PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Eliminar apps nativas de android con ADB

faia
03/03/11, 14:29:12
pues eso...alguien lo consigue?? yo desde ADB pongo:
adb remount
adb shell
cd /system/app/
rm xxx.apk .......aki me sale Direcory not empty
sync
exit
Alguien sabe por qué sale ese error o lo que sea....por mas que pruebo los comandos q encuentro en los foros nada.....no lo consigo...ayudaaaaaaa!!!

vadash
03/03/11, 15:20:16
el comando rm borra el directorio cuando esta vacio para borrar el archivo usa rm -r

faia
03/03/11, 15:27:54
el comando rm borra el directorio cuando esta vacio para borrar el archivo usa rm -r
gracias lo voy a probar...:ok:

faia
03/03/11, 15:36:16
nada...sigue igual.. gracias de todas formas.

1412
03/03/11, 17:16:40
Lo que has de hacer es apagar el teléfono. Entras en modo recovery y vas a partition menu. Ahí das a mount donde quieras acceder (mount system, mount data...).
Enchufas por USB
Abres terminal
Después, entras a la shell via ./adb shell
Y luego navegas hasta el directorio de system/app con cd /system/app
Para borrar: rm NOMBREDELARCHIVO
Te recomiendo wipe del cache y del dalvik. Lo de sync no importa si haces wipe.

Ya te adelanto que borrando de /system/app no conseguirás aumentar la memoria interna de lo que borres, me explico: si borras 1,5mb de system/app no te aumentará en la interna, ya que system/app no pertenece a la memoria interna. Te subirá un poco sí, alomejor 500kb, que es lo que pudiera ocupar el dalvik, que al haberle hecho wipe, elimina las entradas de los .apk que has borrado.

SAlu2

faia
03/03/11, 17:36:15
Lo que has de hacer es apagar el teléfono. Entras en modo recovery y vas a partition menu. Ahí das a mount donde quieras acceder (mount system, mount data...).
Enchufas por USB
Abres terminal
Después, entras a la shell via ./adb shell
Y luego navegas hasta el directorio de system/app con cd /system/app
Para borrar: rm NOMBREDELARCHIVO
Te recomiendo wipe del cache y del dalvik. Lo de sync no importa si haces wipe.

Ya te adelanto que borrando de /system/app no conseguirás aumentar la memoria interna de lo que borres, me explico: si borras 1,5mb de system/app no te aumentará en la interna, ya que system/app no pertenece a la memoria interna. Te subirá un poco sí, alomejor 500kb, que es lo que pudiera ocupar el dalvik, que al haberle hecho wipe, elimina las entradas de los .apk que has borrado.

SAlu2
mi intencion es borrar aplicaciones que no uso , por ejemplo Spareparts,descargas,dspmanager...y cosas asi,simplemente por estetica y como no para aprender un poco con esto de ADB. por cierto buen manual q me brindas :ok:muchas gracias de verdad :aplausos::aplausos: lo probare a ver si sale gracias...

1412
03/03/11, 18:04:31
Okok, yo te lo ponia para "evitar" esa pregunta en el caso de que fuera esa tu intencion.
Dinos cosas
Salu2

Sent from my HTC Wildfire using Tapatalk

faia
03/03/11, 18:06:44
esta vez siiii , joe que trabajito....gracias 1412 me fue perfecto:ok::ok: