Acceder

Ver la Versión Completa : Modificar funcion teclas volumen

sonicscb
03/03/11, 12:55:22
Hola, las teclas laterales del volumen como su nombre dice, suben y bajan el volumen del tono de llamada, cosa que no me gusta, porque hay muchas veces que quiero tener un volumen bajo por el sitio donde me encuentro y si sin querer le doy a las teclas laterales me sube el volumen pudiendo pasar a tono máximo.

Como hago para quitar esta opción? es decir, que las teclas laterales no me modifiquen el volumen del tono de llamada?

Ya tengo un widget de volumen para modificar según el sitio donde este y no quiero que las teclas laterales lo hagan pq mucha veces lo hago sin querer.

Gracias.

pelulu
04/03/11, 20:47:35
Me uno, seria interesante saber si se puede

Countdown
04/03/11, 23:58:33
Es de las primeras pegas que le encontré a la DHD... A ver si alguien tiene alguna idea.:palomitas:

sonicscb
09/03/11, 00:59:22
Por favor seguimos esperando algun alma caritativa que sepa la solución, ya sea desactivar los botones laterales o poder seleccionar para que utilizarlos....

Gracias.

pelulu
10/03/11, 21:27:11
Alguna idea??

PAULORS
07/04/11, 15:04:10
realmente es de lo que mas me molesta del celular estas teclas laterales, las cual no tendrian que estar, y luego el giro de la pantalla, que problemas con el giro !!. Saludos

NeoCimek
07/04/11, 16:29:00
Pues yo no tengo ningún problema. No sé como cogéis el telf.

Enviado con mi Tam Tam Bere Bere con descodificador de bolutas 3.0.1a

pmaicas
07/04/11, 17:40:31

Yo me instalé un programa para manejar el volumen precisamente porque no encuentro las teclas, para mi es como si no existieran.

Countdown
07/04/11, 18:56:44

Mmmm,, interesante... lo probaré y te cuento que tal...:sisi1:

raptorvive
10/04/11, 12:53:59
La opción de evitar que se gire viene por defecto en ajuste/pantalla, puede desactivar la acción de autorotación. s2 referente al volumen yo quería utilizar la tecla de volumen para desbloquear también.
saludos

japuto
12/02/13, 14:40:07
Buenos dias.
A mi lo que me pasa es que no se por que , pero cuando el telefono DesireHD esta bloqueado, si se aprieta contra algo el telefono que toque las teclas de volumen (una o la otra o las dos) o incluso la propia funda , comienza a sonar el reproductor de musica, asi x k si. y no encuentro como manipular esa opcion, para anularla. Alguien puede ayudar gracias.