PDA

Ver la Versión Completa : Cuando llamo por telefono...

Escarabat
26/10/08, 11:40:19
Hola, os lanzo un problemilla que seguro os ha pasado,

cada vez que uso el teléfono con la p3600 mi oreja activa cosas en la pantalla y empiezan a abrirse las aplicaciones, incluso, he llegado a poner en espera la llamada sin darme ni cuenta... a todo eso, el sistema para consultar la agenda de teléfonos para hacer una llamada no me parece práctico y mucho menos rápido.

sé que la primera respuesta será: bloquea la pantalla. pero cuando vienes de consultar la agenda de teléfonos la pantalla tiene que estar activada por narices!

si cambio a alguna de las roms que colgáis mejoraría esto? Porque además de mejoras en el interfaz gráfico, cual es la rom más practica a vuestro gusto?

Un saludo

jusébvn
26/10/08, 11:46:28
Hola y bienvenido al foro ;-)
Tu problema con la pantalla está bastante discutido por el foro. Puedes probar a buscar para que leas las impresiones de distintos usuarios. Yo personalmente llevo instalado el s2u2 que me sirve para bloquear la pantalla y lo puedes configurar al gusto. Creo que te puede solucionar bastante bien.
En cuanto a las roms, esto es como todo, para gustos los colores. De todas formas, mi consejo es que si quieres cambiar de rom pruebes cualquiera de las NiAx. Son unas roms excelentes y van de maravilla en nuestra trini.

Un saludo :ok:

Moonblood
26/10/08, 14:02:48
A mi me pasaba eso y lo solucioné apagando la pantalla justo despues de descolgar la llamada entrante o justo despues de marcar para hacer una llamada... El telefono funciona igual con la pantalla apagada. Si no, la otra solucion es instalar un programa para bloquear la pantalla, aparte de eso no hay nada mas.

Escarabat
27/10/08, 23:39:17
Muchas gracias a ambos, sobretodo la idea de desactivar la pantalla me parece práctica, si veo que todavía así me da problemas probaré con el programa de bloqueo, lo de cortarme la oreja lo dejaré para última opción, jeje.....

un saludo!

openmiki
28/10/08, 10:23:04
Una opción de programa de bloqueo es el S2U2...