Ver la Versión Completa : hay widget conectar/desconectar itinerancia de datos??
Buenas, pues esa es la cuestión, el caso es que estoy con pepephone, y para que funcionen los datos hay que tener activada la opción itinerancia de datos (como todas las OMV), hasta ahí todo correcto, el tema es que cada vez que estoy con wifi y desconecto, automáticamente se conectan los datos, y la única forma de que no lo haga es desactivando la opción itinerancia de datos, pero no encuentro ningún programa que tenga el widget para hacerlo, sin necesidad de estar entrando en ajustes y demás, alguien conoce alguno??.
Saludos
quicoleto
03/03/11, 13:09:56
Yo he probado APNdroid pero me daba fallo despues de utilizar wifi xq solo me funcionaba el navegador pero no las aplicaciones.
Despues me puse Extended controls y la verdad que va de lujo y es muy configurable
espero que t sirva
Yo he probado APNdroid pero me daba fallo despues de utilizar wifi xq solo me funcionaba el navegador pero no las aplicaciones.
Despues me puse Extended controls y la verdad que va de lujo y es muy configurable
espero que t sirva
Hola, gracias por responder, tengo el extended controls, y tengo el widget para activar y desactivar datos, pero hay alguno para desactivar la itinerancia??
carl0magn0
04/03/11, 17:57:23
Yo uso el Super_Manager_v2.0.0.apk que tiene una opciones desactivar wifi, 3g, brillo de pantalla etc... http://www.4shared.com/file/SAnl1YbM/Super_Manager_v200.htm pero eso lo tienes q configurar ya q posee muchas opciones
Atipiko
04/03/11, 19:06:02
APN on-off Widget, es gratuito enmarket y es de Pedro Maicas, tambien esta por aqui en el foro creo. Es super sencillo y hace lo que quieres con un simple widget que añades en la ventana que te de la gana. Yo lo he tenido y lo tengo en mis androides y es un esencial.
Un saludo.
APN on-off Widget, es gratuito enmarket y es de Pedro Maicas, tambien esta por aqui en el foro creo. Es super sencillo y hace lo que quieres con un simple widget que añades en la ventana que te de la gana. Yo lo he tenido y lo tengo en mis androides y es un esencial.
Un saludo.
Gracias Atipiko, voy a descargarlo a ver que tal. Un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.