PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Gingerbread con bluetooth de Desire HD


Metaldefuenla
03/03/11, 12:24:33
Hola a tod@s.

Después de un año, he conseguido que me funcione el manos libres del coche. Para ello he tenido que poner la rom de la desire hd. La verdad es que el manos libres va como un tiro por fín. El problema es que dicha rom me deja el teléfono frito muchas veces y tengo que quitarle la batería (Por el consumo excesivo de RAM)

Mi pregunta es, ¿Podría algún cocinero, de esos tan buenos que tenemos por aquí, cocinar la rom de Gingerbread para nexus pero con el Bluetooth de la Desire HD?

No se si he dicho alguna barbaridad ni si se puede hacer, pero ya sabéis, la ignorancia es atrevida compañeros!!!:silbando:

Muchas gracias!!!

Danilocuente
04/03/11, 10:04:42
¿Que rom de la desire HD utilizaste?
Es que no he conseguido que me funcione el bluetooth del coche.

Metaldefuenla
04/03/11, 10:36:44
¿Que rom de la desire HD utilizaste?
Es que no he conseguido que me funcione el bluetooth del coche.

Esta http://www.htcmania.com/showthread.php?t=181199

De hecho la mantengo por ese tema, lo que me gustaría es tener ginger del nexus con ese bluetooth (HD). Va fino fino, como la seda! La putada es que me come la ram y muchas veces no puedo ni desbloquear la pantalla y tengo que tirar de bateria. Lo que no entiendo es por qué no llevan el mismo bluetooth siendo android... un misterio!!

A ver si alguien nos puede ayudar!!! PLEASEEEE!!!:ok:

fido_ms
04/03/11, 10:57:45
y porque no probáis la de evil??, que también esta basada en la Desire HD y a lo mejor no consume tanta ram como para dejar bloqueado al N1

Metaldefuenla
04/03/11, 17:21:25
Tienes un enlace?

fido_ms
05/03/11, 00:04:37
lo siento, he estado liado y no he vuelto a entrar, aqui tienes la rom (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=791151). Yo no la he probado, pero alguna tentación he tenido, lo que pasa es que yo me canso enseguida del sense... asi que prefiero las cyanogen..

espero que te sirva, saludos!

Metaldefuenla
05/03/11, 01:28:56
Ostia muchísimas gracias!!! La pruebo y te digo!!

Metaldefuenla
06/03/11, 00:03:36
Nada. Mucho peor que la que tenía . Bloqueos constantes
Y se quedaba sin servicio pidiendo el pin. Pero muchisimas gracias

Metaldefuenla
08/03/11, 12:47:33
Me he pasado a la ginger de JRSoft y se acabó lo de llevar el manos libres en condiciones en el coche. No entiendo por qué con la de la hd desire va de pm y con ginger/Froyo no. ¿No se supone que es el mismo p*to sistema? A alguien se le ocurre algo para que se pueda solucionar? La desire lleva un gestor de Bluetooth distinto? Se puede poner en Ginger? Ayyyyyyyyy que ma daooooooo!!! XDDDDDDDDD!!! El problema que tengo con ginger/froyo es que tarda 5 segundos hasta que se oye por el manos libres del coche en cada llamada. Claro, la mitad de las veces me cuelgan. Y es un put*don que no veas! A alguien le ha pasado algo parecido y ha conseguido solucionarlo?

Graciasssssssssssss!!!!

vannist
08/03/11, 17:10:11
Yo no tengo problemas con el BT. Tan solo que cuando le digo que llame a alguien no me entiende el reconocimiento de voz. Que BT tienes? Yo tengo el de serie de Ford

Sent from my Nexus One using Tapatalk

Metaldefuenla
08/03/11, 19:13:32
El de la C4 picasso creo que es samsung

chito41
09/03/11, 10:30:18
El de la C4 picasso creo que es samsung

Pon en el buscador c4 picasso, o solo c4, o algo del estilo. Antes del verano pasado, cuando todos recibimos los nexus, recuerdo que había gente con ese problema y ese coche. No recuerdo como lo solucionaron, pero lo consiguieron, aunque creo que el problema era que no lograban conectar, no que no les oyeran al principio de la llamada, no sé. De todas formas si estás con la de Jrsoft, instala la app dewontifikator (está en el market) que arregla problemas de llamadas como ese que están teniendo las ginger basadas en cyano. Suerte

Metaldefuenla
09/03/11, 11:47:24
Pon en el buscador c4 picasso, o solo c4, o algo del estilo. Antes del verano pasado, cuando todos recibimos los nexus, recuerdo que había gente con ese problema y ese coche. No recuerdo como lo solucionaron, pero lo consiguieron, aunque creo que el problema era que no lograban conectar, no que no les oyeran al principio de la llamada, no sé. De todas formas si estás con la de Jrsoft, instala la app dewontifikator (está en el market) que arregla problemas de llamadas como ese que están teniendo las ginger basadas en cyano. Suerte

Si ya lo estuve viendo ese problema en su dia. El mío es distinto, es otro, a mi si me conecta pero tarda 5 segundos en dar paso a la llamada. La llamada se hace bien, sin problemas, porque en el teléfono da tono antes de que salte el manos libres. La apli esa que me dices es para los que tienen problemas en las llamadas, no toca el bluetooth ¿no? Yo de momento no tengo problemas con las llamadas solamente con el manos libres.

De todas maneras agradezco mucho tu respuesta! Gracias!!!

chito41
09/03/11, 11:55:12
Si ya lo estuve viendo ese problema en su dia. El mío es distinto, es otro, a mi si me conecta pero tarda 5 segundos en dar paso a la llamada. La llamada se hace bien, sin problemas, porque en el teléfono da tono antes de que salte el manos libres. La apli esa que me dices es para los que tienen problemas en las llamadas, no toca el bluetooth ¿no? Yo de momento no tengo problemas con las llamadas solamente con el manos libres.

De todas maneras agradezco mucho tu respuesta! Gracias!!!

Esa aplicación no te va a estropear nada y por probar .......