Ver la Versión Completa : problema bluetooth x10 con renault
flowing3
03/03/11, 11:14:58
hola buenas, tengo un pekeño gran problema con mi renault gran scenic nueva, el bluetooth me empareja con el x10, pero cuando me llaman no me coje la llamada, me suena el movil y si contesto en el movil, luego salta al coche, pero no instantaneo si no al cabo de unos segundos, alguna vez tb me a pasado que me salta en el coche pero no me ollen ni oigo nada, hoy puse que se emparejara el movil pero solo en modo telefono, nada de la conecxion multimedia, y sigue igual. yo creo que pùede ser le radio del coche, pero en la renault lo emparejo con un nokia de mierda de estos viejos y coje bien. asi que colegas no se que hacer. AYUDAAAAAAAA
A mi me paso lo mismo que a ti en un mazda nuevo,pero lo arregle desactivando el multimedia,dejando pulsado el dedo encima del dispositivo sincronizado y opciones...
Despues,que version llevas en el X10?
Todos los problemas que tuve era con la 1.6,no podía escuchar Bt Audio y no les escuchaba,pero al actualizar a 2.1 se arreglo todo,y con la 2.2 puedo pasar canciones desde el mando del volante...
Saludos.
Sent from my X10i using Tapatalk
flowing3
03/03/11, 15:36:23
tengo la version 2.1-update1 ya tengo desactivado eso de multimedia, pero nada, no se que le pasa a esto, pero me supone un gran problema, voy a intentar actualizarla a 2.2 si es que hay aver q pasa.
prueba a instalar la apli del market Bluetooth file explorer, ayuda a mejorar los puertos del Bt
flowing3
04/03/11, 16:17:04
es una apli, que hay que pagar, y la verdad no me importa nada pagar por una aplicacion si de verdad me funcina bien el manos libres, lo que si me jode es pagarla para nada.
ayer actualice el movil, creoq es algo de firm de sony ericsson, y me conecta y parece q puedo hablar, pero nada de nada de la agenda, no me deja explorar al agenda.ni exportarla al coche.
flowing3
05/03/11, 00:01:32
bueno, tengo noticias, intente enviar la agenda al coche despues de que consegui que me conectara. tengo una plai de bluetooth que tiene un dibujo de una carpeta y otro 3 vas en un widgets de esos que no se como se llaman, y los active y parece que va mejor al coas. la apli creoq es algo de bluetooth on off. eso es lo que me sale. asi que aver mañan como funciona y si me va lo de la agenda, que hoy me funcinaba y tood aunq no llame por qeu era tarde.
flowing3
04/04/11, 11:37:35
bueno estoy aqui otra vez, el intento fue nulo, a mi me sigue sin funcionar aora tengo un desire hd y lo mismo, viene a ser por el tema android que no funciona. aver si se puede solucionar esto q es una putada.
Filebluetooth es gratis. Habilita un puerto noseque que a veces esta off
Estamos dando por sentado que el tema es del movil, ¿que bluetooth tienes? el otro día estuve actualizando un parrot, se ve que van sacando nuevas versiones del software de sus dispositivos que dan más compatibilidad con nuevos móviles. No digo que sea eso seguro, pero como veo que no te va con moviles "nuevos" y con el nokia del año de la tos si... es una idea.
oXUnknownXo
04/04/11, 22:58:01
Creo que esa es la cuestión, yo tengo el Parrot CK3100 y el x10 me ha funcionado tanto con la 1.6 como la 2.1, y el Arc con la 2.3.2 tambien me va bien...
McFline
04/04/11, 23:30:53
Aupa, te comento mi caso
Yo tengo un renault III y con la 1.6 me iba de perlas, al pasar a la 2.1 me dio bastantes problemas, sobre todo porque me aficioné a escuchar la musica por bluetooth ya que el radio cd mp3 se me quedaba corto para lo que quería yo...
Entonces empecé a probar y con el bluetooth file transfer activado (si usas un task killer acuerdate de desactivar su casillla) y en segundo plano el x10 me sincroniza perfecto, llamo, oigo musica desde el x10 por la radio del coche, incluso ahora me deja pasar las cacncioens con el mando del volante, cosa que con la 1.6 no me dejaba.
PD: respecto a lo que comentais del bluetooth, imagino que como en mi caso, será el integrado, no? nada de externos tipo parrot...
Tengo un colega que tenía un problema parecido (digo parecido) al tuyo, el caso es que a él no le llegaba a enlazar el teléfono (tenía un nokia n97) y un peugeot, el caso es que se lo arreglaron de la siguiente manera: llevo el coche al taller, el tío del taller le abrió el capó, desconecto la batería durante 30 segundos, se la volvió a conectar y... arreando. Y lo mejor de todo es que funcionó.
Mira a ver en algún foro de coches si es que se puede actualizar el bluetooth del tuyo o prueba lo de la batería, la facilidad del proceso hace que el intento merezca la pena.
Ya nos dirás.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.