Ver la Versión Completa : Actualización del cambio de horario.
Buenos días HTCadictos!
Esta mañana he comprobado que mi Diamond no ha actualizado la hora automáticamente por el cambio de horario. Tampoco lo ha hecho al sincronizar el Activesync con el ordenador. He tenido que hacerlo yo. ¿Os ha pasado lo mismo? Simplemente hago esta pregunta para ir conociendo alguna de las carencias del Windows Mobile, en caso de que existan. Gracias:reglas:
a mi me ha pasado lo mismo
Tenéis marcada la opción para que haga el cambio automáticamente??
Saludos
Buenas, Yo tengo la touch cruise y me pasa lo mismo, nose q onda la diamond pero al menos esta no tiene la opcion de actualizacion automatica, al menos no en la parte de reloj, saludos!
perealonso
26/10/08, 12:08:27
La mia se ha actualizado a la perfección :platano:
pacobarba
26/10/08, 12:12:54
La mia me la cambio al momento.
00287M.A.R.C.E.L
26/10/08, 12:17:11
Buenos días HTCadictos!
Esta mañana he comprobado que mi Diamond no ha actualizado la hora automáticamente por el cambio de horario. Tampoco lo ha hecho al sincronizar el Activesync con el ordenador. He tenido que hacerlo yo. ¿Os ha pasado lo mismo? Simplemente hago esta pregunta para ir conociendo alguna de las carencias del Windows Mobile, en caso de que existan. Gracias:reglas:
A mí también me ha pasado, y yo presumiendo con mi familia de que se cambiaría automáticamente y ya veis... tuve que hacerlo manualmente vaya putada.:enfadadisimo:
Pues a mi tambien me ha cambiado automáticamente.. ;)
salu2
rollospillo
26/10/08, 12:49:19
a mi tambien me la ha cabiado automaticamente
Start - Setting - Personal tab - Phone - (find the "time zone" tab) - (Uncheck automatic change time zone and clock)
salu2
TonyCool
26/10/08, 14:07:10
A mí me funcionó perfecto, incluso me sonaron las alarmas a la hora exacta el día de hoy...
Franco.F
26/10/08, 14:13:53
A mi perfecto !!
Perfecto,hora cambiada y notificacion del cambio.:D
adriancrespoboan
26/10/08, 14:44:08
yo tb tuve que cambiar la hora manualmente, alguien sabe como hay que hacer para que la diamond actualice la hora automáticamente?
sreaver
26/10/08, 21:42:46
Start - Setting - Personal tab - Phone - (find the "time zone" tab) - (Uncheck automatic change time zone and clock)
salu2
esta es la solución, aunque en español seria inicio, configuracion, telefono, zona horaria, cambiar la hora segun zona horaria o algo así.
nothung
26/10/08, 21:44:39
A mi me ha actualizado sin problemas y aviso incluido
pues la mia lo hizo al instante, me dejo un mensajito en pantalla y todo arreglado :D
Pues en la mía no se actualizó y en configuracion>sistema>hora no aparece nada de ajuste con el horario de verano invierno. ¿cómo puedo actualizarlo?
grillo1964
27/10/08, 16:35:23
Pues en la mía no se actualizó y en configuracion>sistema>hora no aparece nada de ajuste con el horario de verano invierno. ¿cómo puedo actualizarlo?
si te lees el post 15 un poquito más arriba verás como hacerlo...salu2.
a mi me paso mas de lo mismo pero bueno ya lo configuré para la próxima ahora a esperar 6 meses para que vuelva a tener utilidad xDDD un saludo :p
A mi me cambio bien el horario pero lo raro es que en el mensaje me ponía que se cambiaba al horario de verano... ojalá jejejejeje.
carmdudi
27/10/08, 19:13:13
Tenéis marcada la opción para que haga el cambio automáticamente??
Saludos
¿y dónde se pone en automático?
Justronic
27/10/08, 19:39:59
Pues a mi me pasó algo curioso, como a las 3 de la mañana no lo había cambiado automáticamente lo cambié yo, pusé la alarma y cuando me levanté por la mañana me encontré con el mensaje de que se había modificado la hora al horario de invierno (ya estaba puesta por mi), pero lo curioso fue que me había retrasado la alarma y sonó una hora tarde...
En conclusión, que me cambió la hora pero no fue a las 3. No se si a los demás os pasaría igual.
jarojito
28/10/08, 08:48:12
yo lo tenia puesto para q actualizara y no actualizo,es mas tenia asta una alarma puesta y naranjas de la china,la tube que cambiar yo manualmente al dia siguiente:enfadadisimo:
visinho
28/10/08, 10:51:50
La mía cada vez que la conecto al PC me actualiza la hora.. Y no quiero!!! Me gusta llevar siempre el reloj del móvil 5 minutos adelantado. Cómo puedo hacer para que no se actualice la hora sola?? (Mi casilla de actualizar automáticamente ya está desactivada, habrá algún valor en el registro para "capar" esa función?)
Un saludo y gracias
Una pregunta para los que no les ha funcionado con la casilla activada (como es mi caso)
¿apagais el terminal por la noche? sospecho que si está apagada en el momento del cambio horario... ya no lo hace.
Saludos.
visinho
28/10/08, 11:41:29
Apagar del todo.. o suspender? Creo que la diferencia está ahí. De todas formas, cuando está apagada del todo y la enciendes, cuando se conecta al operador de red, actualiza la hora, pero las alarmas.. creo que no te funcionaran a la hora correcta.
Suerte que sólo pase unas pocas veces al año..
Apagar del todo.. o suspender? Creo que la diferencia está ahí. De todas formas, cuando está apagada del todo y la enciendes, cuando se conecta al operador de red, actualiza la hora, pero las alarmas.. creo que no te funcionaran a la hora correcta.
Suerte que sólo pase unas pocas veces al año..
Apagada del todo... creo que suspender no es como en el portatil, en realidad sólo apaga la pantalla,
yo el domingo por la mañana tuve que cambiar la hora a mano.
Saludos.
visinho
28/10/08, 11:50:56
Apagada del todo... creo que suspender no es como en el portatil, en realidad sólo apaga la pantalla,
yo el domingo por la mañana tuve que cambiar la hora a mano.
Saludos.
No te la actualizó al conectarte a la operadora de red?? Si no lo hizo puede ser que tengas algún registro que diga lo contrario..
Bucea a ver si encuentras alguna entrada que diga que no actualice la hora..
No se me ocurre nada más.. Lo siento
jozemanue
28/10/08, 11:53:28
ami me la actualizó al momento, con la rom oficial de htc
Una pregunta para los que no les ha funcionado con la casilla activada (como es mi caso)
¿apagais el terminal por la noche? sospecho que si está apagada en el momento del cambio horario... ya no lo hace.
Saludos.
A mi no me ha funcionado tenia la casilla activada y el telefono encendido...
pero por lo que ponen mas arriva hay que tener la casilla Desactivada!!
Lo probare para el proximo cambio...;-)
si te lees el post 15 un poquito más arriba verás como hacerlo...salu2.
Qué torpeza... en efecto, ahora he encontrado la pestañita. Lo siento.
Pues a mi se me actualizó perfectamente e incluso lo vi en directo pues en ese momento estaba trasteandole..
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.