PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] BATERIA! Estadistica


Vegarizal
03/03/11, 13:09:26
Buenos días
Me he leido casi todos los pots de este foro fozzy, no te quejes
A muchos de voisotros el móvil en stand by (por la noche) no os consume casi nada: un 10% en un montón de horas.
A mi esta noche, con la pantalla apagada y sin utilizarla, la Desire ha consumido un 39% de bateria en 7 horas. A mi no me parece demasiado pero despues de leeros pues si. En Stand by con el WIFI y el 3g encendido.

Uso de bateria:
Dispositivo inactivo 32%
Teléfono inactivo 31 %
WI-Fi 30%
Sitema Android 5%
Pantalla 2%
Como veis?

HTC Desire
AuraxTSense v8.4 HTC Sense 2.2
Radio 32.44.00.32U_5.09.05.30_2
Kernel NeoPhyTe-2.6.32.28-875Especial

JJML
03/03/11, 13:27:01
Que consume bastante. Apaga el wifi y el 3g si no los usas. Que por la noche no creo que te haga falta.

A todo esto os consume mucho por 3g ?a mi se me bebe la batería.

Usando 3g un 1% cada 30 seg mas o menos con wifi se contiene y dura más.

transmetea
03/03/11, 14:46:21
a mi me consume exactamente un 3% en mis 8 horas de sueño
claro, en modo avión y sin wifi ni 3g ni nada de nada, que mientrars duermo no me sirve de mucho...

Mario_coria
03/03/11, 14:53:22
A mi tambien entre un 3 o 4% con Auraxtsense, pero dependiendo de la ROM, aora mismo me consume sobre un 7% con la MIUI. Y yo no lo pongo en modo avion, simplemente desactivo los datos.

Prueba a reiniciar el movil antes de acostarte, haber si sigue gastando tanto, y quita los datos si no son necesarios.

fozzy
03/03/11, 17:39:17
2% en modo avion, si dejas el movil conecado, claro que consume, y mas si dejas activado la Wifi...

leela
03/03/11, 18:25:25
Pero para que lo dejas con el wifi y el 3g encendido toda la noche? lo raro es q no t haya consumido mas bateria.

Apaga todo eso y veras como no te consume casi nada y por la mañana lo tendrás con algo menos de bateria pero no con tanto gasto.

Saludos.

Edhelcuin
04/03/11, 08:51:55
Y no sera mas facil, dejarlo cargando por la noche?

aterrando
04/03/11, 08:58:21
Pues a mi, con wifi encendido me consumía entre 5 i 7% de la batería.

Ayer me cambié de Radio y esta mañana (con wi-fi encendido) me había consumido un 3%.

como.mas.te.guste
04/03/11, 16:35:21
a mi por la noche con el wifi encendido, me consume sobre un 7%.
el 3g consume mas que el wifi, tener los 2 encendidos es una tonteria y mas por la noche que no te mueves de sitio (sino eres sonambulo jejeje).

pero creo que deberias revisar la configuracion de los programas que usan internet, puede que tengas un intervalo de actualizacion muy corto, y usan mucho la conexion con el consiguiente gasto de bateria.

Saludos.

fozzy
04/03/11, 16:43:34
Buenos días
Me he leido casi todos los pots de este foro fozzy, no te quejes


Tio.. que no muerdo!!!!! :risitas::risitas::risitas:

Vegarizal
04/03/11, 17:21:12
Hola de nuevo!
He seguido vuestras recomendaciones y durante la noche he desactivado 3g y el wifi.
En ocho horas y media, ha consumido un 5% de batería.:platano:

TiaginRL
12/03/11, 23:49:58
Mu buenas,
llevo una semana con la Desi y me toy desesperando la bateria me da para 1 día ¿es normal? a final de dia me queda un 40% 0 30%, asi que no me queda otra que cargarla todas las noches, ¿eso es malo para la bateria?

y leyendo vuestros consejos me surje otra duda, ¿al activar el wifi no se desactiva el 3G? ¡hay algun acceso rapido para desactivar el 3g?

Gracias!!

JJML
13/03/11, 11:06:04
Mu buenas,
llevo una semana con la Desi y me toy desesperando la bateria me da para 1 día ¿es normal? a final de dia me queda un 40% 0 30%, asi que no me queda otra que cargarla todas las noches, ¿eso es malo para la bateria?

y leyendo vuestros consejos me surje otra duda, ¿al activar el wifi no se desactiva el 3G? ¡hay algun acceso rapido para desactivar el 3g?

Gracias!!

Es normal y todavía llegas con más batería que yo :risitas:. Lo malo es dejar que se descargue totalmente.

javiercapin
14/03/11, 13:09:20
Yo creo que lo más razonable es cuando no se va a utilizar Internet o conectarse al mismo, merece la pena desconectar el 3G y el WiFi, incluso, para ganar un tanto por ciento más a las baterias es mejor dejar con algo menos de brillo o luminosidad la pantalla.

Es un gran fallo que la bateria dure tan poco en casi todos (o todos diria yo) los Smarthphones.