Ver la Versión Completa : Llegara Honeycomb a nuestros Pov's / Vega´s?
gorkialex
03/03/11, 12:45:01
Pues eso, lei en la web de ModaCO q era complicado por la resolucion de pantalla del Vega o algo asi, pero poco mas...
Supongo q los cocineros algo sacaran, pero y el fabricante? Nos dejara tirados o se lo curraran y tendremos Honeycomb oficial?
Seria un puntazo a favor del Vega ante el aluvion de tablets pc q se esperan, todos ellos con el nuevo android 3.0 de google...
yo creo que cocinandolo no habra ningun problema, si hasta lo estan pordando a moviles.. eso de la resolucion en principio es una gilipollez
lo de la resolución es debido a que han sacado la rom del xoom que usa otra. solo queda esperar que algún cocinero sepa donde tocar o esperar a que alguna tablet con esa resolución saque la suya para después portarlo.
gorkialex
04/03/11, 10:26:37
lo de la resolución es debido a que han sacado la rom del xoom que usa otra. solo queda esperar que algún cocinero sepa donde tocar o esperar a que alguna tablet con esa resolución saque la suya para después portarlo.
Quiere decir eso q si el Moto Xoom hubiera tenido la misma resolucion q nuestro Vega, seria mas mas sencillo ver Honeycomb corriendo en los Vega? :pensando:
Quiere decir eso q si el Moto Xoom hubiera tenido la misma resolucion q nuestro Vega, seria mas mas sencillo ver Honeycomb corriendo en los Vega? :pensando:
supongo, no soy ningún experto, simplemente es lo que dicen en modaco. supongo que también hay otros problemas debidos al kernel, entre otros, pero solo hacía mención por que comentabas el problema de la resolución.
por desgracia android no es como windows, que puedes modificar la resolución a tu antojo. las roms suelen tener una sola resolución, de ahí uno de los problemas de portar la rom del xoom (diría yo que uno de los pequeños).
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.