PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cual es el mejor para desactivar 3g consumo de datos

ariloto
03/03/11, 15:59:19
HOLA QUISIERA QUE ME ACONSEJEN CUAL ES LA MEJOR APLICACION Y MAS EFECTIVA PARA DESACTIVAR EL 3G, Y TODAS LAS APLICACIONES QUE CONSUMEN DATOS.
ESTO PARA EVITAR DISGUSTOS ECONOMICOS!!!

ME DIJERON DEL: APNDROID, Quick Settings, juicedefender, o uds diran cual es mas efectivo.-

DESDE YA MUCHAS GRACIAS

juanmatw2
03/03/11, 16:48:31
HOLA QUISIERA QUE ME ACONSEJEN CUAL ES LA MEJOR APLICACION Y MAS EFECTIVA PARA DESACTIVAR EL 3G, Y TODAS LAS APLICACIONES QUE CONSUMEN DATOS.
ESTO PARA EVITAR DISGUSTOS ECONOMICOS!!!

ME DIJERON DEL: APNDROID, Quick Settings, juicedefender, o uds diran cual es mas efectivo.-

DESDE YA MUCHAS GRACIAS
si no vas a usar el 3g nunca, simplemente metete en las apn (esta por ajustes conexiones inalambricas) y cambia las direcciones para que no pueda conectarse. 100%seguro

ariloto
03/03/11, 16:57:54
No, solo quiero tener el control del 3g , osea ACTIVAR o DESACTIVAR cuando yo l0 desee

sdtaddey
03/03/11, 17:04:18
No, solo quiero tener el control del 3g , osea ACTIVAR o DESACTIVAR cuando yo l0 desee

apndroid es muy bueno!
Despues tb el extended control, tb

PD: intenta evitar las mayúsculas, ok?

Salu2 y espero haberte sido de ayuda. :)

SENT FROM MY MILESTONE POWERED BY GINGERBREAD

Kiradroid
03/03/11, 18:00:12
yo tengo switch pro

HaReZ
04/03/11, 17:48:01
no hace falta ningun programa simplemente desmarca la opcion de "Todos los datos moviles" yno actives la itinerancia de datos, 100% easy!

filetefrito
05/03/11, 07:56:27
no hace falta ningun programa simplemente desmarca la opcion de "Todos los datos moviles" yno actives la itinerancia de datos, 100% easy!
Pero eso supone entrar en el menu.
Apndroid, va perfecto,y lo llevo usando desde la magic.

x7iBiT
05/03/11, 16:50:50
Yo he probado unas cuentas APPs de este estilo y el que mejor resultado me da en el Defy es el Widgetsoid:
https://market.android.com/details?id=com.jim2

Antes probé del él probé el APNdroid y no me terminaba de convencer ya que a veces se activaba sólo el 3G. Lo mismo me pasaba con el APN OnOff, que pese a renombrarme los APN a veces se volvían a nombrar correctamente (o sea activados) sin que yo hiciera nada. Sin embargo con el Widgetsoid haga lo que haga los APN quedan renombrados y los Datos siempre desactivados.

Crayman
05/03/11, 18:28:37
Yo utilizo e APN OnOff y va de perlas de hecho es el primer programa que descargue del market y ya no se conecta con 3G xD

mikenit25
06/03/11, 07:28:03
Yo también utilizo el APN OnOff desde hace ya tiempo y no me ha fallado nunca, con lo que me da bastante confianza para no conectar al 3G/EDGE/GPRS.
Saludos

adomahia
07/03/11, 00:19:58
Buenas:
Pues en mi caso, ninguna de las opciones ni ajustes que habeis comentado no han servido para nada.
1º he desactivado todas las transmisiones de datos en el defy.
2º he instalado el APNdroid para anular los datos salientes y entrantes.
3º He borrado todas las APN´s. Incluida la de los mms
4º he llamado al 123 para restringir cualquier consumo de datos. Me informan de que eso no se puede hacer.
5º Después del punto anterior empecé a flipar.
6º Accedo a la página de Mi vodafone y restringo el consumo de datos a un máximo de 20€. Pues ya van por 24,4 € de consumo y sigo sin entender nada y mucho menos de donde salen esos datos si el contador de datos de mi Defy aparece a 0,0 Kb.
7º Llamo a vodafone y resulta que hoy si se puede restringir el consumo de datos, que a partir de ahora ya no me cobran más algo que ya no estaba usando :oh:.

Ya no se que pensar. Pero lo que me parece es que esto nos está pasando a los novatos en vodafone con tarjetas sim nuevas.

Saludos y esper oque aparezca una solución para esto porque si no....

PD: desde el primer punto hasta el último, el consumo de datos no ha parado de aumentar en la página de mi vodafone pero no en el contador de mi Defy.

chubywaka
07/03/11, 12:44:09
Hola!
yo tb utilizo APNdroid y me va bien

filetefrito
07/03/11, 12:50:06
Buenas:
Pues en mi caso, ninguna de las opciones ni ajustes que habeis comentado no han servido para nada.
4º he llamado al 123 para restringir cualquier consumo de datos. Me informan de que eso no se puede hacer.
6º Accedo a la página de Mi vodafone y restringo el consumo de datos a un máximo de 20€. Pues ya van por 24,4 € de consumo y sigo sin entender nada y mucho menos de donde salen esos datos si el contador de datos de mi Defy aparece a 0,0 Kb.
7º Llamo a vodafone y resulta que hoy si se puede restringir el consumo de datos, que a partir de ahora ya no me cobran más algo que ya no estaba usando :oh:.

Ya no se que pensar. Pero lo que me parece es que esto nos está pasando a los novatos en vodafone con tarjetas sim nuevas.

PD: desde el primer punto hasta el último, el consumo de datos no ha parado de aumentar en la página de mi vodafone pero no en el contador de mi Defy.
REclamale, si tenías los apn borrados, es IMPOSIBLE que el movil se te conectase a internet.
El tema es, a mi me pasó algo parecido con mi suegro, ( con un 5800 al que personalmente elimine todo dato que permitiese el acceso a cualquier tipo de red de datos) y he conocido varios casos de cobros por acceso a datos que no correspondían, así que si estás seguro de que tenías los apn borrados, exigeles que te devuelvan esa pasta que tu no has consumido. Anda que no fallan poco también los de vodafone con las facturas.
Y ponte borde, que estás en tu derecho, y, al menos, desde mi experiencia, acabarán tragando.

adomahia
07/03/11, 19:22:20
REclamale, si tenías los apn borrados, es IMPOSIBLE que el movil se te conectase a internet.
El tema es, a mi me pasó algo parecido con mi suegro, ( con un 5800 al que personalmente elimine todo dato que permitiese el acceso a cualquier tipo de red de datos) y he conocido varios casos de cobros por acceso a datos que no correspondían, así que si estás seguro de que tenías los apn borrados, exigeles que te devuelvan esa pasta que tu no has consumido. Anda que no fallan poco también los de vodafone con las facturas.
Y ponte borde, que estás en tu derecho, y, al menos, desde mi experiencia, acabarán tragando.
Gracias por tu comentario, pues me da más esperanza para reclamar. Estoy totalemnte decidido a reclamar lo que no he consumido, pero antes tengo que esperar a que vega la factura y después ya empiezo a pelearme con ellos.
En caso de que se me pongan "tontos", hago una portabilidad a otra compañia sin problema ninguno, pues tengo pruebas de que el movil no ha transmitido esos datos, ( contador de datos a 0,0 kb). Vodafone no podrá intentar ejecutar la penalización de 150 € pues ellos mismos han caido en incumplimiento de contrato porqe están incumpliendo la frase de paga por lo que hablas que me dijeron varias veces para convencerme de que me viniese a vodafone.
Claro que antes de todo esto tendré que poner quejas en las oficinas de consumo pertinentes y todo eso, pero no me importa porque en estos días tengo algo de tiempo pa todo eso.

Saludos y ya os cuento.

Por cierto sabeis si para las reclamaciones tengo que llamar al 123?? o es mejor otro número???

gracias.

gelio09
07/03/11, 19:30:44
Perdonad pero siguiendo este hilo cual es el mejor programa para capar los datos en el DEFY, pq yo eh echo configuración 2g directamente y sale consumo de datos minimos como buscando red en algunos programas, pero por otra parte el consumo no se mueve, ¿puede ser que me salga mañana los 2,90€ de consumo de internet?

Gracias!

Saludos a todos!

Ponguito
07/03/11, 20:43:34
Para mi la mejor aplicacion y no solo para activar o desactivar datos es.
Beatiful Widgets v3.4 (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=188280), con esta aparte de tener el tiempo y el reloj y demas, tienes la opcion de poner widgets de on/off, y uno de ellos es el de datos y va perfecto.

emi29
07/03/11, 21:57:24
Apn on/off va muy bien, yo uso ese!!!

Enviado desde Toshiba Folio 100 usando Tapatalk

robertron
07/03/11, 22:17:25
apndroid es muy bueno!
Despues tb el extended control, tb

PD: intenta evitar las mayúsculas, ok?

Salu2 y espero haberte sido de ayuda. :)

SENT FROM MY MILESTONE POWERED BY GINGERBREAD
A mi el APndroid me bloquea mucho el movil

cochabambinito
07/10/11, 16:51:50
Hay que comentar que los que tenemos Motorola, tenemos ese problema grande. No existe una opción en el menú para deshabilitar los datos móviles.. Los controles Extended, Switch, etc (todos los mencionados) son inútiles, porque Motorola restringe (no tiene) las funciones que otro Android. Se debe ir a la opción de "Administración de Datos y Batería" y recién ahí deshabilitar la navegación de datos.

powerlebrato
10/10/11, 00:22:38
Buenas:

Te remito al post que abrí por el mismo problema y la única solución que encontré (que fué meterle otra rom). Desde entonces no me ha consumido nada.

Por cierto, a mi también me decían que era imposible con todo lo que hice (que es más o menos lo mismo que has hecho tu), pero el tema es que si que consumía datos.

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=2720264#post2720264

Espero te sirva.

manuel9984
31/12/11, 13:17:54
Lo más habitual es desconfigurar todos los accesos a Internet. Esto se hace, modificando el APN a uno inválido.

Por ejemplo, en los APN, donde pone:

airtelwap.es

o

airtelnet.es

o

ac.vodafone.es

Habría que poner:

airtelwap.ess

o

airtelnet.ess

o

ac.vodafone.ess

Así, serían inválidos, y cuando el móvil intente conectar, no podría, y no facturaría.

Si alguien no está de acuerdo, o tiene otra solución, ¡Que lo diga!

¡Un saluete!

ovejocarrillo
31/12/11, 15:27:18
A mi el switch pro me borro las apn :cry: y tuve que resturar el movil

poqwer
15/02/12, 11:39:45
En mi caso, uso APNdroid y aunque los primeros meses fenomenal, ahora me está dando problemas.

Tengo las flechitas debajo del 3g en la esquina de arriba, y aunque quito el 3g/edge/gprs con el droid, al salir y volver a entrar, vuelve a aparecer como activado.
De momento, he cambiado la direccion a aairtel.wap, para que no conecte, parece que es lo unico que funciona.

Pero no sé como quitar las flechitas de internet, pues supongo que, aunque no conecte, creo que lo intenta y me chupa bateria.

También le meti el 2g/3g switch, para ponerlo en 2g cuando no lo use, por lo de ahorrar bateria, pero se me debe haber estropeado, porque ya no me carga. Igual hay alguna incompatibilidad, o algo me está fallando, porque ya digo que al principio, ambos funcionaban.

En resumen, NO recomiendo el APNdroid, probaré los otros que comentais.

Saludos

goauld
22/02/12, 10:52:56
Hay que comentar que los que tenemos Motorola, tenemos ese problema grande. No existe una opción en el menú para deshabilitar los datos móviles.. Los controles Extended, Switch, etc (todos los mencionados) son inútiles, porque Motorola restringe (no tiene) las funciones que otro Android. Se debe ir a la opción de "Administración de Datos y Batería" y recién ahí deshabilitar la navegación de datos.

Eso es mentira. Mira las capturas de pantalla de mi motorola defy

Viene con los controles de activar y desactivar Wifi, Bluetooth, GPS, Datos 3G, Brillo automatico on/of etc.etc. todo en el menu de notificaciones desplegable, se activa desactiva en 2 rapidos clicks

No hace falta apndroid ni nada de nada, lo lleva todo esa rom.

http://www.dropbox.com/gallery/26106472/1/Sample%20Album?h=fbb80d

irenukii
23/02/12, 14:22:15
Apndroid es bueno, aunque yo opto por modificar los datos, por ejemplo, en vez de airtelwap.es, le quito el .es, y listo. Nunca uso el 3G, pero si algun dia lo quisiera usar, solo tengo que poner el .es de nuevo.

Tester96
13/04/13, 15:49:39
Yo he encontrado este método para tener internet gratis en android. A mi me funciona perfecto:
www.droidvpn.com