usarlo de pasarela....
Revisa configuraciones o consulta a vodafone!

kiketete
05/03/11, 03:59:15
http://www.vodafone.es/particulares/es/moviles-y-fijo/tarifas/telefonia-movil/solo-para-navegar/contrato/

ya esta claro el asunto.
conectarte el pc debe conectarte por q es una funcion del telefono, pero los servidores de vodafone tendran filtro mac probablemente asi q en cuando conectes y navegues, detectan q los paquetes van a otra mac como punto final diferente del telefono asi q se capa dsd servidor.
asi q perdonad mi ignorancia primera ;D
Resumen, conectar como hotspot si! peeero no va a funcionar :D

eldelcau
05/03/11, 11:00:15
vodafone tendran filtro mac probablemente asi q en cuando conectes y navegues, detectan q los paquetes van a otra mac c

Probablemente, pero lo que es cierto que es a partir de la @M lo buscare a ver si lo encuentro;)