Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Defecto en reproductor Radio FM en mi Defy
Hola buenos dias, tengo mi Defy un mes y una semana (+ o -), si no recuerdo mal, es de un lote de octubre, y de momento sin fallo en auricular, utilizando la radio casi a diario 30 minutos mas o menos. bueno pues desde hace dos semanas, se me queda bloqueado en alguna emisora de las que tengo grabada, y no puedo cambiar la emisora, ni siquiera apagar la radio. :oh: Con lo que me obliga a apagar e iniciar de nuevo el movil.
Algun consejo, Gracias de antemano.
PD: lo tengo flaseado desde hace un mes a la version 2.21 (sin vodafone y con motoblur) ;-)
dtrotski
03/03/11, 14:32:59
Tienes colgado en algun hilo antiguo una app xra radio FM mejor que la original. Permitía escucharla desde el altavoz del teléfono, cosa que el que viene por defecto no.
Edit: Aquí la tienes: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=169141
Daxar, eso me pasaba a mi tambien con eclair, que se quedaba pillado y habia que reiniciar el movil. Desde que tengo froyo, el cual soporta oficialmente radio FM, casi que no me ha pasado ninguna vez...
De todas formas, cada vez tengo mas claro que la rom de motorola no esta muy optimizada para este movil... solo hay que ver lo fluidas que van por ejemplo las galerias de fotos que hay en el market, y como va la que viene con motorola......
Salu2
Kiradroid
03/03/11, 15:45:07
A mi con la radio original del movil me pasa lo de que se queda bloqueado y hay que reiniciar el telefono, con la aplicacion FMradio tambien se me queda bloqueada a veces en una emisora pero por lo menos la puedo apagar sin reiniciar el telefono, en xda leei que con la rom de froyo no pasa, a ver si es verdad y cuando actualice se soluciona.
Muchas gracias,
dtrotski, me la bajo y la pruebo esta noche, berme me alegro que en froyo ya este solucionado, pero no se, si actualizar a froyo ya mismo o esperar como dice kiradroid a que salga la oficial de Motorola. ya que no quiero trastear mucho mas la room del telefono, pues me he acostumbrado al motoblur y "me gusta"
pues lo dicho muchas gracias a los 3 y a los que vengan detras.:aplausos:
Tienes colgado en algun hilo antiguo una app xra radio FM mejor que la original. Permitía escucharla desde el altavoz del teléfono, cosa que el que viene por defecto no.
Edit: Aquí la tienes: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=169141
Gracias de nuevo, la he probado y me gusta, mola lo del altavoz X-D. peeeero, sigo sin poder cambiar de emisora, eso si al quedarse enganchada en una, no hace falta apagar el movil, se puede cerrar bien la aplicacion y se apaga.
bueno de momento es lo que me toca, con este me apaño a esperas del froyo.:palomitas:
chukymusic
07/03/11, 14:28:14
Mismo problema, se queda bloqueada... volumen, cambio de emisora y es imposible pararla... es mas, si quitas los auriculares y los pones al dia siguiente sigue estando la radio con la misma emisora y al mismo volumen. Yo probé radioFM y tambien tenia algun problema pero se podia apagar, esperemos que mejore con froyo y que no tarde mucho.
+1 con el mismo problema. Os detallo:
En mi caso, cuando pongo la radio, la eschucho durate un ratito, cuando me canso, pico el botón de auricualres y tiro para atrás para que se apague la radio. Pero cuando vuelvo a enchufar el conector de los auriculares...no me los detecta. Y debo reinciar siempre.
Podríamos hacer una queja conjunta, ya que veo que le pasa a mucha gente.
Salu2
Buenos dias nriku, te aconsejo la aplicacion RadioFM como bien dice dtrotski, aunque a mi me da problemillas, por lo menos se puede apagar cuando le das al boton.
por lo de queja conjunta, pues unos mensajes mas arriba, dtrotski pone el enlace de un antiguo tema ya tratado, y su posible reparacion eso si con Froyo. dos opciones, esperas a la room original, o le pones una de las que ya existen.
saludos.
joseangel881
09/03/11, 20:32:19
Yo uso la radio y me a tocado funcionar con motoblur. Con adw Launcher EX, Launcher Pro y el laoncher go o algo así, con todos estos la radio no se puede apagar cuando entra el bloqueo de pantalla, ni siquiera cambiar la emisora al rato, o cambiar el volumen. Osea que solo me queda apagar el telefono con cualquiera de esos 3 launchers. Mi version es la 2.51 de vodafone sin root ni flash. Asi que no funciona bien la radio si no es con motobleur. Ahh y lo de eclair 2.1, he estado meses escuchando la radio con un HTC Wildfire con 2.1 y siempre ha respondido bien.
Yo uso la radio y me a tocado funcionar con motoblur. Con adw Launcher EX, Launcher Pro y el laoncher go o algo así, con todos estos la radio no se puede apagar cuando entra el bloqueo de pantalla, ni siquiera cambiar la emisora al rato, o cambiar el volumen. Osea que solo me queda apagar el telefono con cualquiera de esos 3 launchers. Mi version es la 2.51 de vodafone sin root ni flash. Asi que no funciona bien la radio si no es con motobleur. Ahh y lo de eclair 2.1, he estado meses escuchando la radio con un HTC Wildfire con 2.1 y siempre ha respondido bien.
Como te he respondido en el otro hilo, a mi me funciona perfectamente la radio tanto con launcherpro como con Go launcher Ex. Asi que eso de que solo funciona con motoblur no es a todos. Al menos no a mi. La uso a menudo y no me falla en absoluto.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.