PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Tienda que sepan reparar android

nazasael
03/03/11, 13:23:05
Muy buenas.
Tras haber sido muy patoso a la hora de querer instalar la versión 2.3.3 (tengo la 2.2.1) y que por ningún medio me ha dejado y encima me he quedado sin wifi tras rootearlo (mal me imagino ya que el ultimo paso fue con el rom manager que le di a corregir permisos y reiniciar), que es cuando empieza a dar error. Le copio en la Sd una imagen de clockworkmod recovery pero no la instala y fallando a la hora de hacer los pasos la americanización (con el passing.zip salta error:

"-- Install from sdcard...
Finding update package...
Opening update package...
Verifying update package...
E:failed to verify whole-file signature
E:signature verification failed
Installation aborted." )

Ya no se que mas hacer tras visitar todos los post posibles así que prefiero no trastear mas y que sea un profesional el que me trate de actualizar mi N1 o en su defecto que le devuelva el wifi y dejarlo como estaba.
Si conocéis un sitio de confianza en Madrid lo agradecería.

chito41
03/03/11, 13:39:15
Instalate el recovery de amon ra, el 2.2.1. Tienes el recovery para descargarlo y cómo hacerlo en las chinchetas amarillas de arriba en este foro del nexus. Una vez lo tengas vuelve a intentar ponerle una rom, te aconsejo la 2.3.3 GRI40 que hay en el foro de roms (una con nombre raro y no se qué de busybox). La tienes para usuarios root y no root. Bájate la que te corresponda y la intentas instalar desde el recovery de amon ra. Es más fácil de lo que crees. El error puede estar en cualquier lado, hasta que el archivo passimg que te has bajado esté mal-corrupto o tengas un recovery antiguo que te requiere que esté firmado el archivo, aunque en los recoverys antiguos se podía quitar que exigiera la firma (creo que era en la opción "others"). Prueba a ver y suerte.

chito41
03/03/11, 13:40:35
el recovery que te digo lo tienes en este enlace http://www.htcmania.com/showthread.php?t=115680

chito41
03/03/11, 13:42:52
y la rom 2.3.3 para root o no root en este otro enlace http://www.htcmania.com/showthread.php?t=186230

Si eres root una vez que tengas puesta la 2.3.3. te aconsejo que pruebes la de JRSOFT

chito41
03/03/11, 13:43:52
Ando un poco espeso y no me daba cuenta que debes ser root si ya has cambiado el recovery.

nazasael
03/03/11, 17:03:22
Gracias, pero reconozco que no doy mas de si y prefiero que sea otra persona con experiencia el que lo haga. Lo volveré a si veo que no encuentro ningún sitio pero mira ...
Así que si alguien sabe de algún sitio o persona.

nazasael
04/03/11, 02:39:45
Gracias a una persona que me ha enviado un correo con un enlace a un tutorial he conseguido reparar el wifi.

El enlace no es a ningún foro de Htcmania con lo que no lo voy a colocar sin permiso.

Si alguien me comenta por privado le puedo pasar el enlace.

Muchas gracias Chito41 por haberte molestado y a todos aquellos que andáis por el foro ayudando a novatos como yo. :ok: