Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pedido HTC Tattoo Internity
Buenas! Aprovecho este post para presentarme, soy nuevo por aquí. Mi nombre es Daniel.
Pedí el día 28 a través de internity el HTC Tattoo que salía muy bien de precio, ya tengo el pedido en " pedido tramitado " pagado y demás, sólo falta que me llegue el email con la factura para ir a recogerlo a la tienda. ( Si lo llego a saber pongo la opción de enviar a dirección ) He llamado a la tienda y me responden que ya les ha llegado pedidos de ése día, pero el mio no.
Cuando lo pedí había pocas unidades y al día siguiente ya lo quitaron de la web. ¿Por casualidad alguno ha hecho algún pedido del HTC Tattoo en la web ultimamente?
Saludos!!
Desde mi punto de vista, deberias cancelarlo y buscar otro modelo mas avanzado, el tattoo aunque sea gratis no es una gran oferta.
Gratis no es una gran oferta? carai.. si 200 puntos y 0 € no es una gran oferta, ya me dirás. Si me pido un model inferior es porque el precio también lo es, nadie es tonto, a nadie le amarga un Samsung Galaxy S o un HTC HD2 o un HD Touch2 .. pero si el presupuesto es para lo que me da, es lo que hay. Mi pregunta en el post inicial era otra.
Saludos!
Opino lo mismo que Ganon. Este móvil ya se ha quedado bastante anticuadillo... Es un móvil antiguo y además HTC no da casi soporte, ninguna ROM, etc... Yo también lo cancelaría y cogería otro terminal. Por poco dinero, tienes otro termial bastante más potente...
thenarwal
04/03/11, 12:12:23
Yo conseguí mi tattoo por 2900 puntos y 68 euros, hace 6 meses, tu oferta está de lujo, a mi me tangaron diciéndome que se actualizaría, tu ya sabes de antemano que no te la van a actualizar.
Si, está anticuadillo pero ahora mismo te podrías divertir muchísimo, por que es cierto que no tiene apoyo de htc pero si lo tiene y mucho en xda, en este foro y en cyanogen(mod).
Eso si, si puedes aspirar con una portabilidad a pillarte un bicho, no te lo pienses.En orange tienes el Galaxy s gratis (mi próxima adquisición) y en Yoigo tienes por 30 euros la desi, por ponerte un par de ejemplos.Saludos.
miguelqe34
04/03/11, 12:13:37
Desde mi punto de vista, deberias cancelarlo y buscar otro modelo mas avanzado, el tattoo aunque sea gratis no es una gran oferta.
Opino lo mismo que Ganon. Este móvil ya se ha quedado bastante anticuadillo... Es un móvil antiguo y además HTC no da casi soporte, ninguna ROM, etc... Yo también lo cancelaría y cogería otro terminal. Por poco dinero, tienes otro termial bastante más potente...
Vamos a ver, yo tengo el mio desde hace poco mas de un año y estoy muy pero que muy contento con el (con sus limitaciones claro), yo lo exprimo hasta que no puede mas (gps en el coche, grabación de rutas en la bici de montaña, correo, internet, y un montón de aplicaciones que hay en el market y he probado todas las ROM's posibles... pero, a día de hoy está totalmente desfasado, ya el Htc wildfire le da un buen repaso, y supuestamente es su equivalente a día de hoy.
Ya te digo, muy contento con el (ya quisiera yo un Galaxy S), pero su tiempo terminó, a mi me faltan cuatro meses de permanencia en Orange para dar el salto al proximo que quiero que sea un monstruo.
Vamos a ver, yo tengo el mio desde hace poco mas de un año y estoy muy pero que muy contento con el (con sus limitaciones claro), yo lo exprimo hasta que no puede mas (gps en el coche, grabación de rutas en la bici de montaña, correo, internet, y un montón de aplicaciones que hay en el market y he probado todas las ROM's posibles... pero, a día de hoy está totalmente desfasado, ya el Htc wildfire le da un buen repaso, y supuestamente es su equivalente a día de hoy.
Ya te digo, muy contento con el (ya quisiera yo un Galaxy S), pero su tiempo terminó, a mi me faltan cuatro meses de permanencia en Orange para dar el salto al proximo que quiero que sea un monstruo.
Estamos de acuerdo... Yo llevo con él ya un año también y evidentemente pues ya se ha quedado bastante anticuado. Es verdad que se puede exprimir bastante... pero nada que ver con otros terminales de su estilo... Como dices tu, el HTC Wildfire es la versión mejorada del Tattoo, pero tampoco es que lo mejore demasiado.. A día de hoy, yo no lo compraba, pillaba otro por el mismo precio o poco más que el Wildfire con mayor rendimiento... Por ejemplo, el Motorola Defy o el Samsung Galaxy S haciendo portabilidad o un amago de portabilidad.
Por ejemplo, el Motorola Defy o el Samsung Galaxy S haciendo portabilidad o un amago de portabilidad.
+1 para el defy, la diferencia en harware es descomunal frente a nuestra querida.
Es que el problema está en las tarifas de datos que te meten al coger un móvil de estos, no pienso pagar 20-30€ al mes por algo que no voy a usar, que durante 18 meses he pagado el móvil con creces.
Cada uno conoce sus límites, en la zona donde vivo ( rural ) la cobertura es pésima, cualquier compañia fuera de Vodafone me quedo sin cobertura, una portabilidad no es accesible, y mi consumo no es muy alto para conseguir algo por puntos..
Exprimiré todo lo que pueda el Tattoo y cuando consiga mas puntos me cojeré otro, yo no le veo un mal móvil, simplemente que hay mejores
PD: Me quedo sin móvil hasta el lunes, es mi primer Android tengo ganas de echarle mano!:lengua:
Que ROM me recomiendas para meterle cuando me llegue?
anasamati
04/03/11, 20:00:19
la ROM original es muy buena. yo la uso para todo, gps, internet, llamadas voip, rutas bicis, musica, radio...
que quieres más?
la ROM original es muy buena. yo la uso para todo, gps, internet, llamadas voip, rutas bicis, musica, radio...
que quieres más?
Segun he leído las ROMs cocinadas suele fallar algo y la que viene de fábrica está muy bien, el tema de rutas bicis con el GPS que usas el sygic ?
Para la tattoo sin duda alguna la ultima de Kalim/Cyanogen, 2.3.3, esta casi casi funcional al 100%, ademas la velocidad no es comparable con la 1.6 sense.
El defy no requiere contrato de datos.......
Para la tattoo sin duda alguna la ultima de Kalim/Cyanogen, 2.3.3, esta casi casi funcional al 100%, ademas la velocidad no es comparable con la 1.6 sense.
El defy no requiere contrato de datos.......
Con que compañia ? portabilidad? alta nueva? aun que nunca me han gustado los Motorola..
Pues de momento esta con vodafone, creo que en breve se les acabara la exclusividad.
Portabilidad contrato-contrato con diminuto 8, por 50 euros.
Pues de momento esta con vodafone, creo que en breve se les acabara la exclusividad.
Portabilidad contrato-contrato con diminuto 8, por 50 euros.
Pues si que está bien la oferta, para mi gusto Vodafone es la que mejores ofertas da en temas de portabilidad por 49€ y y 8€ mes tienes el motorola defy :)
anasamati
05/03/11, 01:09:35
Segun he leído las ROMs cocinadas suele fallar algo y la que viene de fábrica está muy bien, el tema de rutas bicis con el GPS que usas el sygic ?
para bicis uso el "MyTracks". graba el recorrido y te muestra toda la informacion (total recorrido, velocidad maxima, minima, elevacion, velocidad promedio, tiempo total....)
la oferta del Defy me gusta, pero sólo para portabilidad. dentro de 3 meses me cambio a Vodafone
anasamati
05/03/11, 01:23:41
daniee: mira esta oferta Samsung galaxy mini a 0€ en yoigo. y si no me equivoco, yoigo usa las antenas de vodafone.
https://tienda.yoigo.com/selforder/moviles/samsung-s5570-galaxy-mini
ahora volveré a yoigo jejejeje
Furiome
05/03/11, 01:52:15
daniee: mira esta oferta Samsung galaxy mini a 0€ en yoigo. y si no me equivoco, yoigo usa las antenas de vodafone.
Es obligatoria la tarifa de datos? Porque estoy pensando en hacer una portabilidad a yoigo y pillarme un móvil o a ver si me puede ofrecer Vodafone una contraoferta con el Defy jejeje
Aunque tengo que reconocer que me cuesta deshacerme de mi Tattoo, ahora mismo está que se sale con la ROM de Kalim. Tengo Ginger, con cámara casi funcional, la radio FM funcional en breve... Yo no entiendo mucho de terminales con Android pero no sé yo si superará al Galaxy mini o al Defy (ambas aún tienen todavía Froyo). Vosotros creéis que se ganaría sustituyendo la Tattoo por alguno de estos?
anasamati
05/03/11, 02:52:02
Es obligatoria la tarifa de datos? Porque estoy pensando en hacer una portabilidad a yoigo y pillarme un móvil o a ver si me puede ofrecer Vodafone una contraoferta con el Defy jejeje
Aunque tengo que reconocer que me cuesta deshacerme de mi Tattoo, ahora mismo está que se sale con la ROM de Kalim. Tengo Ginger, con cámara casi funcional, la radio FM funcional en breve... Yo no entiendo mucho de terminales con Android pero no sé yo si superará al Galaxy mini o al Defy (ambas aún tienen todavía Froyo). Vosotros creéis que se ganaría sustituyendo la Tattoo por alguno de estos?
para yoigo no es obligatorio tarifa de datos.
el defy es mejor que el galaxy mini, mira las caracteristicas de cada uno. Si fuera por mí escojería el galaxy mini, primero, me gusta que el movil sea pequeño (No quiero tener un portatil en mi bolsillo) y segundo, no quiero gastarme ni un duro jejeje o sino pagar lo minimo.
para bicis uso el "MyTracks". graba el recorrido y te muestra toda la informacion (total recorrido, velocidad maxima, minima, elevacion, velocidad promedio, tiempo total....)
la oferta del Defy me gusta, pero sólo para portabilidad. dentro de 3 meses me cambio a Vodafone
Gracias! le echaré un vistazo, eso es lo que quería, hacer una ruta dándome toda la información posible. A mi también me quedan 3 meses en Vodafone, de todos modos no me hace mucho cambiarme al mini, ya que hago una portabilidad aprovecho, pago un pelín más y me pillo un buen bicho.
Eso tengo entendido que Yoigo usa las antenas de Vodafone, lo que no se si es en todo el territorio español o solo en algunas zonas..
PD: Por cierto de cuánto es la tarjeta que tienes en tu Tattoo? Había pensado coger una de 8gb que están baratas ya que la de 2GB alomejor se queda algo corta ¿no?
anasamati
05/03/11, 22:10:20
yo tengo 2 gigas. para mí suficiente, tengo 500 Mo de musica, a veces pongo un capitulo de una serie y al verlo lo borro.
yo tengo 2 gigas. para mí suficiente, tengo 500 Mo de musica, a veces pongo un capitulo de una serie y al verlo lo borro.
No te quedas chinito cuando ves alguna serie y/o pelicula en el Tattoo? nunca he tenido uno delante, no se como es de grande la pantalla..
anasamati
06/03/11, 15:19:53
No te quedas chinito cuando ves alguna serie y/o pelicula en el Tattoo? nunca he tenido uno delante, no se como es de grande la pantalla..
hasta los subtitulos se ven bien
hasta los subtitulos se ven bien
Uoh! entonces seguramente me pille una tarjeta de 8GB y a convertir videos! :sisi1:
Veremos si mañana me lo mandan, llevo desde el lunes pasado esperando..:enfadadisimo:
anasamati
07/03/11, 02:24:03
Uoh! entonces seguramente me pille una tarjeta de 8GB y a convertir videos! :sisi1:
Veremos si mañana me lo mandan, llevo desde el lunes pasado esperando..:enfadadisimo:
usa el programa PC "format factory" para cambiar dimension a 320x240 y formato a mp4.
usa el programa PC "format factory" para cambiar dimension a 320x240 y formato a mp4.
Porfin tengo mi tattoo! Después de dos días llego a la conclusión de que es un buen bicho. Ya le puse muchas aplicaciones y me falta probar el gps. Es mi primer HTC y mi primer Android y no será el último. Por cierto alguno tiene problemas en Su HTC con alguna microsdhc? compré en la tienda una de 8gb y me da muchos problemas con una microsd de 2gb que tenía por casa sin ningún problema
Por cierto, no es 320x240 sino, 240x320 :lengua:
formateala desde la tattoo a ver si te deja de dar problemas
La tattoo es un buen movil, no creo que nadie diga lo contrario, pero con el tiempo se queda corto, sobre todo por la pantalla, la ventaja que tiene es que es pequeño y lo tiene todo.
Cuando te atrevas a poner ginger descubriras un mundo nuevo jaja
formateala desde la tattoo a ver si te deja de dar problemas
La tattoo es un buen movil, no creo que nadie diga lo contrario, pero con el tiempo se queda corto, sobre todo por la pantalla, la ventaja que tiene es que es pequeño y lo tiene todo.
Cuando te atrevas a poner ginger descubriras un mundo nuevo jaja
Ya he probado de todo.. funciona 5min, después deja de reconocerla y me toca reiniciar el móvil cada dos por trés, la iré a cambiar, aun que por el precio que me costó.. 13€ que sea class 4 no influye ¿verdad? he leído que es compatible y encima junto con el móvil venia una de 2GB ( se le colaría ) porque según la chica no viene ninguna tarjeta.
De momento estoy muy contento con esta ROM, Ginger no es 100% funcional ¿no?
Ya he probado de todo.. funciona 5min, después deja de reconocerla y me toca reiniciar el móvil cada dos por trés, la iré a cambiar, aun que por el precio que me costó.. 13€ que sea class 4 no influye ¿verdad? he leído que es compatible y encima junto con el móvil venia una de 2GB ( se le colaría ) porque según la chica no viene ninguna tarjeta.
De momento estoy muy contento con esta ROM, Ginger no es 100% funcional ¿no?
A ginger lo unico que le falta es la previsualizacion de la camara, es decir, que se vea lo que enfocas, el resto funciona todo.
Bueno, esta mañana me ha llamado Vodafone para ofrecerme un Wildfire por 15€ y 300 puntos, asi que no me lo he pensado, el Tattoo se lo queda mi mujer hehehe aun que no creo que haya mucha diferencia de uno a otro..
nevado18
10/03/11, 18:09:18
los cocineros estan haciendo que la tattoo sea mejor que la wildfire en cuanto a rendimiento. no se si sales ganando con el cambio
Furiome
10/03/11, 20:48:53
Bueno, esta mañana me ha llamado Vodafone para ofrecerme un Wildfire por 15€ y 300 puntos, asi que no me lo he pensado, el Tattoo se lo queda mi mujer hehehe aun que no creo que haya mucha diferencia de uno a otro..
Yo personalmente no te recomiendo la Wildfire. Acabo de vérsela a un compañero de clase y deja mucho que desear, es más, ahora con la ROM Ginger de Kalim le ha alcanzado y con creces.
Me parece que Vodafone te ha hecho lo de la oferta de los 120 € de descuento en tu nuevo movil xD Yo te aconsejo que si puedes anularlo, cambies, y te escojas el Galaxy 3 que me parece que sale por el mismo precio o si puedes hacer el esfuerzo del desembolso de 85 € te sacas el Defy (que es exactamente lo que yo he hecho :sisi1:) y, la verdad, merece la pena :ok:
Yo tampoco te recomiendo el Wildfire. Como dice Furiome, si puedes pillarte el Defy, no lo dudaría. El Wildfire es una mejora del Tattoo y no han mejorado demasiado...
El Defy mejora mucho el rendimiento, la pantalla es bastante más grande, etc. ...
¿Que os ha dado con la Defy de Motorola? :sisi1: Yo mas bien la veo como un smartphone atrasado viendo lo que hay en el mercado.. apenas hay diferencias notables respecto a una wildfire, no me gusta la marca Motorola, ni quiero tarifa de datos..
Esperaré a que me llegue la Wildfire entonces opinaré, sé que no hay apenas diferencia respecto a la Tattoo, pantalla mas grande, multitactil, 5Mp, 124MB mas de RAM, mayor PPI. Android Froyo 2.2 ..
Y la defy tiene mayor resolución, 0,5" mas de pantalla, mas RAM, y un procesador algo mejor, pero estamos comparando un movil con una diferencia de un año de uno a otro..:silbando:
Para gustos, colores, ya os comentaré cómo va.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.