Ver la Versión Completa : Instalación de aplicaciones del market
levimatt
03/03/11, 10:27:14
Hola
Me gustaría saber si existe la posibilidad de que el terminal, cuando descargo e instalo una aplicación del app market, lo haga en una carpeta determinada. Lo digo porque cada app que descargo lo hace en el general de aplicaciones.
Gracias por la ayuda
Squadralfa
03/03/11, 11:32:37
Creo que no puedes hacer nada para evitarlo, a no ser que siendo root se pueda, aunque te lo tendría que decir alguien experto en root.
SALUDOS
levimatt
03/03/11, 12:24:54
Pues si se descargan todas en el general de aplicaciones, si tienes muchas, se monta un lío allí que no veas. Algo ha de haber para poder solucionar eso, sino es un fallo no haber tenido en cuenta este detalle.
lord_neno
03/03/11, 13:21:41
Pues si se descargan todas en el general de aplicaciones, si tienes muchas, se monta un lío allí que no veas. Algo ha de haber para poder solucionar eso, sino es un fallo no haber tenido en cuenta este detalle.
si te refieres a donde se instalan, con el apps organizer puedes crear carpetas y accesos a las carpetas para meter las apps instaladas, por ejemplo INTERNET, MULTIMEDIA, UTILIDADES, etc.
Si es a donde se guarda el .apk cuando se descarga creo que no se puede modificar.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.