Acceder

Ver la Versión Completa : No me deja entrar en recovery (Solucionado)

thdragonth
03/03/11, 10:47:56
Pues acabo de hacer un wipe, para cambiar de rom, y ahora no pasa de la pantalla de inicio Samsun Galaxy Tab, intento hacer recovery pero solo se me reinicia todo el rato. Alguna idea de como revivir el bicho...

Sdos..

PD: En la pantalla del triángulo amarillo si me deja entrar, pero ni idea de que poder hacerle hay...
PD: Odin no me hacia mucha gracia no se porque, ya que estaba mas acostumbrado al CMW, pero me ha salvado el bicho de momento...

VENABLES
03/03/11, 22:15:01
Es que si sustituyes el recovery original y se te jode el alternativo no te queda otra que odin.
Salu2

thdragonth
03/03/11, 23:31:14
Ya me e dado cuenta VENABLES, es que no le tenia mucho aprecio al Odin sobre todo los comienzos, cuando se escoñaba la tap, y después tenias que romperte el seso para poder recuperarla. Me acostumbre al CWM, y me e visto desamparado por momentos. Pero bueno ha sido mas rapido de lo que me pensaba y ya tengo todo otra vez como estaba. Y lo bueno que aunque apenas hay roms para la tab, al menos podre probar aquellas que trabajan con Odin, que hasta ahora siempre me echaban para tras..

Sdos...