PDA

Ver la Versión Completa : calibrar bateria

mspc
03/03/11, 12:14:40
He estado buscando como hacer una calibracion de la bateria, y he encontrado que tengo que ir al recovery y hacer un wipe battery stats. Mi problema es que soy nula en estos terminos, y quisiera saber en "cristiano" como se va al recovery y se hace la wipe. Un millon de gracias.

j2002
03/03/11, 12:39:49
Sólo vas a poder hacerlo si tienes un recovery momificado. Apaga el teléfono y enciende manteniendo pulsado a la vez encendido y casita

javierpc
03/03/11, 14:35:35
Sólo vas a poder hacerlo si tienes un recovery momificado. Apaga el teléfono y enciende manteniendo pulsado a la vez encendido y casita

joder, si que es complicado esto ... no sabía yo que hay que "momificar" el recovery ... :grin:

j2002
03/03/11, 15:20:45
Jodio swype. Quería decir recovery embalsamado.

AndroitXL
03/03/11, 19:02:43
¿Entonces hay alguna forma de solucionar el problema de la bateria despues de la actualizacion, teniendo la rom original?
Gracias!:ok:

pbarrio
10/03/11, 15:28:04
Yo he cambiado el recovery siguiendo un post de este mismo foro, he calibrado la batería y no me ha servido de nada. Me dura lo mismo que antes y de vez en cuando sin razón alguna a medio día me he quedado seco.
Pensaba en poner una rom cocinada o algo así, pero creo que no se solucionará nada. He visto en los foros que las roms tienen tambien problemas de batería.

Shikitin
11/03/11, 15:51:32
a mi me pasaba lo mismo que a ti pbarrio. lo que hice fue tras calibrar la bateria y cargarla entera, la quite y la deje unos 5 minutos fuera del movil. ahora me carga correctamente y me dura 1 dia y medio, o dos.

zaragaya2
11/03/11, 17:19:15
yo lo que hago es usar el setcpu para usuarios root.
configuras para que el minimo sea 160,y asi cuando el telefono no esta haciendo nada,baja el rendimiento del procesador consiguiendo mayor vida a la bateria.

pbarrio
14/03/11, 12:08:46
a mi me pasaba lo mismo que a ti pbarrio. lo que hice fue tras calibrar la bateria y cargarla entera, la quite y la deje unos 5 minutos fuera del movil. ahora me carga correctamente y me dura 1 dia y medio, o dos.

Con que nivel de batería calibraste?